Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
08 de Mayo de 2012, 12:52:50
Jansel
Veterano

Desconectado Desconectado

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Los que juegan a juegos "feos" pero excelentes, son las personas que YA conocen este mundillo de sobras.
Dale a un jugador novel un Puerto rico o un dominant species(2 muy buenos juegos con un diseño"feote", y a la vez un Giants, Tobago, agricola, con los animaples y los pilares de la tierra, o algún ameritrash por poner algunos ejemplos y me dices cuales razonablemente eligiría este jugador "novel"
Recuerda que estamos hablando de diseño y las cosas entran siempre por los ojos(al principio).
Luego, cuando la gente se convierte en experta, estas cosas le importan menos pero, evidentemente cuando una editorial "toca" un juego que ya ha vendido bíen lo hace por alguna razón, no creo que les haga ninguna gracias "tirar" el dinero si ya está bién como está.
saludos.
+1

Read
08 de Mayo de 2012, 17:05:19
Wend1g0
Baronet
Veterano

*

Moderador del foro de mis 5 personalidades.

De hecho, el diseño es tan absolutamente superfluo que en breve las editoras solo van a vender sus sesudos juegos de impecables y elegantes mecánicas metidos en caja de cartón marrón en cuyo interior se hallarán unas fotocopias explicativas del reglamento y sus mecánicas de juego, y puede que alguna recomendación no vinculante para que sea el propio jugador el que realice el diseño a su gusto, o juegue en una cuadrícula o malla hexagonada con unos palitos (también valen palillos o cerillas). A partir de ahí, cada uno según su arte, creatividad y pericia (y dinero, si quiere encarecer el juego con componentes más vistosos. Incluso puede que incluyan el teléfono de Pedro Soto, ya que si Ud. Se encuentra en problemas y se lo encuentra, quizá quiera contratarle).

Eso sí, olvidate de pagar menos de 50€. Porque el diseño vale que tendrá que currárselo uno o echarle imaginación, pero el juego y sus mecánicas celestiales siguen siendo una maravilla y eso, amigos y vecinos, hay que pagarlo.

EDITO: añado un Cheesy.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 17:09:21 por Wend1g0 » En línea

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

El que no se consuela es porque no hiere

Mis Juegos

Read
09 de Mayo de 2012, 11:43:52
masama
Baronet
Veterano

*

¿ Otra partida ?

A ver, si un juego de Victory Point Games me cuesta menos de 20€, tampoco le voy a pedir que sea una obra de arte en diseño, me basta conque sea funcional (aunque anda que no habremos dicho veces lo de "está tirado de precio y encima qué bonito es el jodío" de algún juego).

El diseño contribuye a hacer la experiencia de juego (y de compra) más gratificante.

Tenemos reciente el caso del No Retreat!...

us

Si es que el deluxe y el Hipe nos pueden...... Sonreir Sonreir

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

La Era dorada de los wargames es Ahora....

Mis juegos[/url

Read
09 de Mayo de 2012, 12:04:29
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Es verdad... pero para eso tenemos un hobbie ¿no?
Coleccionismo de jueguicos.

Read
09 de Mayo de 2012, 13:37:11
+ab
Baronet
Veterano

*

¿Pero hablamos de curro en el aspecto visual de las ilustraciones o de la calidad del material? Lo digo porque yo prefiero un juego de materiales normalillos y baratito que no uno con figuras muy curradas que no te baja de los 70. Va por gustos, claro, entiendo el placer de tener pequeñas obras de arte en casa, pero yo soy más de disfrutar de mecánicas y tal, y no me importa que el personaje sea un peón feote. Lo que sí me determina mucho es que a nivel de ilustración y gráfico sea bueno o, por lo menos, mínimamente decente. A mí tableros completamente planos me echan muy para atrás (ese del no treat es un ejemplo, ojo, que lo mismo veo cómo se juega y me mola, pero es que así de entrada ni me paro a mirar qué tal es). El de "La isla prohibida", por ejemplo, como juego no es para tirar cohetes (aunque no digo que sea malo, ojo, a mí me divierte en su justa medida) pero el hecho que tenga unas ilustraciones tan chulas y un aspecto óptimo hace que lo disfrutes por lo que es.

Read
09 de Mayo de 2012, 17:19:58
Cibarius
Veterano

Pues a mi es algo que me parece muy importante, vamos que un juego sin materiales cuidados y diseño gráfico adecuado no creo que pueda entrar en mi lista de compras. Luego, por supuesto hay que sumarle que sea bueno en cuanto a mecánicas, que funcione y que sea divertido para que yo me pueda fijar en él, pero vamos que si es horrible y con malos componentes, no suelen llamarme la atención.

Es más, normalmente me gusta mejorar mis juegos para que luzcan a la perfección, para muestra os dejo un Caylus Ed. Premium Tuneado  Girar ojos

Afortunadamente, salvo raras excepciones, los buenos juegos suele ir acompañados de unos buenos materiales y de un buen apartado gráfico. Creo que algunos buenos juegos de Wallace son bastante horribles, y por dios esas monedas..., pero vamos que no es lo habitual.  Guiñar

Saludos

Read
13 de Mayo de 2012, 11:30:54
a-z-u-
Recien Llegado
*

Pues sí , por lo menos yo sí me fijo . Además de pedir cierta calidad en los materiales que se usen en el juego. Si por ejemplo es un juego de cartas para mi las ilustraciones han de ser chulas, pero claro  es algo que depende del gusto de cada persona.

Read
14 de Mayo de 2012, 12:05:52
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Pues sí , por lo menos yo sí me fijo . Además de pedir cierta calidad en los materiales que se usen en el juego. Si por ejemplo es un juego de cartas para mi las ilustraciones han de ser chulas, pero claro  es algo que depende del gusto de cada persona.

A todo el mundo creo, no le amarga un dulce pero si el juego es bueno eso da igual. Hay tenemos al Dominion con un arte pésimo, ha mejorado un poco en las nuevas entregas pero el básico y el intriga...Y seguramente uno de los juegos que más vende y de los que más se juega y si se escuchan críticas la principales nunca son por el arte.
Me reafirmo en mi postura, es importante el arte en un juego pero al final lo que marca a un juego son sus mecánicas.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
14 de Mayo de 2012, 20:08:37
Fisolofo
Baronet
Veterano

*

Un meeple jodido

La pregunta es ¿Por que las tragaperras tienen luces brillantes y parpadeantes, diseños llamativos y sonidos?
Respuesta: porque asi mas gente se engancha a jugar. Pues con los juegos de mesa lo mismo te enganchas si lo que ves te gusta sino pasas de largo.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Read
14 de Mayo de 2012, 20:19:26
Antju
Habitual

La pregunta es ¿Por que las tragaperras tienen luces brillantes y parpadeantes, diseños llamativos y sonidos?
Respuesta: porque asi mas gente se engancha a jugar. Pues con los juegos de mesa lo mismo te enganchas si lo que ves te gusta sino pasas de largo.

Claro está, lo bonito llama.
- Quien no tiene en casa algun juego q un dia vió y pensó, "ostia q guapo",
- Miró las reglas y pensó "No me llaman mucho, pero q guapo esté el juego",
- Lo vió en una tienda y pensó "haber como hago para q mi mujer no me vea entrar con el, seguro q le gusta, con lo guapo q esta",
- Llegó el dia de probarlo y tras terminar pensó "Vaya puta mierda de juego... pero esta guapo".

Ahí sigue aun en la estanteria, sin utilizarlo, pero q no vendes por q te sigue gustando. Es como la "drogaina" esa, q te engancha y no puedes soltarlo.

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1