Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Marzo de 2012, 17:35:33
Cayaurima
Habitual

Desconectado Desconectado

de los Dungeon, te comento que el Dungeon Quest es un juego divertido. Fundamentalmente táctico: te enfrentas a sorpresas a medida que caminas a ciegas (descubres a cada paso las lozetas del camino) y cada sorpresa puede suponer frecuentemente enfrentarte a diferentes trampas y bicharracos. Tienes que realizar luchas y para ello utilizas una mecánica de cartas que tiene algo de complicación inicial pero que posteriormente puede ser divertido. Muchas veces lo jugadores mueren antes de salir de la mazmorra, pero ese riesgo tiene su gracia

Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Read
01 de Abril de 2012, 23:16:31
chicodandy
Recien Llegado

*

Hola, como veis La guerra del Anillo para jugarlo exclusivamente a tres jugadores?

Read
02 de Abril de 2012, 01:16:33
damosan
Baronet
Veterano

*

Hola, como veis La guerra del Anillo para jugarlo exclusivamente a tres jugadores?

Mal, es como jugar al ajedrez 3 personas, uno lleva las blancas y entre los otros dos se ponen de acuerdo para llevar las negras.

Read
02 de Abril de 2012, 08:41:03
ader
Habitual

Gracias a todos.
Entiendo lo que decis que depende de los gustos y necesidades de cada uno (de hecho es lo que digo yo siempre); pero en mi caso me da igual el nº de jugadores, la duración e incluso (salvo que se vaya de madre) las pelas.
Era simplemente decidir cuál os gusta más independientemente de todo. Quizás me espere a ver la nueva versión de la Guerra del Anillo a ver que tal.  Cheesy

Read
02 de Abril de 2012, 11:37:28
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

de los Dungeon, te comento que el Dungeon Quest es un juego divertido. Fundamentalmente táctico: te enfrentas a sorpresas a medida que caminas a ciegas (descubres a cada paso las lozetas del camino) y cada sorpresa puede suponer frecuentemente enfrentarte a diferentes trampas y bicharracos. Tienes que realizar luchas y para ello utilizas una mecánica de cartas que tiene algo de complicación inicial pero que posteriormente puede ser divertido. Muchas veces lo jugadores mueren antes de salir de la mazmorra, pero ese riesgo tiene su gracia

Los jugadores pueden morir en la primera loseta que saquen!!!!!
Un juego totalmente azaroso en donde no tienes el control de nada, ojo! que para echar unas risas con los colegas es de lo mejorcito Sonrisa

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1