Bueno pero también esta el lado contrario el no anunciar que se saca un juego y que luego la gente se queje de que lo hubieran comprado en castellano.
A mi me parece bien declarar intenciones y de momento homoludicus no se ha echado atrás con ningún proyecto, cuando lo haga ya podremos criticar a gusto.
Edito: por cierto que a esa lista hay que añadir alguno más del que no hay confirmación oficial pero si rumores.
Ojo, que no estoy diciendo que no deban avisar. Ni siquiera como declaración de intenciones. Si tienen un proyecto con razones suficientes para que llegue a buen puerto, estupendo. Solo digo que yo ya no miro esas secciones. Mi débil y ansiosa alma no lo soportaría😄. Sé que el que haya retrasos, e incluso cancelaciones de ultima hora es más que normal en el mundo de la edición en cualquier ámbito. Muchas veces hay que hacer auténticos malabares a varias bandas para conseguir sacar adelante a cualquier criatura. Y está claro que hay que creer en lo que se hace, y gustarte mucho para no maldecir y mandar a tomar por el saco proyectos que parecen gafados a veces desde el mismo inicio.
Yo, por ello y como futuro cliente, prefiero ver los resultados y alegrarme entonces. Porque ya he seguido muchos proyectos de muchos tipos que finalmente acabaron en nada (y otros que no, claro) y la frustración es grande.
Conque animo y que todos los barcos lleguen a puerto😊