Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
23 de Abril de 2012, 18:30:14
Cateusk
Baronet
Experimentado

*
Desconectado Desconectado

Club Amatent

Queda convocada la 4a Sessió del Club Amatent a la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts pel dissabte 28 d'abril a les 10 h. Us hi esperem a tots...

http://amatent.blogspot.com.es/2012/04/convocatoria-4a-sessio.html

Read
05 de Mayo de 2012, 19:28:42
Nadie
Habitual

Kill'em all!

Ey Cateusk, a qué hora empezáis habitualmente las jornadas? Y cuánto se suelen prolongar? Son siempre los sábados, verdad? Justo los sábados por la mañana tengo clase de inglés.
Lo he comentado por facebook a mis conocidos de Sanvi y uno de ellos me dijo que estuvo metido en el lío al principio pero no puede asistir a las sesiones por motivos de trabajo.

Read
06 de Mayo de 2012, 10:01:05
Cateusk
Baronet
Experimentado

*

Club Amatent

Los horarios son de 10 a 13 horas, los sábados cada 15 días y ya me imagino de quién hablas... una lástima que no pueda venir porque seguro se lo pasaría genial y nos aportaría mucho, aunque el trabajo es lo primero... Lengua

Read
06 de Mayo de 2012, 15:43:40
Nadie
Habitual

Kill'em all!

Ouch! Pues veo que no voy a poder ir casi nunca, a menos que sea festivo en Sant Boi (o en verano) y coincida con que quedéis justo ese sábado. Da la casualidad de que tengo clase de 10 a 12:30 :S

Por casualidad no serás su primo, verdad? Cheesy Me dijo que un primo suyo es un fijo del lugar.

Read
06 de Mayo de 2012, 19:30:35
+ab
Baronet
Veterano

*

Vaya, qué lástima...... justo ahora que te animaba a venir en tu post de presentación  Sonreir

Read
06 de Mayo de 2012, 21:53:53
Cateusk
Baronet
Experimentado

*

Club Amatent

Ouch! Pues veo que no voy a poder ir casi nunca, a menos que sea festivo en Sant Boi (o en verano) y coincida con que quedéis justo ese sábado. Da la casualidad de que tengo clase de 10 a 12:30 :S

Por casualidad no serás su primo, verdad? Cheesy Me dijo que un primo suyo es un fijo del lugar.

Lástima, algún sábado habrá para que vengas a conocernos... y no, no soy su primo, su primo es @nomeachantaré o @ronin, dependen de donde lo veas...

Un saludo

Read
12 de Mayo de 2012, 15:51:00
Ronin
Habitual

Conectado Conectado

Jejeje. Creo que alguien está hablando de mi, ya decía yo que me pitaban las orejas. Te he mandado un mensaje privado Nadie.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1