Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Abril de 2012, 14:07:22
LeBastard
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

Saludos compañer@s.

Hasta hoy no había tenido ningún problema con ningún juego adquirido, pero después de tantos me tenia que tocar la china.

Os comento brevemente: He adquirido un 'Arkham Horror' en español en mi tienda del barrio, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar destroquelar las fichas que van sobre los cartones, compruebo que tengo una repetida. Al ver que tengo una repetida, como he podido sospechar y ver, me falta otra.

En este caso las planchas de cartón estan numeradas del 1 al 4, yo tengo repetida el 4 y me falta la 3.

Supongo que el procedimiento a seguir será enviar un correo a EDGE para ver como se soluciona el problema. También supongo que ellos envian la plancha o algo similar, la verdad es que no se como funciona esto.

Mis preguntas son:

- ¿Edge tiene u buen servicio de atención al cliente?
- ¿Debo enviar yo mi plancha repetida o no hace falta?
- ¿Envian de manera gratuita los componentes que faltan? (En este caso una plancha entera)
- ¿Qué más debo o puedo hacer? ¿Cuál es el procedimiento correcto?

Muchas gracias.

Read
19 de Abril de 2012, 14:10:10
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Ponte en contacto con su email o en su foro y te dirán que tienes que hacer.
Igual necesitas justificante de compra, el ticket, vamos.
No creo que te hagan enviar la plancha.

Read
19 de Abril de 2012, 14:16:33
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Pues mi experiencia con Edge es pésima, he tenido dos problemas y no me han solucionado ninguno de una forma decente,de hecho me dieron largas y después silencio, impresentables y eso sin contar el tema de las correcciones de erratas pero eso es otro tema.

Supongo que tu caso es distinto con el comprobante de compra y al ser un fallo tan clamoroso y de fábrica no tendrás mayor problema.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
19 de Abril de 2012, 14:24:11
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Es mas si lo has comprado recientemente, yo me pondría en contacto con la tienda y que se encargue ella.

Read
19 de Abril de 2012, 14:30:53
LeBastard
Baronet
Veterano

*

Es mas si lo has comprado recientemente, yo me pondría en contacto con la tienda y que se encargue ella.

La verdad es que la tienda es del todo de confianza. Más que un vendedor es un amigo, que nos permite jugar allí a todos los que vamos (que somos muchos), incluso nos regala pequeños detalles, pequeñas ampliaciones y demás. (De hecho para el Arkham me ha regalado un mini-expansión y una bolsita de estas detela para guardar fichas).

Por eso he pensado en ir directamente a Edge, sobretodo por no molestar al 'amigo' de la tienda. Aunque se lo comentaré.

Read
19 de Abril de 2012, 14:45:03
EduArdPc
Habitual

Play with the best, lose like the rest

Hará un  par de meses (29/2) avisé que tenía una figura repetida del "The Adventurers", y que me faltaba otra. Un mes y pico más tarde (4/4), me respondieron diciendo que facilitase la dirección para que me envisen la ficha.
Aun no me ha llegado. Cuando me llegue, aviso...

Ayer precisamente contacte con otra editorial y tenía una respuesta en poco más de una hora indicando que ya me habían enviado las cartas que estaban mal y que las debería recibir en breve.

El 29 de febrero de 2012 15:40, <mail@edgeent.com> escribió:

Mensaje de:    Eduard xxxxxxxxxxxx
    Asunto:          Problemas con los productos adquiridos
    E-mail:           eduardpxxxxx@xxxxxxxxxxxxxx
    Mensaje:
    Estas Navidades me regalaron el Adventurers en el templo de Chack, y tengo un personaje repetido y me falta otro personaje.
    Me gustaría saber como podemos hacerlo para que tenga el juego completo. Probablemente haya por ahí algun pobre infeliz al que le sobre una pieza y le falte la que yo tengo.

¿Cómo podemos arreglar esta situación?

PD: Al tratarse de un regalo, no tengo ticket, y desconozco en qué tienda lo compraron.

Eduard

Respuesta de EDGE:

2012/4/4 Edge Entertainment <comunicacion@edgeent.com>

Estimado Eduard,
    Indícame que figura es la que te falta y cuales son tus datos (nombre completo y dirección) para hacerte llegar la miniatura que te falta.

Atentamente,

Ignacio.

Respuesta mía:

2012/4/4 Eduard Pxxxxxxxxxxx<eduardpxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx>

Hola Ignacio,

Estaba preocupado por la demora en responder. Me alegra ver que simplemente tenéis mucho trabajo (de lo cual me alegro).
    La figura que me falta es la de Tatiana Bregovic. (El que tengo repetido es Bill Baker http://www.boardgamegeek.com/image/1264255/eduardpc )

Mis datos son:

XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX

Muchísimas gracias por vuestra atención!!!!
    PD: Si localizáis al propietario del Bill Baker que tengo repetido, y vive por BCN, podría quedar en persona para hacérselo llegar.

Muchas gracias!!!!

Eduard

Desde el 4/4 que aun no se nada...

Read
19 de Abril de 2012, 15:22:26
LeBastard
Baronet
Veterano

*

Moral disminuyendo ....  Llorar

Read
19 de Abril de 2012, 16:07:16
miskatonic
Experimentado

Yo les he escrito por lo siguiente:

Me faltaban varios cubitos del Caylus Premium, use su formulario y lo recibí todo sin problemas.

Les solicité a Leo Anderson del Arkham Horror y la ficha de Slaanesh del Caos en el viejo mundo corregidos, use su formulario y lo recibí sin problemas. Aunque esto lo pedí a sabiendas de que había leído que lo enviaban, no creo que si les hubiera pedido las 3 cartas con erratas del Caos hubiera sacado nada en claro...

Edito: Yo no tuve que enviar nada.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 16:09:51 por miskatonic » En línea

Read
19 de Abril de 2012, 16:26:55
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Hará un  par de meses (29/2) avisé que tenía una figura repetida del "The Adventurers", y que me faltaba otra. Un mes y pico más tarde (4/4), me respondieron diciendo que facilitase la dirección para que me envisen la ficha.
Aun no me ha llegado. Cuando me llegue, aviso...

Ayer precisamente contacte con otra editorial y tenía una respuesta en poco más de una hora indicando que ya me habían enviado las cartas que estaban mal y que las debería recibir en breve.

Respuesta mía:

Desde el 4/4 que aun no se nada...

Juer, mira que esto es claramente un fallo de "fábrica" y aún así tardan...

Yo les sigo comprando juegos, muchos menos que antes y solo cuando me es imposible conseguirlos fuera a buen precio, que aquí me salen algo más baratos por currar de vez en cuando en una tienda, si no fuera por eso , nada de nada a estos señores.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
19 de Abril de 2012, 16:35:04
iñaky
Veterano

Believe it or not, I’m walking on air.

Yo les acabo de mandar un correo-e porque unas cartas del Camino a la Leyenda me han venido mal guillotinadas. Les mandé el correo-e (mediante el formulario de su web) la semana pasada y estoy a la espera. Pero debo decir que, cuando compré República de Roma, me vino una carta sucia (una mancha de cola adhesiva), les envié el formulario y me mandaron la carta nueva y brillante sin ningún problema.

Once upon a time...Juegos BSK Murcia

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1