Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 27 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Abril de 2012, 09:35:33
+ab
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Gracias por la acogida... hace 15 días que supe lo que era un Filler y 2 días que descubrí lo del hype... a ameritrash todavía no he llegado así que ya veis  Sonreir

Jejeje! Estoy igual que tú!!! (bueno, estaba porque acabo de leer el significado de un forero) Es más, no sé por qué pensaba que el ameritrash era una especie de mercadillo internacional XD

Ameritrash: Juego con muchas figuritas de plástico y un montón de cartas. El tema por encima de la mecánica.

Osti, que no te lea Némesis, que si no ya le estás dando un nuevo concepto ofensivo para analizar.

Porque etimológicamente hablando ameritrash significa "basura americana", ¿no? ameri - trash  Sonreir Sonreir Sonreir

EDITO: Por cierto, yo pensaba que los juegos cuyo "tema está por encima de la mecánica" se les llamaba "juegos de rol". Hablo desde la ignorancia, claro, agradeceré que se me ilustren juegos de rol cuyo objetivo no sea tirar dados y cuya experiencia lúdica no se base en disfrutar de la interpretación del mundo (rollo matar ogros, ser un bárbaro, usar magia, es lo que mola de estas cosas ¿no?)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 09:37:51 por +ab » En línea

Read
12 de Abril de 2012, 09:48:24
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

Te juro que es el próximo capítulo... ¡He dicho!  Sonreir Sonreir Sonreir

Read
12 de Abril de 2012, 10:01:14
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Jejeje! Estoy igual que tú!!! (bueno, estaba porque acabo de leer el significado de un forero) Es más, no sé por qué pensaba que el ameritrash era una especie de mercadillo internacional XD

Osti, que no te lea Némesis, que si no ya le estás dando un nuevo concepto ofensivo para analizar.

Porque etimológicamente hablando ameritrash significa "basura americana", ¿no? ameri - trash  Sonreir Sonreir Sonreir

EDITO: Por cierto, yo pensaba que los juegos cuyo "tema está por encima de la mecánica" se les llamaba "juegos de rol". Hablo desde la ignorancia, claro, agradeceré que se me ilustren juegos de rol cuyo objetivo no sea tirar dados y cuya experiencia lúdica no se base en disfrutar de la interpretación del mundo (rollo matar ogros, ser un bárbaro, usar magia, es lo que mola de estas cosas ¿no?)

Ha sido un resumen a bote pronto xD

"Yo, el tocapelotas"

Read
12 de Abril de 2012, 10:12:42
+ab
Baronet
Veterano

*

Ha sido un resumen a bote pronto xD

Se agradece y mucho, que yo soy como el granjero que le vienen diciendo aquello de "como tiene usted 3 hileras de 4 ovejas le pagaré 12 ovejas" y le contesta "no,no,no: oveja que pase, oveja que te pago" Sonreir Sonreir

Read
12 de Abril de 2012, 10:17:09
DRACULARIOJANO
Ocasional

**

Jugona no se si serás, pero artista seguro, no hay mas que ver las figuras del Agricola que has hecho. ¿Cuesta mucho tiempo cada figura? Me gustaría saberlo.
Decirte también que vivir en Madrid o cerca tiene sus contras, pero para el tema de los juegos de mesa es una ventaja, yo en Logroño no encuentro gente para jugar al Agricola y le tengo unas ganas que si no estarías tan lejos me iba a jugar alli. Por cierto te recomiendo la expansion si o si.
Un saludo y que sigas así que no es facil encontrar jugonas-artista como tu.

Read
12 de Abril de 2012, 10:29:40
Némesis
Baronet
Veterano

*

Tiempo: 50% labsk-30% leer reglas-20% jugar... ???

Se agradece y mucho, que yo soy como el granjero que le vienen diciendo aquello de "como tiene usted 3 hileras de 4 ovejas le pagaré 12 ovejas" y le contesta "no,no,no: oveja que pase, oveja que te pago" Sonreir Sonreir

O sea, que lo que te gusta de verdad es el Agrícola, eh?  Sonreir Sonreir Sonreir

Para no caer en un absurd offtopicazo: me gusta tu diario, MJ, y me parece muy interesante. Además, creo que eres un ejemplod e usuaria que saca un buen rendimiento a sus juegos, no como otros que andan por aquí... (como yo, vamos). Lengua

Read
12 de Abril de 2012, 10:44:54
Ben
Veterano

Llevamos jugando desde Diciembre, más o menos unos 4-5 meses. Y es que siempre me flipo con todo, no puede ser algo como poco a poco sino a lo bestia. Y eso que yo llegue aquí para comprar un juego de segunda mano y para enseñar mis figuritas para el Agrícola. Casi todos mis mensajes son de eso, a veces me da palo comentar por si meto la pata.
Ni se te ocurra decir eso.TODAS las opiniones son bienvenidas y de agradecer, sobretodo la gente que se va incorporando nueva.
Por lo tanto comenta con total tranquilidad lo  creas conveniente, que para nada metes la pata.

Saludos.

Read
12 de Abril de 2012, 11:42:29
gnunez76
Experimentado

Hola!

Hace poco que he entrado a formar parte de este foro y lo más importante, del mundo de los juegos de mesa.

He pensado que sería interesante ir comentando los juegos que voy probando y mi punto de vista que es de una persona que vosotros llamáis "no jugón".

[...]

Buena iniciativa!!! Good Job!!! Cheesy

MJ es una JUGONA!!!!!!

Yo por mi parte me quedo en la cueva hasta que se derrumbe Cheesy

Read
12 de Abril de 2012, 12:08:11
General_Norris
Baronet
Veterano

*

Un juego de rol es un juego en el que actuas según un personaje. No tiene por qué haber combate ni subir niveles ni nada por el estilo, lo importante es que la actuación afecte el estado del juego. Esto es, que la personalidad de mi personaje la pueda influenciar yo y eso tenga un efecto en el juego. Juegos que permiten esto son Dungeons and Dragons, GURPS o Vampiro: La Mascarada aunque por poder, puedes jugar a estos juegos y nunca rolear.

El término "Ameritrash", como "eurogame" no está bien definido asi que no es especialmente útil. La idea es que un juego de guerra se centra en el realismo, el Ameritrash en el drama y el Eurogame en la elegancia. Cosmic Encounter tiene una ambientación prácticamente irrelevante pero tiene mucho drama asi que es uno de los "clásicos" del Ameritrash.

El término surgió cuando el típico Eurogamer pijo se puso a pisotear todo lo que no era un euro y unos cuantos se juntaron y dijeron "Ah si? Pues a mi me gusta el Ameritrash", que llevó a la creación de Fotress: Ameritrash, una página de juegos de mesa.

Read
12 de Abril de 2012, 16:37:51
luispe
Veterano

Todo es posible y nada es seguro

Mucho ánimo con este diario de una si jugona! Te invito a que pruebes los ameritrash, a mi personalmente me encantan, me gustan tanto como mi novia los odia...me gusta que una ultima y decisiva tirada de dados te levante de la silla

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 27 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1