Hola a todos!!
Dado el advenimiento de la nueva
edición de Devir de Twilight Struggle, escribo este hilo para ver
si hay gente que en firme esta interesada en conseguir los dados que
en otro hilo se pidieron

NOVEDADES 
1. IMÁGENES DE NUESTROS DADOS
2. TABLA DE PAGOS DE CADA USUARIO DESGLOSADO
2.1. PAGOS A CHESSEXVER TABLA- Nota: He redondeado al alza el último centimo en cada usuario,es decir, he cortado en las centésimas redondeando un centimo al alza en cada uno. Ese es el motivo por el que podéis ver que hay una columna "SUBTOTAL" (sin redondeo) y otra "TOTAL" (ya redondeada)
2.2. PAGOS A ADUANASVER TABLA ADUANAS- Nota: Al igual que anteriormente he tomado el precio que obtenia de aplicar el coste unitario al nñumero de dados de cad ausuario y he redondeado el último centimo al alza.
- Como habreis comprobado hay una columna llamada "SALDO", esta columan refleja el dinero de más que se ingresó y que se descuenta del total a pagar de cada usuario para cuadrar así las cuentas.
3. RECIBIDOS
Foto de familia...

Listos para salir rumbo a sus nuevos hogares!
LOGÍSTICA 
Lo suyo es ver de que zona es la gente interesada y en connivencia con lo que se hizo en el hilo de luar,hacer el mínimo número de envíos posibles. Por ahora por lo que tengo visto en mi "base de datos to profesional"

la cosa queda dividida en
cuatro zonas y algunos envíos independientes.
Ojo, Si en la zona en la que estais inscritos aparece un asterisco * al lado de la zona, significa que ese grupo esta EXENTO de pago de gastos de envío dadas mis posibilidades de contacto con el "Encargado de zona" (marcado en rojo). En caso contrario, aplicaré un extra en concepto de lo que cueste el envío a cada zona que no será ni mas nio menos que lo que me cobre correos por enviar, y que deberá de dividirse entre el total de miembros de la zona. Facil,¿no?
- Madrid*
| 100 Doblones | cesar_vk | djemilio0 | eldibujante |
| Fer78 | Flojich | Gundreken | igorcordero |
| Jasiquevicius | JGU | Joserson | jsanfa |
| karak | Kaxte | Kerbala | Liquid326 |
| Lochi | marantito | mcfer2k | Míchel |
| pepelu82 | ruloma | Salahadino | segoviano |
| Stoicakovic | Volker | Walter Corbitt | Waterzero |
| winston smith |
Notas: Lochi finalmente recogerá los dados en Córdoba y los llevará a Madrid, con lo que se anularían los gastos de envío a Madrid. Asimismo también he pensado que jsanfa o segoviano recoja los dados en Madrid y se los entregue al otro en Segovia (no se si me explico). Asimismo, el punto de reparto se hará en un principio en el Generación X de Madrid
- Barcelona
| Blackbear - Alfred Garcia | Buenagente | EduArdPc | elroca |
| enhac | Gostilian | Ilion | Isrraka |
| luar | Maese Camara | Neckus | Robert Blake |
Notas: Blackbear-Alfred Garcia acepta ser el encargado de recibir los dados y ser el punto de reparto en Barcelona
- Andalucía (Yo puedo entregar en mano en Córdoba y Sevilla)
| (1)Córdoba* / Sevilla*: | alorde84 | Casiveyaunos | davidmps |
| | dessmond | klop | lentejita |
| | Musambay | snails |
| (2)Algeciras (Cádiz): | Belial |
| (3)Granada*: | albeitar | dospi | salpikaespuma |
| | zakboss |
Notas: Creo que sería buena idea que albeitar o snails recogieran los dados en Córdoba, dado que según me ha comunicado el va asiduamente a Córdoba y así el grupo de Granada se ahorraría los gastos de envío. Asimismo a los de Córdoba / Sevilla ya puedo encargarme yo de dar los dados personalmente.
- Albacete
| FriKo | Garvidal | potajacion |
Notas: Se hará un envío a Albacete que recogerá potajación (gracias por ofrecerte). Asimismo, Garvidal, creo que lo mejor es que recojas en Albacete y entregues al compañero Alien8 en Toledo. Cuestión de ponerse de acuerdo.
- Otros
Por lo que en un principio, parece que una vez en España, si o si hay que hacer 5 envíos. Si teneis una idea mejor, comunicadmela por favor.
[1] DADOS TWILIGHT STRUGGLE
- Los símbolos de la estrella y la hoz y el martillo irán en el 6.
CONFIRMADOS Y ENCARGADOS (564 dados)
[2] DADOS LABYRINTH
CONFIRMADOS Y ENCARGADOS (218 dados / 162 negros / 56 blancos)
NOTAS
1) GASTOS DE ENVIOSe repartirán los gastos totales de envio entre el número de dados que se soliciten, y dicha cifra se multiplicará por el número de dados que pda cada usuario (Ver
página 8 para mas información si no entiendes esto

).
Te explico Waterzero, imagina que se piden 120 dados, además suponte que los gastos de envío ascienden a los 48 USD que me han puesto, en ese caso los gastos los repartiria del siguiente modo:
48$/120dados = 0.4$/dado.
Por tanto , ahora viene el reparto:
Si un usuario pide 6 dados pues se le cobran de gastos de envío de 6 dados que es 6 dados*0.4 $/ dado = 2.4$ de gastos de envío.
No se si me he explicado bien.
Saludos y gracias por vuestro apoyo!
2) ENTRADA DE INTERESADOSSeguiremos aceptando entrada de adeptos hasta las 17:00 del lunes 9 de Abril. Así podré escribir ese mismo día a Chessex con el número exacto de dados, su tipo y por ende tener un presupuesto claro y conciso con lo que se debe pagar.
3) PRECIOSDados de 16mm de 6 caras
- 10 - 24 uds: 1 $ / dado
- 26 - 99 uds: 0.75 $ / dado (Aqui estamos con los dados blancos de Labyrinth)
- 100 - 199 uds: 0.60 $ / dado (Aqui estamos con los dados negros de Labyrinth)
- 200 - 299 uds: 0.50 $ / dado (Aqui estamos casi con los dados de Twilight Struggle)
4) ADUANASNi que decir tiene, que dado que el pedido se hace a los EEUU nos expondremos a que en aduanas nos paren el convoy... avisados estamos. Lo digo porque lo mismo hay que añadir al precio mas tarde un pellizco a repartir entre todos.
4.1) REPARTO DE GASTOS DE ADUANASUna vez lleguen los dados, tocará pagar el precio que nos imponga aduanas. Para ello lo mas sencillo es proceder igual que los gastos de envío, es decir,los gastos totales de aduanas se dividirán por número de dados y en consecuencia cada uno pagará tanto en función del número de dados que tenga.
Como no se puede saber a priori lo que cobrarán (y con una herradura puede que hasta no haya que hacerlo), lo suyo es hacer una segunda ronda de pago, la primera para pagar los dados y su envío (mas que nada porque si no, no los fabricarán) y la segunda tras conocer el precio que cobran en aduanas.
NOTA: Bueno, ya sabemos tras mucho tiempo que el precio que cobraron en aduanas fue de
98,52 €. Un alivio, al menos fue menos de lo esperado.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA (LA MAS IMPORTANTE)

Hago lo que puedo para organizarlo pero pido disculpas si no lo hago mejor, es la primera vez que me embarco en esto.
Saludos!