Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 54 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
29 de Marzo de 2012, 17:30:35
alorde84
Experimentado

Conectado Conectado

En el sur...

Hola a todos!!

Dado el advenimiento de la nueva edición de Devir de Twilight Struggle, escribo este hilo para ver si hay gente que en firme esta interesada en conseguir los dados que en otro hilo se pidieron

NOVEDADES  Cheesy

1. IMÁGENES DE NUESTROS DADOS

2. TABLA DE PAGOS DE CADA USUARIO DESGLOSADO

2.1. PAGOS A CHESSEX

VER TABLA

• Nota: He redondeado al alza el último centimo en cada usuario,es decir, he cortado en las centésimas redondeando un centimo al alza en cada uno. Ese es el motivo por el que podéis ver que hay una columna "SUBTOTAL" (sin redondeo) y otra "TOTAL" (ya redondeada)

2.2. PAGOS A ADUANAS

VER TABLA ADUANAS

• Nota: Al igual que anteriormente he tomado el precio que obtenia de aplicar el coste unitario al nñumero de dados de cad ausuario y he redondeado el último centimo al alza.
  • Como habreis comprobado hay una columna llamada "SALDO", esta columan refleja el dinero de más que se ingresó y que se descuenta del total a pagar de cada usuario para cuadrar así las cuentas.

3. RECIBIDOS

Foto de familia...

Listos para salir rumbo a sus nuevos hogares!

LOGÍSTICA  Cheesy

Lo suyo es ver de que zona es la gente interesada y en connivencia con lo que se hizo en el hilo de luar,hacer el mínimo número de envíos posibles. Por ahora por lo que tengo visto en mi "base de datos to profesional" Sonreir la cosa queda dividida en cuatro zonas y algunos envíos independientes.

Ojo, Si en la zona en la que estais inscritos aparece un asterisco * al lado de la zona, significa que ese grupo esta EXENTO de pago de gastos de envío dadas mis posibilidades de contacto con el "Encargado de zona" (marcado en rojo). En caso contrario, aplicaré un extra en concepto de lo que cueste el envío a cada zona que no será ni mas nio menos que lo que me cobre correos por enviar, y que deberá de dividirse entre el total de miembros de la zona. Facil,¿no?

• Madrid*

100 Doblones   cesar_vk   djemilio0   eldibujante  
    Fer78   Flojich   Gundreken   igorcordero  
    Jasiquevicius   JGU  Joserson  jsanfa  
    karak   Kaxte   Kerbala   Liquid326  
    Lochi   marantito   mcfer2k   Míchel  
    pepelu82   ruloma   Salahadino   segoviano  
    Stoicakovic   Volker   Walter Corbitt   Waterzero  
    winston smith  

Notas: Lochi finalmente recogerá los dados en Córdoba y los llevará a Madrid, con lo que se anularían los gastos de envío a Madrid. Asimismo también he pensado que jsanfa o segoviano recoja los dados en Madrid y se los entregue al otro en Segovia (no se si me explico). Asimismo, el punto de reparto se hará en un principio en el Generación X de Madrid

• Barcelona

Blackbear - Alfred Garcia   Buenagente   EduArdPc   elroca  
    enhac   Gostilian   Ilion   Isrraka  
    luar   Maese Camara   Neckus   Robert Blake  

Notas: Blackbear-Alfred Garcia acepta ser el encargado de recibir los dados y ser el punto de reparto en Barcelona

• Andalucía (Yo puedo entregar en mano en Córdoba y Sevilla)

(1)Córdoba* / Sevilla*:   alorde84   Casiveyaunos   davidmps  
      dessmond   klop   lentejita  
      Musambay   snails  

(2)Algeciras (Cádiz):   Belial  

(3)Granada*:                   albeitar   dospi   salpikaespuma  
      zakboss  

Notas: Creo que sería buena idea que albeitar o snails recogieran los dados en Córdoba, dado que según me ha comunicado el va asiduamente a Córdoba y así el grupo de Granada se ahorraría los gastos de envío. Asimismo a los de Córdoba / Sevilla ya puedo encargarme yo de dar los dados personalmente.

• Albacete

FriKo   Garvidal   potajacion  

Notas: Se hará un envío a Albacete que recogerá potajación (gracias por ofrecerte). Asimismo, Garvidal, creo que lo mejor es que recojas en Albacete y entregues al compañero Alien8 en Toledo. Cuestión de ponerse de acuerdo.

• Otros

(1)Huesca:   Miskatonic  

(2)Navarra:  Hagel  

(3)Valencia: Punisher  

Por lo que en un principio, parece que una vez en España, si o si hay que hacer 5 envíos. Si teneis una idea mejor, comunicadmela por favor.

[1] DADOS TWILIGHT STRUGGLE

• Los símbolos de la estrella y la hoz y el martillo irán en el 6.

CONFIRMADOS Y ENCARGADOS (564 dados)

[2] DADOS LABYRINTH

CONFIRMADOS Y ENCARGADOS (218 dados / 162 negros / 56 blancos)

NOTAS

1) GASTOS DE ENVIO

Se repartirán los gastos totales de envio entre el número de dados que se soliciten, y dicha cifra se multiplicará por el número de dados que pda cada usuario (Ver página 8 para mas información si no entiendes esto  Cheesy Cheesy).

Te explico Waterzero, imagina que se piden 120 dados, además suponte que los gastos de envío ascienden a los 48 USD que me han puesto, en ese caso los gastos los repartiria del siguiente modo:

48$/120dados =   0.4$/dado.

