Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
22 de Abril de 2012, 10:56:11
eldibujante
Veterano

Desconectado Desconectado

Buenas. Estoy decidiendo qué juegos sacar para una tarde lúdica con mis amigos y tengo estos dos juegos y muchas ganas de sacarlos a mesa.
Mi pregunta es: qué tal funcionan a 5 jugadores?
Uso la expansión o mejor sólo el Speicherstadt para ese número de jugadores?

Algunos de mis amigos no son muy jugones (aunque a todos les gustan los juegos de mesa) y no quiero sacarles un juego y que luego sea un aburrimiento simplemente porque no es el idóneo para nuestro número.

Un saludo y muchas gracias

Read
22 de Abril de 2012, 11:12:03
Comet
Veterano

No he probado el Kaspeicher, pero el Speicherstadt va como un tiro a 5 jugadores. Imagino que la ampliacion le dará mas variedad pero con el juego base tienes de sobra.

Read
22 de Abril de 2012, 16:08:46
NETes
Veterano

Pues yo creo que Speicherstadt es un juego exclusivamente para 4 jugadores. Pierde mucho a 3 o a 5.  Con 3 hay pocos jugadores para la subasta y con 5 sobran cartas.

Con la expansión ni idea.

Mi colección   Mi blog

Viva el Dvonn, viva el Go y las rosas que calientan nuestro sol.

Read
23 de Abril de 2012, 15:29:06
eldibujante
Veterano

Bueno, al final echamos la partida a Speicherstadt+Kaispeicher a 5 jugadores y fué bastante bien. Habiendo jugado a 3 y 4 sin la expansión, no tuve la sensación de que a 5 con la expansion no fuera igual de fluido o hubiera más caos. Totalmente recomendable.

De momento mi opinión es que este juego escala de maravilla de 3 a 5 jugadores (a 2 no tengo ni idea, aunque no tiene muy buena pinta).

Read
30 de Abril de 2012, 22:49:56
Quas4R
ModeradorDeForo
Veterano

Baronet, Cylon y Zombie

Bueno, al final echamos la partida a Speicherstadt+Kaispeicher a 5 jugadores y fué bastante bien. Habiendo jugado a 3 y 4 sin la expansión, no tuve la sensación de que a 5 con la expansion no fuera igual de fluido o hubiera más caos. Totalmente recomendable.

De momento mi opinión es que este juego escala de maravilla de 3 a 5 jugadores (a 2 no tengo ni idea, aunque no tiene muy buena pinta).

Agg que ganas, lo tengo ahora mismo en mis manos a punto de desprecitar y con el kaspeicher   babas babas

Tenia toda la pinta de funcionar bien a 5, y como dices no creo que a 2 furrule bien

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1