Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Abril de 2012, 23:51:54
XUAN
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Siempre que puedo lo digo:
EL TS ES UN JUEGAZO.
 Beso Beso Beso

Y muy buena la video reseña, vengador.
 Sonrisa

Read
30 de Abril de 2012, 07:57:39
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Juego de Tronos es un coñazo

Y muy buena la video reseña, vengador.
 Sonrisa

Gracias, Xuan. Yo he jugado mi segunda partida... ¡en una hora! Victoria de EEUU en el turno 3 tras dos rápidas puntuaciones en Europa. Supongo que cuando aprendamos a jugar mejor no haremos pifias y el juego se alargará más. Pero sí, de momento prima la sensación de que es muy buen juego.

Read
30 de Abril de 2012, 22:01:32
Spooky
Veterano

Gracias, Xuan. Yo he jugado mi segunda partida... ¡en una hora! Victoria de EEUU en el turno 3 tras dos rápidas puntuaciones en Europa. Supongo que cuando aprendamos a jugar mejor no haremos pifias y el juego se alargará más. Pero sí, de momento prima la sensación de que es muy buen juego.
Me llama la atención que se pueda terminar con cierta facilidad 'antes de tiempo'.. Pero me tranquiliza el que sigas teniendo tan buenas sensaciones. Con suerte lo jugaré antes de fin de año... Indeciso

Read
05 de Mayo de 2012, 12:06:26
XUAN
Baronet
Veterano

*

Me llama la atención que se pueda terminar con cierta facilidad 'antes de tiempo'.. Pero me tranquiliza el que sigas teniendo tan buenas sensaciones. Con suerte lo jugaré antes de fin de año... Indeciso

¿Tan tarde?
¿Cómo es eso posible?
 Enojado

Read
05 de Mayo de 2012, 12:10:20
Spooky
Veterano

¿Tan tarde?
¿Cómo es eso posible?
 Enojado
tengo que convencer a mi pareja o a un amigo con el que ayer jugué al 1960. Quizás lo consiga antes  Sonreir

Read
05 de Mayo de 2012, 12:22:04
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

Gracias, Xuan. Yo he jugado mi segunda partida... ¡en una hora! Victoria de EEUU en el turno 3 tras dos rápidas puntuaciones en Europa.

¿En el turno 3 ya le habéis dado la vuelta al mazo de la Early War?

[:·:|:::]

Read
05 de Mayo de 2012, 13:47:14
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Sip. Durante el reparto de cartas del Turno 3 se agotan las cartas del mazo, se baraja el descarte y se sigue repartiendo; siempre me ha pasado eso. Me entró de nuevo la puntuación de Europa en esa mano.

Read
05 de Mayo de 2012, 15:58:01
Cibarius
Veterano

Gran vídeo camarada!! Estoy en tramites de hacerme con este juego y creo que tu vídeo me ha ayudado a decidirme...

Saludos compañero

Read
05 de Mayo de 2012, 16:23:02
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Gran vídeo camarada!! Estoy en tramites de hacerme con este juego y creo que tu vídeo me ha ayudado a decidirme...

Saludos compañero

Gracias Cibarius. No te pierdas el de 5MPJ, es el mejor vídeo que he visto en castellano sobre este juego. Te lo explica todo y casi puedes ponerte a jugar tras verlo. Lo enlazo:

http://www.5mpj.es/videos/1458-charlas-tv-devir-twilight-struggle.html?catid=29%3Acharlas-tv

Read
10 de Mayo de 2012, 08:34:37
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Ay, la virgen... En mi tercera partida no he estado más de hora y media, ¡pero ahora entiendo por qué mis partidas son tan fulminantes! Apliqué mal una regla: resulta que, al puntuar una región, yo acumulaba los puntos por Presencia, Dominio y Control, en lugar de tomar sólo la mayor de esas puntuaciones. Así, si yo tenía Presencia, y mi oponente tenía Presencia y Dominio, ambas Presencias se anulaban mutuamente y mi oponente ganaba todos los PV por su Dominio. Con ello se obtenían puntuaciones muy altas y muertes súbitas en el tercer o cuarto turno.

A ver si mañana lo hago mejor. Sonreir

Gracias a Deinos y Lev por aclararme esta regla.

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1