Por tanto , ahora viene el reparto:

Si un usuario pide 6 dados pues se le cobran de gastos de envío de 6 dados que es 6 dados*0.4 $/ dado = 2.4$ de gastos de envío.

No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias por vuestro apoyo!

2) ENTRADA DE INTERESADOS

Seguiremos aceptando entrada de adeptos hasta las 17:00 del lunes 9 de Abril. Así podré escribir ese mismo día a Chessex con el número exacto de dados, su tipo y por ende tener un presupuesto claro y conciso con lo que se debe pagar.

3) PRECIOS

Dados de 16mm de 6 caras

• 10 - 24 uds: 1 $ / dado
  • 26 - 99 uds: 0.75 $ / dado  (Aqui estamos con los dados blancos de Labyrinth)
  • 100 - 199 uds: 0.60 $ / dado (Aqui estamos con los dados negros de Labyrinth)
  • 200 - 299 uds: 0.50 $ / dado (Aqui estamos casi con los dados de Twilight Struggle)

4) ADUANAS

Ni que decir tiene, que dado que el pedido se hace a los EEUU nos expondremos a que en aduanas nos paren el convoy... avisados estamos. Lo digo porque lo mismo hay que añadir al precio mas tarde un  pellizco a repartir entre todos.

4.1) REPARTO DE GASTOS DE ADUANAS

Una vez lleguen los dados, tocará pagar el precio que nos imponga aduanas. Para ello lo mas sencillo es proceder igual que los gastos de envío, es decir,los gastos totales de aduanas se dividirán por número de dados y en consecuencia cada uno pagará tanto en función del número de dados que tenga.

Como no se puede saber a priori lo que cobrarán (y con una herradura puede que hasta no haya que hacerlo), lo suyo es hacer una segunda ronda de pago, la primera para pagar los dados y su envío (mas que nada porque si no, no los fabricarán) y la segunda tras conocer el precio que cobran en aduanas.

NOTA: Bueno, ya sabemos tras mucho tiempo que el precio que cobraron en aduanas fue de 98,52 €. Un alivio, al menos fue menos  de lo esperado.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA (LA MAS IMPORTANTE)   Cheesy Cheesy

Hago lo que puedo para organizarlo pero pido disculpas si no lo hago mejor, es la primera vez que me embarco en esto.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 15:09:06 por alorde84 » En línea

Read
29 de Marzo de 2012, 18:14:47
miskatonic
Experimentado

Desconectado Desconectado

Hola,

Yo me apuntaría con un 1 juego del TS y otro juego de 4 dados del Labyrinth si fuera posible. Lo que pasa que soy de Huesca así que no se si alguien me los tendría que mandar pagando yo los gastos o como lo haríamos...

Por cierto, ¿cuanto valen?

Saludos

Read
29 de Marzo de 2012, 18:59:41
alorde84
Experimentado

Conectado Conectado

En el sur...

Bueno pues por lo visto cada pareja de dados salio por unos 0.6 €, claro que he mirado y se pidieron mas de 200 y a partir de los 100 había una rebaja. así que seria un calculo grosero de ... 1€ / par. En cualquir caso acabo de escribir a la página de cheesex para preguntar.

con respecto a que seas de Huesca... pues por eso comenté que debería de recibirlo alguien de donde sea la mayoría, además un envio por paquete azul de 6 - 10 dados no debería pasar de 4€ (una vez los dados esten en España)

Saludos!

Read
29 de Marzo de 2012, 19:02:51
Klop
Experimentado

Yo me apuntaría ya que creo que este juego cae seguro en algún momento. Vivo en Sevilla, así que podríamos organizar la entrega sin problemas. ¿Cuantos dados hacen falta para jugar? ¿un par de cada color?

Un saludo, ¡y gracias por la iniciativa!

Read
29 de Marzo de 2012, 19:11:28
alorde84
Experimentado

Conectado Conectado

En el sur...

Yo me apuntaría ya que creo que este juego cae seguro en algún momento. Vivo en Sevilla, así que podríamos organizar la entrega sin problemas. ¿Cuantos dados hacen falta para jugar? ¿un par de cada color?

Un saludo, ¡y gracias por la iniciativa!

Para jugar hacen falta dos, uno rojo y otro azul (los de la foto)

Saludos!

Read
29 de Marzo de 2012, 23:45:07
potajacion
Experimentado

Buenas....

Yo me apuntaría para 3 pares de dados (3 rojos y 3 azules, vamos), pero soy de Albacete y alguien se tendría que molestar en enviármelos por correos (asumiendo yo todos los gastos, por supuesto).

Hala, a ver cómo sigue la cosa, que la otra vez se me escaparon!!

Read
30 de Marzo de 2012, 00:28:12
winston smith
Veterano

Soyez réalistes, demandez l´imposible

Yo me apuntaría con 3 pares, que tb estuve lento en el anterior pedido. 

Read
30 de Marzo de 2012, 02:26:24
eldibujante
Veterano

Alguna foto de los del Labyrinth? He mirado en la web pero no veo ninguna imagen de unos ni de otros...

Read
30 de Marzo de 2012, 02:40:21
alorde84
Experimentado

Conectado Conectado

En el sur...

Yo tambien tengo que averiguar como son esos dados... porque no tengo ni pajolera de como son.

Por cierto, ya les he escrito  Sonreir

Read
30 de Marzo de 2012, 02:56:26
mrkaf
Veterano

Alguna foto de los del Labyrinth? He mirado en la web pero no veo ninguna imagen de unos ni de otros...

En el pedido que organizó luar hay fotiko Guiñar http://www.labsk.net/index.php?topic=79036.0

Páginas: [1] 2 3 ... 54 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1