Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
11 de Abril de 2012, 13:55:25
elcuartooscuro
Habitual

Desconectado Desconectado

Si quieres empezar, sin tener que liarte a montar mucho material, tienes el starter kit en la bgg. Con el kit se puede jugar a los Escenarios H1 y H3 (que se pueden bajar de la web oficial del juego) y el escenario F1, creado por el usuario F1H1. A partir de ahi, si te gusta, puedes montar mas unidades, mapas y jugar todos los escenarios.

El tema es que no quiero perder ni un segundo en ello y busco algo con calidad profesional. Gracias por tus comentarios de todos modos.

Asociación Juvenil El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta

Si te gustan los juegos de rol y los juegos de mesa, este es tu sitio.

Read
11 de Abril de 2012, 14:06:26
Xavi
Experimentado

Los japos no miran, sospechan.

Por lo que veo parece que te gusta más el LnL y hay algo que no te convence del CoH.
La calidad puede que haya ido mejorando, no lo discuto, pero lo que te he descrito del sistema de juego hacen que ya no tenga interés en adquirir ni jugar a esta serie de juegos.

Respecto al ranking yo me refiero al general no al de wargames, ahí el COH está en el puesto 13 (pero esto era sólo anecdótico, a la hora de comprar yo no me guio por esto).

Como te dije, a veces cuando un juego te entra por los ojos acabas comprándolo, da igual lo que te digan, a ti te gusta y punto.

Read
11 de Abril de 2012, 14:17:52
elcuartooscuro
Habitual

Efectivamente, hay cosas de Conflict of Heroes que no me convencen despues de haber leído reseñas sobre ambos juegos en este mismo foro.

Del Conflict of Heroes no me gusta que las cartas puedan ser demasiado bestias (algunos usuarios de la BSK juegan sin ellas) o la sensación de que el juego te hace correr todo el rato y se te quedan cortos los turnos.

Repito que no busco el mejor juego, ni el mas detallista (entonces me habría quedado con ASL desde el inicio) sino que busco un compromiso entre jugabilidad, accesibilidad y diversión.

Además, el precio es mucho mayor y no ofrece ningún escenario fuera de la década de los 40. Con Lock´n´Load tengo mucha mas variedad y un precio mucho mas bajo.

Read
11 de Abril de 2012, 18:58:07
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

Lock n' Load no es de las editoriales más "baratas", creo recordar que un Band of Heroes costaba unos 70 euros cuando se publicó por primera vez ¡y no traía tableros montados! Ahora no sé a cuánto puede estar (nuevo claro, de segunda mano es otra historia).

Read
11 de Abril de 2012, 19:14:34
Cateusk
Baronet
Experimentado

*

Club Amatent

¿Qué tal uno de la casa? --> España 1936

Read
11 de Abril de 2012, 19:32:39
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

Yo no he jugado LnL pero la gente mas wargamera que yo conozco nunca ha tendido a hablar bien (¿no habia un video del hundimiento sobre el LnL? xD ).

Yo recomiendo Conflict of heroes tambien. Y aunque no te gusten bloques, Julius Caesar se juega rapidísimo y entra muy fácil como han dicho, pero sino te gusta estéticamente los bloques nada.

De todas formas te doy otra alternativa que se juega en menos de 2 horas, es sencillo de reglas y no se ha dicho aún:

Storm over stalingrad

Pero Conflict of heroes es mejor xD

Tambien como iniciación tienes Lenningrad.

De todas formas que te gusta más ¿jugar con pelotones? ¿con divisiones? Cambia mucho claro. Incluso como filler bélico tienes el Hill218

Asl starter kit lo ojee y de accessible no tiene nada. Yo desistí.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 19:35:39 por Pensator » En línea

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
12 de Abril de 2012, 23:37:32
elcuartooscuro
Habitual

Lock n' Load no es de las editoriales más "baratas", creo recordar que un Band of Heroes costaba unos 70 euros cuando se publicó por primera vez ¡y no traía tableros montados! Ahora no sé a cuánto puede estar (nuevo claro, de segunda mano es otra historia).

Mmmm... El título mas caro de Lock´n´Load no cuesta mas de 50 €. Conflict of Heroes varía entre los 40 y los 70 €, dependiendo del título.

¿Qué tal uno de la casa? --> España 1936

No creo que cuajara en nuestro grupo. Gracias de todas formas.

Yo no he jugado LnL pero la gente mas wargamera que yo conozco nunca ha tendido a hablar bien (¿no habia un video del hundimiento sobre el LnL? xD ).

De todas formas que te gusta más ¿jugar con pelotones? ¿con divisiones? Cambia mucho claro. Incluso como filler bélico tienes el Hill218

Asl starter kit lo ojee y de accessible no tiene nada. Yo desistí.

Lo curioso es que por cada persona o reseña que no hablase bien sobre Lock´n´Load he encontrado otra opinión o reseña que si lo hacía. Tendré que echar un vistazo en profundidad a los reglamentos antes de poder decidir.

¿Con qué me gusta jugar mas? Pues no sabría decirte, depende del día...  Guiñar Lo que si puedo decirte es que la serie Lock´n´Load me convence por su variedad: 2ª GM, Vietnam, Somalia, conflictos en un mundo inventado por ellos... ¡¡y todo bajo un mismo reglamento!!.

Read
13 de Abril de 2012, 18:50:39
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

¿no habia un video del hundimiento sobre el LnL? xD.

http://vimeo.com/15557294

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Read
13 de Abril de 2012, 22:46:29
elcuartooscuro
Habitual

¡¡Qué bueno!!   Sonreir

Read
13 de Abril de 2012, 23:23:02
Meeples
Experimentado

jajaja que bueno!

...y cuanta razon

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1