http://www.villamayordesantiago.es/i-jornada-de-juegos-de-mesa/
ACTUALIZO NOVEDADES
Actualizo novedades:
Las reservas del ALOJAMIENTO EN ALBERGUE debéis hacerlas directamente con el albergue ESPECIFICANDO QUE SOIS PARTICIPANTES DE LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA.
El coste definitivo son 60 euros el fin de semana completo para una persona y 110 pareja, pero existe la opción de alojarse un solo día por 30 euros persona y día.
El teléfono y persona de contacto para hacer la reserva del alojamiento es VICEN, 627 40 97 70.
El "preprograma" que tenemos en mente es:
Viernes tarde: Ludoteca libre(niños y adultos) y partidas de demostración, hasta que el cuerpo aguante.
Sábado mañana: 10:30 - 13:00 aprox. torneo de crokinole
Sábado medio día: ruta de la tapa, piscina, comida.
Sábado tarde: Torneo por determinar. Es algo que tenemos que decidir entre todos, y hay dos ideas:
1) Torneo de Puerto Rico
2) Otro torneo de Devir, que es la empresa colaboradora que nos va a enviar copias para poder jugar. Si fuera así ¿Qué prefería: TS, Un mundo sin Fin, uno de los nuevos Catán, Finca...? Hay que decidirlo prácticamente ayer, así que soy todo oidos.
Simultáneamente, durante el día, ludoteca y partidas libre.
Sábado noche- madrugada: partidas libres en el marco de LA NOCHE MÁS CORTA- MÁS LARGA.
Domingo mañana: partidas libres, barbacoa.
Y por otra parte habría que decidir si hacemos cierre de las nómada player, para lo que Fran debe consensuar con los participantes si lo hacemos o no, pudiendo ser este torneo el que cierre.
En cuanto me lleguen los carteles lo cuelgo por aquí, al igual que el tema de inscripciones a los torneos (ya que necesito saber también cuantos participantes tienen interés en los torneos).
EDITO: Como algunos estáis consultando sobre otras formas de asistir (por que habéis buscado alojamiento por vuestra parte, por que solo vais a ir a jugar, por que solo vais el domingo, por que no os va la barbacoa...) se han aumentado las fórmulas de asistencia:
EDITO: Desde la organización nos facilitan las siguientes formas de participación:
1) Inscripción con alojamiento, pensión completa, "kit"de regalo y barbacoa. 30 euros por persona y dia ó 110 euros por pareja el fin de semana completo.
2) Inscripción sin alojamiento ni pensión completa, + "kit" de regalo y barbacoa. 17.5 €.
3) Inscripción sin alojamiento ni pensión completa + "kit de regalo. 10 euros.
4) Asistencia y participación sin kit, sin barbacoa y sin alojamiento: libre acceso.
¿Qué es el kit de regalo exactamente? Ni yo mismo lo sé Huh?. Es una sorpresilla que tienen preparada, pero creo qeu consiste en productos de la tierra, artículos promocionales de juegos de mesa...
IMPORTANTE: LA ENTRADA A LA PISCINA NO ESTÁ INCLUIDA. Creo que son 2-3 euros por persona.
La barbacoa incluye bebidas, pan y postre además de los clásicos derivados del cerdo. Para los que quieran participar en la barbacoa pero no se vayan a inscribir, el precio es de 7.5 €.
(No se si es mucha información, y si queda más o menos claro. La idea es ampliar las opciones para los que no van a alojarse, o los que van a comer por su cuenta etc... espero que no cause confusión).
NOVEDADES A 21 DE JUNIOFinalmente, el torneo de DEVIR, que se celebrará el sábado por la tarde, a partir de las 17:30, sera de........
FINCA
http://www.devir.es/producto/fincaReglamento:
http://www.devir.es/sites/default/files/Finca-Reglas.pdfDevir se han portado fantásticamente bien, y tenemos 48 plazas para el torneo (se respetará el orden de inscripción, y viendo el ritmo que ha tenido y la asistencia de no registrados que se espera es posible que se quede gente fuera... veremos si podemos organizar un torneo paralelo de alguna otra cosa).
También gracias a Devir tendremos alguna qeu otra sorpresa en nuestros kit´s jugones,....
Mercurio ya sabéis que no falta a la cita: nos facilita además de algunos de sus juegos habituales, una versión king size de uno de sus materiales (¿apuestas?)
http://www.mercurio.com.es/La tienda on-line juegamestore

(ese Isra bueno)
y la física Generacion X

(no me resisto a poner una fotaco del dungeon, con los nómadas dándolo todo, vaya fricazos se ven por ahí

)
también han colaborado con las jornadas y tendremos sorteos y premios con su patrocinio. Mil gracias Hector, Jota e Isra.
Pinta bastante bien la cosa yo creo...
___________________________________________________________________________________
¿Porqué los Canadienses de pies descalzos van tener su mundial de Crokinole y nosotros no vamos a tener nuestro propio tornéo?

Os cuento la jugada:
Unos amigotes jugoncillos nos invitarion a pasar parte de la semana santa en un acogedor pueblo del interior: Villamayor de Santiago, en Cuenca.

Nos hemos llevado el Crokinole, y ha triunfado: la tralla que se ha llevado, mother mine.
Bueno, al lío: estos compis estaban pensando en montar unas jornadas de juegos de tablero en el Albergue en algún momento entre mayo y julio, pero después de ver el éxito del crokinole están pensando en montar dentro de esas jornadas un tornéo de Crokinole, con sus premios, aún por determinar (pero supongo que querrán regalar juegos, lotes de productos típicos, fines de semana en alojamiento...).
Una de las frikadas que se les han ocurrido es que el tornéo se celebre en el albergue
http://www.albergueruralvillamayor.com/
la final se celebre en el molino:

El interés que tienen desde el ayuntamiento es, lógicamente, realizar actividades que promocionen el pueblo y el albergue que inauguraron el año pasado ( Los costes de la estancia para lo que quisieran quedarse a dormir son de 25 euros por persona y día con pensión completa).
Creo que la intención es que la asistencia a las jornadas tengan caracter gratuito, o, en cualquier caso, poner un precio simbólico (más que nada para que haya un registro un poco "serio").
Bueno, lo que me han pedido (ojo al matojo, yo no tengo nada que ver ni comercialmente, ni institucionalmente ni de ninguna otra forma, ni tengo ningún tipo de beneficio ni económico ni de ninguno otra índole) es que tantée entre los foros, clubes o jugones que conozca el interés que puede existir.
Y en eso estoy. Así que os pido básicamente eso, que me digáis si estaríais interesados en participar en un tornéo de estas características y, muy importante, si estaríais dispuestos a compartir vuestros crokinoles para el tornéo.
¿Mola o no mola?
EDITO:
La fecha propuesta es el fin de semana del 22 al 24 de junio, ya que coincide con la ruta de la tapa que se celebra en esas fechas y con la apertura de la piscina, para así tener múltiples opciones de ocio. Ya lo decía Krahe, no todo va a a ser xxxar
http://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQPrograma de años anteriores