Buenas,
Solo queriamos comentar que, finalmente, hemos incluido unos marcadores similares a los propuestos por Darkmaikegh en la nueva edición que hay ponemos en circulación.
Otra novedad que incluye el juego es el nuevo diseño de las cartas realizado por nuestro buen amigo Gonzo Brios, nosotros hemos quedado entusiasmados con el trabajo que ha realizado. Daremos mas información en nuestra pagina web cuando la actualicemos.
Saludos
Me alegro muchísimo por las 3 cosas: La reedición (señal de que el juego poco a poco, va cuajando en el mundillo), por la inclusión de las capitales (me alegra poder aportar mi granito de arena) y por el rediseño de cartas (que imagino será espectacular)
Josevik... ¿Sería posible conseguir los marcadores y el nuevo juego de cartas por separado? Como pienso pillarme la expansión, pagaría el coste de esos componentes y los recibiría al comprar la futura expansión.
Hemos metido una pequeña regla casera. Si te interesa te la comento en privado ( o por aquí), es que no quiero ser el "pesao" del juego. NO LE BUSCO FALLOS, verás, es que lo jugamos mucho y buscamos hacerlo lo mejor posible. Espero que no te lo tomes a mal.
En breve hago una reseña en mi blog y la cuelgo en la BSK.
UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA REEDICIÓN