Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Marzo de 2012, 23:47:33
garino
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

pues eso ke no veo ningun post con kedadas en castellon y me molaria saber si ay alguno por aki.

si ay alguien manifiestate...jajaja

Read
26 de Marzo de 2012, 00:05:09
chemo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Hola,

yo vivo en Zaragoza pero paso largas temporadas en Castellón, antes quedabamos en casa de seldonita, pero se fue a vivir a otro lado y lo que tengo que hacer para jugar cuando estoy por allí es bajarme a Valencia, o jugar con mi suegra...

Si quieres cuando baje podemos quedar

Un saludo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
26 de Marzo de 2012, 00:28:25
seldonita
Veterano

Qué tiempos aquellos...  Girar ojos

Aunque en Córdoba estoy bastante agusto con mi nuevo grupo, he de reconocer que en Castellón empezó mi andadura en este mundillo y le tengo espacial cariño a los recuerdos de las sesiones que allí tuvimos los de El Hombre Que Rie Project.

¡Os hecho de menos, jugones!  Llorar

Read
26 de Marzo de 2012, 00:35:26
chemo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Llorar
Qué tiempos aquellos...  Girar ojos

Aunque en Córdoba estoy bastante agusto con mi nuevo grupo, he de reconocer que en Castellón empezó mi andadura en este mundillo y le tengo espacial cariño a los recuerdos de las sesiones que allí tuvimos los de El Hombre Que  Rie Project.

¡Os hecho de menos, jugones!  Llorar
Llorar

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
26 de Marzo de 2012, 15:33:58
garino
Ocasional

**

perfecto aver si organizamos alguna kedada de castelloneros, conoces algun lugar/centro ludico donde vaya gente a jugar??, ke no se la orden del dragon.

Read
26 de Marzo de 2012, 15:57:54
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Y para el verano, si todo va bien, habrá una kedada en Benicarló, como el año pasado.
http://www.labsk.net/index.php?topic=72171.0

Read
26 de Marzo de 2012, 22:14:56
garino
Ocasional

**

para verano no fallaria!!!

Read
28 de Marzo de 2012, 01:50:38
chemo
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Buenas, pues yo sin ser de allí, no te puedo decir si en algun centro cívico pueden dejarnos sitio... Y yo como cuando estoy es en casa de mis suegros, pues para poner sitio un poco mal...

He estado alguna vez en la Orden del Dragón, pero solo consumiendo, no jugando... pero por lo que he visto es muy de magiequeros y warhammeros ¿no?

Saludos

Read
29 de Marzo de 2012, 12:35:29
seldonita
Veterano

He estado alguna vez en la Orden del Dragón, pero solo consumiendo, no jugando... pero por lo que he visto es muy de magiequeros y warhammeros ¿no?

Yo cuando he estado ahí me ha dao cosa ver tanto chaval con las Magic y tal. No es por el juego en concreto, pero el ambiente era demasiado FREAK, incluso para mí...

Pero el prncipal motivo es que no le pegan mucho a los juegos de tablero, al menos cuando yo andaba por allí. Quizá haya cambiado la cosa desde entonces, no sé...

Read
29 de Marzo de 2012, 15:44:28
garino
Ocasional

**

la verdad eske si ke en magic a saco y bastante friki como sabeis. pero ablando con Alca, ke es el dueño, me comento ke le gustaria dar mas movimiento al tema de juegos de mesa, mas publicidad, torneos, etc.. pero no abia gente suficiente en castellon como para tanto movimiento. Alli se pueden organizar partidas y demas aunke todo mejor ablarlo con el.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1