Lock n' Load no es de las editoriales más "baratas", creo recordar que un Band of Heroes costaba unos 70 euros cuando se publicó por primera vez ¡y no traía tableros montados! Ahora no sé a cuánto puede estar (nuevo claro, de segunda mano es otra historia).
Mmmm... El título mas caro de
Lock´n´Load no cuesta mas de 50 €.
Conflict of Heroes varía entre los 40 y los 70 €, dependiendo del título.
¿Qué tal uno de la casa? --> España 1936
No creo que cuajara en nuestro grupo. Gracias de todas formas.
Yo no he jugado LnL pero la gente mas wargamera que yo conozco nunca ha tendido a hablar bien (¿no habia un video del hundimiento sobre el LnL? xD ).
De todas formas que te gusta más ¿jugar con pelotones? ¿con divisiones? Cambia mucho claro. Incluso como filler bélico tienes el Hill218
Asl starter kit lo ojee y de accessible no tiene nada. Yo desistí.
Lo curioso es que por cada persona o reseña que no hablase bien sobre
Lock´n´Load he encontrado otra opinión o reseña que si lo hacía. Tendré que echar un vistazo en profundidad a los reglamentos antes de poder decidir.
¿Con qué me gusta jugar mas? Pues no sabría decirte, depende del día...

Lo que si puedo decirte es que la serie
Lock´n´Load me convence por su variedad: 2ª GM, Vietnam, Somalia, conflictos en un mundo inventado por ellos... ¡¡y todo bajo un mismo reglamento!!.