Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Enero de 2013, 01:41:05
versus
Veterano

Desconectado Desconectado

Uno de los TiTaNeS del "eipi"© de Da2

Buena reseña Tio Trasgo.

Este jueguito ultimamente
me esta enganchando.

Gracias a Franchi por
toda esa info adicional.

"Los que piensan que es imposible no deberian molestar a los que estan intentandolo".
mis jueguitos

Read
14 de Mayo de 2013, 20:12:30
LAERTEX
Recien Llegado
*

Yo tengo el juego y realmente me encanta. Lo que sí le veo (aparte de lo cara que me parecen las expansiones), es el tablero. Me gusta que el frente tenga poco profundidad, ya que eso obliga a avanzar las tropas para tener espacio para poder retirar las tropas en caso de que te saquen muchas banderas....pero creo que debería ser más ancho. Me explico: La caballería tiene muy poco espacio para maniobrar por los flancos. De tener el tablero el flanco izquierdo y el derecho más anchos permitiría a la caballería alejarse en caso de peligro, enfrentarse a otras caballerias alejados del ejercito, y flanquear. Un terreno algo más ancho permitiría hacer ataques envolventes. ¿Como lo veis?

Read
15 de Mayo de 2013, 01:17:53
franchi
Ocasional

**

Hombre, en las batallas de los sucesores de Alejandro (expansion 1), en los que suele haber lineas de infanteria pesada cara a cara en el centro y alas cargaditas de caballeria (y elefantes, camellos...), a veces mepasa que los flancos se sacuden de lo lindo, envolviendose unos a otros, y cuando la batalla se termina las falanges del centro no han tenido tiempo casi ni de tocarse! Si los flancos fuesen mas profundos, creo que las infanterias medias/pesadas intervendrian aun menos.

Todo es relativo, ante unidades que se mueven de 1 en 1 no puedes crear demasiada libertad para que otras vayan donde quieran de 4 en 4. La impresion que me da el juego es que el balance entre las distintas unidades se ha ajustado teniendo en cuenta las dimensiones (profundidad, que en el modo epico es la misma) del tablero. La caballeria ligera puede ser util en determinados momentos de la batalla, por ejemplo, pero tienes que tener cuidado de donde la vas poniendo para que una bandera no la haga "desaparecer". Sin ese riesgo seria demasiado facil usarla, y con su movimiento de 4 dificil de arrinconar.

BASKETmind: baloncesto en la mente!

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1