Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Junio de 2012, 13:28:08
OsKAríN
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

¿Donde estás Ití?

Pero aplicarlo con un "bonete" o un trapo para ello, mejora el efecto pulido ¿no?

Read
02 de Junio de 2012, 14:06:39
damosan
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Pero aplicarlo con un "bonete" o un trapo para ello, mejora el efecto pulido ¿no?

Pues no lo se fijo, al aplicar la cera, por temperatura, suavidad, limpieza..etc la mano es un muy buen metodo. Otra cosa es como retirar la cera, ahi si que se debe de retirar con un buen trapo, paño..etc.

Read
02 de Junio de 2012, 17:57:06
OsKAríN
Baronet
Veterano

*

¿Donde estás Ití?

Pues no lo se fijo, al aplicar la cera, por temperatura, suavidad, limpieza..etc la mano es un muy buen metodo. Otra cosa es como retirar la cera, ahi si que se debe de retirar con un buen trapo, paño..etc.

Bueno voy a ver si me muevo y consigo alguna cera primero, por que como comento, al mio no le he aplicado nada!

Read
04 de Junio de 2012, 11:01:37
cesar_vk
Veterano

...and justice for all

Pues paso a relatar mi experiencia de ayer con la cera alex.

Con un pañito de algodón di la cera a todo el tablero haciendo circulitos. Y como debía esperar un tiempo hice lo mismo con las fichas.

A continuación con otro trapo limpio empecé a "sacerle brillo". La cera se había secao demasiado y no salía bien. Había que apretar mucho y se quedaban "marcas" Impresionado Impresionado . Tras un momento de pánico repetí el proceso. esta vez por trozos y sin dar tiempo a que "secase". Y el resultado muy bueno. Ha quedado con un tacto sedoso y las fichas resbalan que da gusto. Así es que dos consejos para los pequeños saltamontes:
1- No hacerlo con demasiado calor o "secará" demasiado rápido.
2 Recerdad las sabis enseñanzas del maestro: "Dar cera, pulir cera"

Pues eso. Que por mi parte el resultado es bastante satisfactorio y por 4 euros no está nada mal. 

Read
04 de Junio de 2012, 11:04:26
OsKAríN
Baronet
Veterano

*

¿Donde estás Ití?

Pues paso a relatar mi experiencia de ayer con la cera alex.

Con un pañito de algodón di la cera a todo el tablero haciendo circulitos. Y como debía esperar un tiempo hice lo mismo con las fichas.

A continuación con otro trapo limpio empecé a "sacerle brillo". La cera se había secao demasiado y no salía bien. Había que apretar mucho y se quedaban "marcas" Impresionado Impresionado . Tras un momento de pánico repetí el proceso. esta vez por trozos y sin dar tiempo a que "secase". Y el resultado muy bueno. Ha quedado con un tacto sedoso y las fichas resbalan que da gusto. Así es que dos consejos para los pequeños saltamontes:
1- No hacerlo con demasiado calor o "secará" demasiado rápido.
2 Recerdad las sabis enseñanzas del maestro: "Dar cera, pulir cera"

Pues eso. Que por mi parte el resultado es bastante satisfactorio y por 4 euros no está nada mal. 

¿mejor que con el "ocedar", Cesar?

Read
04 de Junio de 2012, 11:18:25
cesar_vk
Veterano

...and justice for all

¿mejor que con el "ocedar", Cesar?
Yo creo que si, pero no es incompatible.

Lo de la cera no es para todos los dias. Lleva un buen ratillo darla.

Creo que la opción es usar el o'cedar de manera "habitual" y después de muchas partidas darle una manita de cera.

El mio lo enceré ayer y después le estuvimos dando tralla todo el día. Pues la proxima vez que vaya a jugar tal vez le pase el o'cedar, pero no volveré a encerarlo hasta que no le haya metido otras 50 partidas.

Esta cera además vale pra otras cosas. Sirve para el cuero, para el marmol... Y las guitarras tanto cásicas como eléctricas las deja niqueladas (o si prefieres cremita).

Read
04 de Junio de 2012, 11:24:01
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Pues le dare con la cera Alex de vez en cuando, que con lo perro que soy... gracas Cesar, por contar tus epxperiencias.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Páginas: Previa 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1