Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Abril de 2012, 11:44:24
Cateusk
Baronet
Experimentado

*
Desconectado Desconectado

Club Amatent

Queda convocada la 3a Sessió del Club Amatent a la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts pel dissabte 14 d'abril a les 10 h. Us hi esperem a tots...

http://amatent.blogspot.com.es/2012/04/convocatoria-3a-sessio.html

Read
12 de Abril de 2012, 21:20:25
Aphex
Veterano

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...

Hola,

Hasta que hora estáis?

SaLúdicos

Read
12 de Abril de 2012, 21:39:58
Ronin
Habitual

Pues estamos de 10h de la mañana a 13h. Son solo 3 horas pero intentamos aprovecharlas al máximo!

Read
13 de Abril de 2012, 16:44:58
freddy
Veterano

La verdad es que las 3 horas se hacen muy muy cortas  Sonreir, pero como dice nomeachantare, estan muy bien aprovechadas. Esta sesión, aparte de Talisman, como reza en el cartel, llevaremos Alta Tensión: Primeras Chispas, 7 Wonders, Colditz y alguno más. Siempre tenemos donde elegir  Sonreir
A ver si en esta ocasión llenamos 4 mesas!!!!

Read
13 de Abril de 2012, 18:07:19
+ab
Baronet
Veterano

*

La verdad es que las 3 horas se hacen muy muy cortas  Sonreir, pero como dice nomeachantare, estan muy bien aprovechadas. Esta sesión, aparte de Talisman, como reza en el cartel, llevaremos Alta Tensión: Primeras Chispas, 7 Wonders, Colditz y alguno más. Siempre tenemos donde elegir  Sonreir
A ver si en esta ocasión llenamos 4 mesas!!!!

De hecho, contra más gente venga, más mesas habrán y, por tanto, más juegos se llevarán a cabo simultaneamente  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Hay espacio, mesas, juegos y colaboradores como para parar un tren  Cheesy Y cada sesión que pasa hay más gente que se viene, ¡esto sí que es una "ascensión imparable", jajaja!

Read
17 de Abril de 2012, 21:18:34
Alkaithil
Recien Llegado

*

Oooooh el Talismán me gusta bastante a mi, qué pena que coincidan con las partidas de la Universal porque me gustaría pasarme un día por ahí a jugar! Estáis cerca de los ferrocarriles?

Read
18 de Abril de 2012, 09:37:29
freddy
Veterano

Oooooh el Talismán me gusta bastante a mi, qué pena que coincidan con las partidas de la Universal porque me gustaría pasarme un día por ahí a jugar! Estáis cerca de los ferrocarriles?

Si la cosa va bien ( y de momento va ), finalmente se acabará haciendo quedada cada sábado, así que podras acercarte sin problemas. De todos modos acercate un día a jugar y nos conoces, tienes la parada de Sant Vicenç en la línea Llobregat-Anoia cerquita de allí.

Read
18 de Abril de 2012, 16:22:07
Cateusk
Baronet
Experimentado

*

Club Amatent

De los ferrocarriles a la Biblioteca no tienes ni 10 minutos andando (és la línea que sale de Plaça Espanya).

Y encantados de que te acerques a alguna sesión y nos conozcas...

Un saludo,

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1