logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47066 veces)

quietman

  • Visitante
Hola,

He visto que ha habido algo de debate por el tema del tablero, ya que en las fotos publicadas no quedaba claro el grosor. Para que quede claro, el tablero es un tablero montado de 2 mm de grosor, que es exactamente el mismo grosor de la edición inglesa de Twilight Struggle de luxe. No es la versión de cartón de 0,5 mm de cartón de la edición standard.

Gracias a todos por el interés y perdón a los que todavía no hayan podido disfrutar del juego. Por motivos burocráticos el juego no llegó hasta el viernes por la mañana a nuestro almacén y a lo largo del viernes lo mandamos a todos nuestros clientes. Algunos de ellos lo recibieron el lunes y otros lo habrán recibido a lo largo del día de hoy.

En cualquier caso, estamos muy satisfechos con el resultado final y esperamos que vosotros también lo disfrutéis.

saludos,

Xavi

ruferto

  • Visitante
¿ Pero entonces el tablero es de los duracos o de los de paquete de cereales ? Por la foto parece de éstos últimos, mal asunto....

me confirman desde Armageddon que es de los buenos. en 1h paso a recogerlo!!!! :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo que está sucediendo con la entrega de este juego es como para hacer una crónica periodística...

PD. Me ofrezco!!

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones




ok con el grosor?


MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Perceval_ftw.
YO CREO QUE CON ESTO QUEDA ZANJADO EL TEMA DEL GROSOR DEL TABLERO. PARECE DE MUY BUENA CALIDAD. MIS FELICITACIONES A DEVIR.


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
entonces el tablero es montado o de cartoncito?  ;D

enhorabuena a los que vayan a jugarlo por primera vez...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

quietman

  • Visitante
Para todos los que lo hayan jugado, es un buen momento para ver un video clásico :-)

http://boardgamegeek.com/video/5983/twilight-struggle/hitler-plays-twilight-struggle

Xavi

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones


link correcto al de quiet man!! el otro no chuta!! :B

mochu

Yo quería estrenarlo este puente con los amigos... Tendrá que esperar  :-\.
Aunque con el Heroquest y el Talisman tenemos suficiente  :P.

PD: ¡¡¡Esperando reseñas!!!

lentejita

Yo quería estrenarlo este puente con los amigos... Tendrá que esperar  :-\.
Aunque con el Heroquest y el Talisman tenemos suficiente  :P.

PD: ¡¡¡Esperando reseñas!!!

Reseñas las hay a porrillo :P

Busca por el foro, que los compañeros ya hicieron su trabajo con la versión en inglés ;). Un consejo, no las leas que se te pondrán los dientes más largos...

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder que pinta tiene, ha valido la pena la espera!!!!

Yo los he recibido sobre las 5 de la tarde, el transportista ya habia pasado a recoger los pedidos de hoy y me ha tocado montar los pedidos y salir pitando a la delegación que está en el pueblo de al lado para que la gente lo pueda recibir mañana.

Pensaba que no llegaba, vaya nervios, si lo llego a saber no empiezo el hilo, la que se ha liado  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Némesis, me pido tanda... dime que soy el primero...  ;D

dberguas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Lago Ness
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que no haya ninguna duda, después de abrir la caja, el juego derrocha calidad en todos sus componentes. Te das cuenta que se ha cuidado esta edicion desde que coges la caja en tus manos, y cuando lo abres, confirmas esta sospecha. Me gustan las cartas, su calidad es muy buena, igual que el tablero.
Lo que quizás echo en falta es algo mas de espacio dentro de la caja, ya que después de enfundar las cartas todo queda muy justo.


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las cartas, con las fundas correctas (Mayday verdes de 63.5x88mm) y metiendo dos mazos dentro de un par de bolsitas zip que vienen de regalo dentro, a mi me encajan cómodamente. Incluso debajo del inserto que viene, me caben las mini-cajitas tayg que he pillao para los counters (una para cada bando). Con tablero y todo, la caja cierra muy bien.

La verdad que la edición es muy buena. Muchas felicidades a sus creadores.

Maese Camara

Enviado ayer de 100 doblones, recibido esta mañana. Confirmo lo que el resto de foreros, rebosa calidad esta edición.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Gostilian

Creo que ya he encontrado dos erratas en el juego:

La carta de puntuación de sudamérica está como guerra tardía, cuando en la ficha de referencia se indica que es guerra media. Entiendo que esta carta de puntuación siempre ha sido de guerra media, ya que en tardía no entra ninguna.

La otra errata creo que es del mapa. En lugar de poner "Estados del sureste de África", pone "Estados del sudoeste de África". Estos textos son contradictorios en el mapa con la carta 52, de "Desmoronamiento del imperio portugués"

No se si esto ya se había comentado anteriormente, en ese caso pido disculpas por repetir el mismo tema.

PD: Por cierto Xavi, hay una juguetería aquí en Montcada i Reixac (Barcelona) que lleva tiempo queriendo hablar con un comercial de Devir para poder traer juegos a la tienda. Siempre le redirigen a otra empresa que no tiene el catálogo vuestro completo. ¿Le puedo dar algún tipo de contacto por vuestra parte?
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 08:55:17 por Gostilian »