Muy buenas:
Verás, como escribo entre hueco y hueco en el trabajo voy a ir mandando diversos post. Así se me hará menos tedioso porque me voy a pegar una parrafada... Vamos allá:
TUNEANDO EL WARLORDS OF EUROPE PARA 6 JUGADORES.
PRIMERA PARTE:
Lo primero que tienes que hacer es comprar las figuras en Conquest Gaming
http://conquestgaming.com/warlords/Tienes dos opciones:
A) te compras dos armadas individuales y las pintas de otro color (azul y blanco p.ej.) con un spray especial que pilles en cualquier tienda de pinturas. De esta manera estarás algo corto de castillos y Señores de la Guerra. También andarás corto de monedas, pero no es problema si tienes monedas genéricas de cualquier otro juego.
B) Te compras un SET COMPLETO de figuras. (incluye las 4 armadas, más castillos, señores de la guerra, monedas y cartas de turno:I, II, III y IV). Yo hice esto, más vale quezuzobrequezezufarte

jeje. Total, ya puestos a gastarnos una pasta en gastos de envio, tiramos la casa por la ventana. Yo aproveché y me pillé también dados extra.
En este caso deberás realizar un reparto ponderado de las figuras, esto es: Si tienes un total de 48 caballeros (entre los 8 ejercitos que tendrías por tener dos set de figuras completos) lo divides entre 6,( 8 caballeros por ejercito) y lo agrupas por color. 4 grupos serán homogeneos en cuanto al color, el quinto y sexto grupo serán mezcla de diferentes colores (Estos serán los que tendrás que pintar de otro color diferente). Te he dicho un número al azar, no recuerdo exactamente como quedó mi división, pero si quieres lo miero y mañana te lo digo. Esto lo realizas con los arqueros, los lanceros etc... si no te sale una división redonda, redondeas por lo abajo y el resto los guardas como piezas de repuesto.
Hasta ahí, la parte de tuneo puro y duro. CONTINUARÁ