Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Abril de 2011, 23:49:58
Wend1g0
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Moderador del foro de mis 5 personalidades.

-Runebound mola mucho (pero para gustos...) Es muy tuneable y muy expansionable. A mi me encanta.

-Yo con el Zombie Survival me divierto mucho. (Y eso que los de Twilight en general me suelen cargar bastante, pero este, no sé...me hace gracia).

-Me lo he pasado muy bien tb con el Battle Cry 150 aniversario Ed.. A LA CARGAAAAAA!!! Sonreir Es sencillote, per muy visual y hay unos escenarios oficiosos en la BGG de Ishdlwana, Rorke's Drift y Little Big Horn.... mmmmmmmm!

-Ahora estoy por probar el Conquest of the Earth y el Marvel Heroes

Más plástico, imposible!

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

El que no se consuela es porque no hiere

Mis Juegos

Read
20 de Abril de 2011, 20:59:59
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Refloto el hilo para una preguntilla, que sigo en mi búsqueda de plástico.

Qué diferfencia véis entre doom y descent? Leyendo reseñas me parecen casi iguales, ¿merece la pena tener los 2?

Read
21 de Abril de 2011, 00:07:58
tximoton
Veterano

-MAGESTORM.

Read
21 de Abril de 2011, 13:03:43
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Refloto el hilo para una preguntilla, que sigo en mi búsqueda de plástico.

Qué diferfencia véis entre doom y descent? Leyendo reseñas me parecen casi iguales, ¿merece la pena tener los 2?

Son parecidos en cuanto a mecánicas pero las sensaciones de juego que transmiten son diferentes, en el doom es mucho más frenético y hay sensación de agobio mientras que en el descent es todo más pausado y la ambientación cambia muchísimo, si te van este tipo de juegos no veo por que no podrían compartir estantería.

SAludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
27 de Agosto de 2012, 19:16:29
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

ya que yo mismo creé el hilo, y para no sobrecargar la cosa (espero jamones de los moderadores  Girar ojos  Sonreir), os pido opiniones sobre la Herejía de Horus. A simple vista me llama mucho, y he leido por ahí que incluso tiene un aire a WotR;  ¿os gusta? ¿es compatible con WotR? ¿depende de conocer el mundo W40K? Teniendo la guerra del anillo, ¿merece la pena los 90 eurazos que vale? Gracias.

Read
28 de Agosto de 2012, 09:12:16
DrDoritos
Experimentado

Más allá de los mentados CLAUSPACEBORN, me sumo a la tímida recomendación de la Furia de Drácula. Es espectacular para jugarlo a 2 (máximo 3) jugadores, sobre todo con alguien con quien tienes confianza para medir sus dotes de faroleo, engaño e improvisación. Aparte del alto grado de azar (controlable), marcadores, contadores y cartas de que dispone (no así de figuras, que trae cinco pero suficientes).

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1