Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Abril de 2012, 22:36:00
verarua
Baronet
Veterano
*
Desconectado Desconectado

Enhorabuena
gracias lev

¿cuantas horas te lleva preparar el programa?
depende del contenido.  Si hay entrevista o no, si hay reseña o no... alrededor de cinco horas más la entrevista, que normalmente son el doble de largas que lo que emitimos

¿te gusta más hablar de juegos que jugarlos?
más que hablar de juegos o jugarlos, me gusta hacer radio, comunicar... y si es de juegos pues mejor

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
24 de Abril de 2012, 23:07:42
oladola
Veterano

Felicidades crack !

Para cuándo un ojo al dado "on the street" o una conferencia "ojo al dado" en algún festival ?

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Read
25 de Abril de 2012, 00:29:16
verarua
Baronet
Veterano
*

Felicidades crack !

Para cuándo un ojo al dado "on the street" o una conferencia "ojo al dado" en algún festival ?

jajaja, gracias... pues lo de "on the street" lo malo es que al ser radio no podemos llevarnos las cosas fuera de la emisora.  por grabar en la calle, pues tengo otro proyecto en mente que está relacionado con eso, pero necesito una cámara de vídeo o similar, y creo que estoy cerca de conseguirla... y una conferencia en algún festival en cuanto Montse encuentre trabajo que con la crisis no nos quejamos pero tampoco estamos como para ir a muchas jornadas  Llorar pero todo llegará...

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Read
25 de Abril de 2012, 10:36:46
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Que sorpresa que Simón sea el baronet nº 100.

Que sepas que escucho "Ojo al Dado" casi todas las semanas (no en directo, claro) mientras dibujo con el photoshop. Ya lo he comentado antes, creo que fue a Kabutor de El Tablero Podcast, pero es que no veais lo bien que nos vienen los podcast a los que trabajamos delante del ordenador todo el rato. Eso sí, por favor, bajad el volumen a la intro de "Adivina a que estamos jugando" que cada vez que entra esa voz impostada de Montse me pitan los oidos  Sonreir Sonreir Sonreir

Y, por cierto, sí he dibujado las cartas de El Mundo de Águila Roja (no todas yo, claro, que tuve que montar un equipo para hacerlo), que te vi dudoso al respecto, el otro día durante la reseña  Sonreir Sonreir.

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine?  
- ¿y la última peli española? ¿en el cine o en casa?

Y ahora a ver si eres consumidor de series de TV (aunque sean preguntas de tipo test, puedes explayarte lo que quieras, ¿eh?):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Y vamos a añadir una última que relaciona serie y juegos:

- Aunque sé que tu nivel de inglés no es muy bueno, por decirlo finamente Cheesy... ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
- Si se hiciera una versión a la española y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.

¡Un abrazo!

PD: Y voto porque la falsa sea la 3ª afirmación.

Read
25 de Abril de 2012, 14:06:18
verarua
Baronet
Veterano
*

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?

No conozco muchos pero te diría A.J.Manzanedo

- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).

Es difícil porque no conozco ni recuerdo muchos juegos, pero a bote pronto: Dixit, Agricola, Viva el rey, Animalia y Justinian

- ¿Que formato de caja es tu favorito?

pequeño.  cuando me he planteado editar algún juego (no lo he hecho todavía por falta de medios económicos) pensé incluso en cajas de vídeo (fillers, claro está)
De todas formas si un juego precisa una caja grande pues grande, siempre y cuando no se pierdan espacios sin uso.

- ¿Y el que menos te gusta?

El que pierde mucho espacio para el juego que contiene.

- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.

Los pilares de la tierra o un Carcassonne terminado

- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?

La belleza depende de los ojos con que se mire

- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

No me dejo llevar por colecciones y no creo que tire para atrás, si quieres un juego lo compras y si no lo quieres no lo compras.  Incluso creo que el sistema beneficia ya que el que se siente coleccionista sí que querrá comprarse el resto de juegos.

sigo en otro rato

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Read
25 de Abril de 2012, 14:09:47
verarua
Baronet
Veterano
*

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto? Midnight París

- ¿Y en el cine? ni me acuerdo...

- ¿y la última peli española? No lo llames amor, llámalo x

¿en el cine o en casa? en casa

« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 15:33:05 por verarua » En línea

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Read
25 de Abril de 2012, 14:17:14
verarua
Baronet
Veterano
*

Y ahora a ver si eres consumidor de series de TV (aunque sean preguntas de tipo test, puedes explayarte lo que quieras, ¿eh?):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who? ninguno
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5? ninguno
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot? ninguno
- ¿Eres más de Lost o de Fringe? lost
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista? el mentalista pero también veo castle alguna vez
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre? ninguno
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story? twin peaks sin duda
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania? ninguno, aunque quiero ver ambas
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia? los serrano por Antonio Resines, aunque en la 2ª temporada me cansó y dejé de verla
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva? ninguna
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey? House
- ¿Eres más de The Wire o The Shield? ninguna, aunque me han hablado muy bien de ambas
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood? Dexter
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory? Big Bang theory

Me explayo un poquito jejeje: soy poco de ver series de televisión, de hecho antes de conocer a Montse no veía apenas y desde que vivimos juntos veo algunas (ella es muy aficionada a las series, sobre todo de ciencia ficción, fantasía y alguna cosilla más suelta), pero las que no me pierdo si puedo son:
Juego de tronos, The walking dead, The river y creo que ninguna más.  Luego veo episodios sueltos de El mentalista y Huesos (no recuerdo el nombre original), House y Big bang theory
Las que he visto o he intentado ver completas:
Abducidos, Lost (aunque dejé de verla en las dos últimas temporadas), Twin peaks (aunque el final no lo vi), Kyle (me pasó lo mismo, el final no lo vi, al igual que los 4400 y Troshword o algo así...) y si ya hablamos de cuando era niño El gran héroe americano, el coche fantástico, Sandokán, Orzobuei y alguna más...
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 19:11:23 por verarua » En línea

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Read
25 de Abril de 2012, 14:32:22
verarua
Baronet
Veterano
*

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer? ambos
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace? rosemberg
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil? más bauza
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck? feld
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala? ambos

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Read
25 de Abril de 2012, 19:02:10
verarua
Baronet
Veterano
*

Y vamos a añadir una última que relaciona serie y juegos:

- Aunque sé que tu nivel de inglés no es muy bueno, por decirlo finamente Cheesy... ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?

No lo he visto, pero la idea me parece cuando menos interesante.

- Si se hiciera una versión a la española y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.

Lo tendría que pensar detenidamente.  Lo primero que necesitaría es una lista de personas famosas frikis y entonces lo miraría.  Por cierto que ese formato no lo había pensado, pero si tenía en mente realizar una especie de... si consigo hacerlo lo verás jejeje

¡Un abrazo!

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Read
26 de Abril de 2012, 22:04:13
verarua
Baronet
Veterano
*

Bueno gente que nadie pregunta nada... ¿no os interesa saber a que lado llevo la raya cuando me peino, que número de pie calzo o cual es mi comida preferida?  Girar ojos
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 22:05:51 por verarua » En línea

mi blog:
ojoaldado.blogspot.com

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1