Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Junio de 2012, 20:31:01
+ab
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Sí, eso es verdad, que si a alguien le mola Star Wars es un buen aliciente meterle un ameritrash de Star Wars, o incluso si a alguien le gustan los monstruos mitológicos pues ponerle algo de eso. Lo que pasa que eso ya son personas propensas a que les guste, fijo que son más fáciles de convencer que no los padres u otras personas de la calle y del hogar. Sonrisa

Read
03 de Junio de 2012, 00:48:30
jamuki
Experimentado

Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria

Sí, eso es verdad, que si a alguien le mola Star Wars es un buen aliciente meterle un ameritrash de Star Wars, o incluso si a alguien le gustan los monstruos mitológicos pues ponerle algo de eso. Lo que pasa que eso ya son personas propensas a que les guste, fijo que son más fáciles de convencer que no los padres u otras personas de la calle y del hogar. Sonrisa

¡Desde luego! Pero justo a eso me refería. Llámame perezoso, pero empiezo por los fáciles de convencer Guiñar

Ultimamente creo que estoy jugando más a ameritrash, son más populares en mi círculo de juegones Sonrisa

Read
05 de Junio de 2012, 10:38:27
Quas4R
ModeradorDeForo
Veterano

Baronet, Cylon y Zombie

Yo me considero plastiquetero. Me encantan los euros y ahora estoy entrando en el mundo de los wargames poco a poco, pero donde esté un buen Ameritrash ....

Read
05 de Junio de 2012, 11:12:58
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

También me considero ameritrasher.

Prefiero los juegos que aportan emoción y risas y puteo y "awesomidad". Los euros muy cerebrales o muy de gestión no están mal de vez en cuando, pero si los juegas regularmente me da la sensación de estar trabajando en vez de jugando.

Lo de la "edad dorada" de los ameritrash, al igual que todas las modas del mundillo, viene de BGG. Lo que creo que está ocurriendo allí es que, después de varios años de estar de moda los Euros sin azar y sin interacción, se ha creado cierto efecto rebote. Muchos han descubierto el plástico y ahora lo demandan.

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada Alianzas y Dragones, segunda expansión de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1