Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Abril de 2012, 15:46:57
+ab
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Melko, pues suena bien tu propuesta. Gestionar el tráfico... si tiene dibujitos y se pueden trazar estrategias puede estar muy bien  Sonrisa A ver qué tal te va con tu periplo del proyecto  Guiñar

Read
13 de Abril de 2012, 17:04:34
Cateusk
Baronet
Experimentado

*

Club Amatent

Pues ahí estamos entre todos, por nuestra parte intentando difundir este mundo desde una biblioteca pública, que no es poco... ahora sólo necesitamos que las editoriales y las tiendas nos respalden un poco más para enseñar sus juegos (aunque alguna que otra ya nos ha ofrecido su donación).  Girar ojos

Read
13 de Abril de 2012, 17:18:34
Fisolofo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Un meeple jodido

Sabemos ya los numeros de las tiradas y lo dificil que esta la situacion para todos los implicados en esto editoriales, tiendas y jugadores. Tal vez mi inexperiencia me haya llevado a decir algo  demasiado a la ligera y se ha liado la madeja.
Lo que me ha quedado mas que claro es que los jugones intentan "evangelizar" todo lo que pueden, que las tiendas tienen los precios tan ajustados como pueden y que las editoriales no se la van a jugar mas de lo necesario (que ya es mucho). Por otro lado solo he estado en unas jornadas ludicas, las de Cordoba, del año pasado y vi a mucha gente, a algunas tiendas (se que para ellas supongan un sobresfuerzo), pero si eche en falta algunos representantes de las editoriales que se preocupasen por hablar directamente con los jugadores y que estos le diesen recomendaciones de tematicas, mecanicas, ect. que mas gustan de este modo pueden probar con cosas que crean que son mas ariesgadas e incluso en autores españoles.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
17 de Abril de 2012, 12:10:14
jsanfa
Experimentado

Yo hace 10 años pensaba que eso del magic era una moda pasajera... pues ahí siguen, las personas cambian, crecen y los antiguos fikis abandonan su afición, pero si el mercado se renueva y se mantiene vivo, aparecen nuevos frikis con ganas de mas.  Sonreir

Jamas se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino -proverbio chino-

Read
17 de Abril de 2012, 13:24:13
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Yo hace 10 años pensaba que eso del magic era una moda pasajera... pues ahí siguen, las personas cambian, crecen y los antiguos fikis abandonan su afición, pero si el mercado se renueva y se mantiene vivo, aparecen nuevos frikis con ganas de mas.  Sonreir

En Magic tiene mucha culpa la propia empresa, que siempre se ha volcado con los jugadores noveles, preparando torneos exclusivos para ellos, con programas de recompensas con cartas muchas veces muy buenas y ahora con unos mazos preconstruidos que ya quisiéramos los que jugábamos años.
No digo que se tenga que hacer a lo grande pero intentar algo así por parte de las editoriales no estaría demás y sería beneficioso para todos.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
17 de Abril de 2012, 16:12:13
jsanfa
Experimentado

Y eso hacen, no? Cada año siguen sacando juegos nuevos, ampliaciones, el ranking de la bgg va rotando poco a poco, y gente que empieza ahora con los juegos de mesa seguro que aunque no conozca juegos como El Grande o Die Macher disfrutan con nuevos diseños como Eclipse o Dominion.

Jamas se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino -proverbio chino-

Read
17 de Abril de 2012, 16:22:40
Tío Trasgo
Veterano

Queridos sobrinitos.....

Yo me alegro mucho de estar viviendo una "edad de oro" en los juegos de mesa. Hay una cantidad tremenda de ocio y la competición de las consolas, videojuegos e Internet y aún así los juegos de mesa están en auge y eso que estamos en plena crisis.

También es que los juegos de mesa es un ocio muy rentable. Por el precio de salir un fin de semana de copas te compras un juego bueno al que le puedes sacar muchas horas de diversión.

Aviso: Este mensaje puede contener trazas de ironía.

La caverna de Trasgo:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Fernando%20Darlington

Read
17 de Abril de 2012, 16:33:37
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Y eso hacen, no? Cada año siguen sacando juegos nuevos, ampliaciones, el ranking de la bgg va rotando poco a poco, y gente que empieza ahora con los juegos de mesa seguro que aunque no conozca juegos como El Grande o Die Macher disfrutan con nuevos diseños como Eclipse o Dominion.

Las editoriales españolas no lo hacen. Se mueven por las jornadas y tal pero no tienen un programa para jugadores, lo más parecido que hay es la nueva iniciativa de Edge, los EdgeDays pero es tan endogámico y contenido (un fin de semana) que no se le puede comparar.

Saludos.

Murder the government"
Colección

Read
17 de Abril de 2012, 16:45:32
Niko
Baronet
Veterano

*

Las editoriales españolas no lo hacen. Se mueven por las jornadas y tal pero no tienen un programa para jugadores, lo más parecido que hay es la nueva iniciativa de Edge, los EdgeDays pero es tan endogámico y contenido (un fin de semana) que no se le puede comparar.

Si no hacen mas es  porque no es rentable, es así de simple; ¿o alguien piensa de verdad que una empresa no quiere ganar dinero?

War Storm Series

Read
17 de Abril de 2012, 16:52:47
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Si no hacen mas es  porque no es rentable, es así de simple; ¿o alguien piensa de verdad que una empresa no quiere ganar dinero?

...y lo dejan casi todo en mano de los clientes para captar nuevos adeptos, tampoco creo que sea la mejor opción.

De todas formas tengo la percepción de que los Edge Days fueron un éxito y quieren repetir, aunque sin números en la mano es suponer.

Saludos.

Murder the government"
Colección

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1