Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 27 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Abril de 2012, 21:32:42
MJ
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Gracias por la acogida... hace 15 días que supe lo que era un Filler y 2 días que descubrí lo del hype... a ameritrash todavía no he llegado así que ya veis  Sonreir

Read
11 de Abril de 2012, 21:47:32
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

Mj sigue  asi y no te cortes con los comentarios. Yo llevo aqui casi un año y el corte me ha impedido participar mas. Si tu en 4 o 5 meses ya estas a este nivel no debes seguir diciendo que eres un no jugona, eres ya una friky como el que mas. Yo tampoco entiendo la mitad de los palabros de esta gente aunque dantesparda se empeñe en explicarmelos.
Nos vemos por aqui.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
11 de Abril de 2012, 21:49:49
kalisto59
Baronet
Veterano

*

Crom contara los muertos

Henorabuena por tu entrada en el mundillo. Como estaras viendo a la comunidad le da igual que no seas una jugona o que tus opiniones no sean las de una experta. Al reves, a mi personalmente me encanta ver a gente que se iniia en esto tomarse tanto interes, escribir y divertirse y flipars tanto con todo. Y como dice el amigo Ekizer , es muy refrescante no escuchar palabros de esos . (filler, hype, ameri, AP , etc...)
Suerte con este frikismo que es muy sano y divertido. Nos vemos en los foros

Read
11 de Abril de 2012, 21:51:03
kalisto59
Baronet
Veterano

*

Crom contara los muertos

Gracias por la acogida... hace 15 días que supe lo que era un Filler y 2 días que descubrí lo del hype... a ameritrash todavía no he llegado así que ya veis  Sonreir
Pues vas a atoda hostia yo tarde años. Pero al final cai en el frikismo absoluto. jajaja

Read
11 de Abril de 2012, 21:54:43
General_Norris
Baronet
Veterano

*

Según mis cálculos en 4 meses estarás jugando a 1830 y construyéndote tu propio Civilization.  Lengua

No te preocupes, es todo perderle el miedo, si juegas a Agrícola puedes jugar a todo sin ningún esfuerzo. Tu ve a por el juego que te parezca entretenido Sonrisa

Aparte el Ameritrash mola.

Read
11 de Abril de 2012, 22:47:57
Kerbala
Habitual

Si vis pacem, para bellum

Pues yo te enaimo a que sigas comentando tus experiencias "jugonas".

Todas las opiniones son interesantes y bienvenidas.   Guiñar

+1

Read
11 de Abril de 2012, 23:00:52
Profesor Taratonga
Visitante

Me parece que ya hemos intercambiado opiniones y discrepancias. Espero poder hacerlo más a menudo. Siempre es saludable, como diría José Larralde

Sólo los hombres buenos aguardan un instante;
escuchan la verdad del que está enfrente,
comparan su verdad con las verdades
de cada humanidad que hace que exista.

Read
11 de Abril de 2012, 23:26:12
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Ameritrash: Juego con muchas figuritas de plástico y un montón de cartas. El tema por encima de la mecánica.

"Yo, el tocapelotas"

Read
12 de Abril de 2012, 00:00:17
xai
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

No te preocupes, ameritrashes, 18xx, monster wargames y demás no son sino una burda tapadera para ocultar el que es el verdadero Santo Grial de los juegos de mesa: My Little Pony Hide & Seek  Sonreir Sonreir Sonreir Aaay... qué recuerdos... la efímera era dorada de los juegos de ponies...

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
12 de Abril de 2012, 00:04:58
MJ
Baronet
Veterano

*

La verdad es que tengo que confesar que me encantan los peque ponys  Avergonzado

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 27 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1