Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Marzo de 2012, 12:22:19
manolovila
Veterano

Desconectado Desconectado

Gran Canaria

De verdad que no lo sé. Yo tengo la última versión.

Salud Sonrisa s
manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Read
02 de Abril de 2012, 21:12:54
suguru or JokerLAn
Veterano

Ten pensamienos limpios, chaval!

Ya lo tengo!

Abrir la página con el PhotoShop, abrir la pestaña File - Automate  y Crop and Straighten Photos, y automáticamente te divide una página con 9 cartas en 9 cartas individuales.

Salud Sonrisa s
manolovila

Hola de nuevo, vuelvo a insistir... que yo de esto no entiendo mucho, tengo el Photoshop CS 2 instalado, abro, por ej. los PDFs que hay de las cartas del Combat Commander y expansiones, le doy a donde indicas pero te pasa las 9 cartas de página a otra página y yasta Huh?

Si selecciono una carta y lo hago lo de Crop and Straighten Photos, pues sí que pilla esa imagen, pero claro, así también hago yo copiar/pegar y ya, así que algo debo de estar haciendo mal, o que con PDF no vale y tendría que pasar a .TIF o JPG

Bueno, si me podeis orientar, pues genial, así voy haciendo Álbumes tanto del CC como del 1960 Making of President que también me gustaría tener las cartitas.

Graciasss!!!

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=110273.0

Read
02 de Abril de 2012, 22:33:20
manolovila
Veterano

Gran Canaria

Primero, debes dejar un espacio entre las cartas. Si las cartas tienen el borde blanco, entonces la separación debe ser en negro, y si las cartas tienen el borde negro, pues la separación debe ser en blanco. Yo le doy una separación de 3 a 5 m.m. entre cartas y me va muy bien.
Después, el pdf lo paso a png, y entonces es cuando lo abro con el Crop and Straighten Photos del PhotoShop, etc.

Salud : ) s
manolovila
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 22:37:06 por manolovila » En línea

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Read
02 de Abril de 2012, 23:10:03
doom18
Moderador de foro
Veterano

y.... ¿has probado a pedir los fichero JPG originales al creador del PDF?   Lengua

Read
02 de Abril de 2012, 23:24:53
suguru or JokerLAn
Veterano

Sí, sí, tengo ambas cosas... pero ya me parecía demasiado pedirle que las pusiera en hojitas individuales en vez de 3x3 Girar ojos Aunque a este paso voy a tener que abusar más de su buen saber hacer. ^_^

Eso sí, del 1960 Making of President me parecio ver que había Álbum ya de ArtsCow, pero no lo logro encontrar o quizá lo imaginé Huh?  Si alguien sabe algo, pues que indique.

Gracias.

Read
07 de Abril de 2012, 00:05:31
Judge
Experimentado

Pues yo lo intente de forma automatizada y ni para atras, al final tuve que ir carta por carta.  Indeciso
http://www.labsk.net/index.php?topic=60973.0

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Read
07 de Abril de 2012, 00:25:50
NETes
Veterano

Porque la forma esa automática del photoshop solo sirve si las cartas están separadas. Y esas están pegadas las unas con las otras.

Mi colección   Mi blog

Viva el Dvonn, viva el Go y las rosas que calientan nuestro sol.

Read
07 de Abril de 2012, 03:56:39
suguru or JokerLAn
Veterano

Muy cierto, siguiendo indicaciones, si no hay separación entre las cartas en un A4 con 3x3 cartas, pues va a ser que lo comentado no funciona Llorar Llorar Llorar

Y tienes que estar cortando una a una, así que ya te da igual el 'Automate' que que no, un poco rollo la verdad, si son muchas cartas.

A ver si los maquetadores, para futuras referéncias tuvieran esto en cuenta y serviría para mucha peña neofita el que pudiera cortarlas y subirlas a ArtsCow o donde les plazca, todo ello sin desmerecer el empeño y esfuerzo que ponen, que solo faltaría eso, que fueramos con exigéncias.  Beso

Saludos!!

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1