Hará un par de meses (29/2) avisé que tenía una figura repetida del "The Adventurers", y que me faltaba otra. Un mes y pico más tarde (4/4), me respondieron diciendo que facilitase la dirección para que me envisen la ficha.
Aun no me ha llegado. Cuando me llegue, aviso...
Ayer precisamente contacte con otra editorial y tenía una respuesta en poco más de una hora indicando que ya me habían enviado las cartas que estaban mal y que las debería recibir en breve.
mail@edgeent.com> escribió:
Mensaje de: Eduard xxxxxxxxxxxx
Asunto: Problemas con los productos adquiridos
E-mail: eduardpxxxxx@xxxxxxxxxxxxxx
Mensaje:
Estas Navidades me regalaron el Adventurers en el templo de Chack, y tengo un personaje repetido y me falta otro personaje.
Me gustaría saber como podemos hacerlo para que tenga el juego completo. Probablemente haya por ahí algun pobre infeliz al que le sobre una pieza y le falte la que yo tengo.
¿Cómo podemos arreglar esta situación?
PD: Al tratarse de un regalo, no tengo ticket, y desconozco en qué tienda lo compraron.
Eduard
Respuesta de EDGE:
2012/4/4 Edge Entertainment <
comunicacion@edgeent.com>
Estimado Eduard,
Indícame que figura es la que te falta y cuales son tus datos (nombre completo y dirección) para hacerte llegar la miniatura que te falta.
Atentamente,
Ignacio.
Respuesta mía:
2012/4/4 Eduard Pxxxxxxxxxxx<eduardpxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx>
Hola Ignacio,
Estaba preocupado por la demora en responder. Me alegra ver que simplemente tenéis mucho trabajo (de lo cual me alegro).
La figura que me falta es la de Tatiana Bregovic. (El que tengo repetido es Bill Baker
http://www.boardgamegeek.com/image/1264255/eduardpc )
Mis datos son:
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias por vuestra atención!!!!
PD: Si localizáis al propietario del Bill Baker que tengo repetido, y vive por BCN, podría quedar en persona para hacérselo llegar.
Muchas gracias!!!!
Eduard
Desde el 4/4 que aun no se nada...