Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Abril de 2012, 14:43:54
SaLaS
Veterano

Desconectado Desconectado

Si nunca te ha faltado nada, lo ves raro, pero cuando llega un día que falta un componente, y no te han avisado, la cosa cambia, ya se ve más normal..

Read
06 de Abril de 2012, 14:49:00
Ubermann
Visitante

Yo soy de los que lo miran todo con lupa.
Cualquier desperfecto que de importancia que no se hubiese anunciado en su momento me parece una falta de respeto hacia el comprador. Se supone que tú vas a vender algo en buenas condiciones, y si algo está roto o falta, pues hay que decirlo.

Si a mi me envían un wargame y le falta una ficha y no me han dicho que faltaba, pues simplemente lo devuelvo, y no creo que haga negocios con esa persona nunca más.

Otra cosa es que si un juego de mesa tiene 1000 fichas, y falta una, pero no es realmente imprescindible, pues ahí quizás no lo devuelva, pero no me parece bién.

Eso sí, si quien lo vende anuncia que le falta tal o cual cosa, pues no pasa nada. Quiere decir que al menos se molestó en comprobar el estado de su producto (y seguro que yo lo haré también cuando me lo entregen).

Read
06 de Abril de 2012, 20:14:15
enhac
Baronet
Veterano

*

La televisión emite ondas maléficas

Y ya por curiosidad... qué juego es?

Read
07 de Abril de 2012, 01:20:39
robla
Habitual

a mi si me revisasen un juego que vendo no me importaría, no tendría que ser desconfianza, simplemente ahorrarte problemas por envio/quedar otro día. Además al margen de malas intenciones. errores cometemos todos (ejemplo: se nos puede haber caido un counter precisamente al revisar el juego el día anterior de la entrega) aunque claro esta que ponerse a contarlos el día que entregas el juego se puede hacer eterno. en fin allá cada cual

Read
07 de Abril de 2012, 01:29:03
Torke
Veterano

Yo siempre, SIEMPRE que he hecho una venta o cambio con alguien de la Bsk he instado a que lo revisasen, y personalmente NUNCA le he echado más que un vistazo rápido, o ni eso si la persona iba con prisas. Nunca he tenido el más mínimo problema. En todos estos cambios (que han sido más de treinta) sólo una persona me revisó uno por uno todos los componentes, justo un día en el que yo tenía muchísima prisa porque entraba a currar en media hora y la persona vino tarde, y me criticó dos veces que faltaban cartas cuando en realidad esa persdona no las había contado bien, como luego se demostró. Me sentó muy mal. Comprendo que se eche un vistazo por encima para ver que dentro no hay ladrillos, pero contar uno por uno todos los componentes de un eurogame me parece un poco demasiado, máxime teniendo mi número de teléfono, mi email, mi nick en la bsk y mi palabra de que cualquier problema telefonazo y se lo arreglaba. Vamos, es que nunca se me ha siquiera ocurrido que pudiese timarme alguien con más de trescientos mensajes, y mucho menos por un par de fichas.

En resumen, yo veo bien un vistazo por encima, pero yo ni siquiera hago eso, siempre me fío. Y si alguna vez me timan pues me joderé, pero tengo confianza en el foro y seguiré sin hacerlo.

Read
07 de Abril de 2012, 01:33:24
Kuro
Veterano

Yo diría que es normal revisar las cosas. Cómo dice robla, errores los cometemos todos y podemos pensar que está completo y tener por ahí alguna pieza.

Yo compré aquí en el foro un SpaceHulk 3ed. Lo revisé y le faltaba una copita de plástico. Pues se lo comenté al chaval (era de Madrid) y, ya pagado, me la envió en un sobre Sonrisa

Así que con relax y un poquito de atención es suficiente. Otra cosa, como decís es "querer metersela a alguien doblada" XD

Read
07 de Abril de 2012, 08:56:19
Copt
Veterano

Si el valor es 5€ ...eres rancio
Si el valor es 200€ ....eres precavido

Read
07 de Abril de 2012, 10:05:38
Bru
Experimentado

Si el valor es 5€ ...eres rancio
Si el valor es 200€ ....eres precavido

Mu buena esa.

Read
07 de Abril de 2012, 10:33:25
OsKAríN
Baronet
Veterano

*

¿Donde estás Ití?

Creo que es todo de sentido común, si la persona que vende es de tu confianza y tal, pues normalmente no me ando con remilgos, pero si la persona que vende no la conozco si que está bien echarle un vistazo.

Yo si vendo, ofrezco lo que quiero que me ofrezcan a mí, garantias de que lo que vendo es lo que vendo al precio que lo hago.

Pero creo que no es de rancios mirarlo todo bien, para ello quedar en un sitio tranquilo, y cambiar el "chip" que tenemos todos... recuerdo un intento de compra de segunda mano de un telefono móvil, que al final no compré y el tio que me lo vendía casi me lo tira a la cabeza, se pillo un mosqueo tremendo... peor para él.

Read
07 de Abril de 2012, 10:38:30
+ab
Baronet
Veterano

*

Veo que muchos os medio-dáis por aludidos como vendedores. Reitero que si fuese una compra en el foro y ante un usuario de muchos mensajes es que ni se me ocurriría ser tan escrupuloso (y menos aún si no es por 2000 euros, jejeje). Y bueno, no quiero dar muchos detalles no sea que por casuales de la vida dicha persona acabe viendo este tema (sea porque pone el nombre del juego en el google y le sale este post o por lo que sea), y como todo son sospechas pues no quiero que quede de acusador ni difamatorio hacia el caso concreto. Pero bueno, decir que hay demasiadas pequeñas cosas que me hacen sospechar. Normalmente cuando el que vende juegos es un no-jugón no le suele dar mucha importancia que esté completo, suelen venderlo como churros. Sólo aclarar eso. Soy consciente que si un día tuviese que comprar algo por el foro no tendría ningún problema, es más, lo mismo hasta conocía en persona a algún nuevo jugón con el que hecharme un vicio  Sonreir Sonreir

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1