Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Marzo de 2012, 14:25:21
byfed
Veterano

Conectado Conectado

Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

Curioseando por la BSK me he encontrado con la gratísima sorpresa de encontrarme esto:
http://www.labsk.net/index.php?topic=57329.0

Es un hilo fijo del foro de jugon a jugon, en el que los foreros de la bsk proponen hilos imprescindibles... muy recomendable.

Id al final de la página 1 y allí hay un mensaje de haefs en el que pone las crónicas del Bar de Carlos por los cielos. Desde aquí mi más sincera gratitud..

Me prometí que no iba a llorar... Sonrisa No, si al final voy a tener que volver a escribir crónicas. Me lo veo venir. Sonrisa

Salu2

Read
14 de Marzo de 2012, 21:57:33
moriarty
Veterano

Desconectado Desconectado

Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

Eso es que estás debil. Tanto té ya se sabe  Sonreir  Sonreir

Read
14 de Marzo de 2012, 22:49:14
torpedo
Veterano

Desconectado Desconectado

Pedro(Kantabricus): !PAQUETE!

Dos cosas, bueno se me acaba de ocurrir otra así que son tres cosas:

1º Efectivamente tus crónicas Fede son buenas, o mejor dicho entretenidas y cachondas, lo cual hace que a los beskeros les guste leerlas porque fuera aparte de enterarse de como funciona algún juego en concreto, se divierten viendo tus fotos y los comentarios que haces de ellas, lo cual las hace más faciles de leer .

2º Recordarte que sin los foráneos que solemos ir( y yo la verdad es que últimamente no me dejo caer mucho que digamos) tus crónicas no existirían, con lo cual el merito es un poco de todos, aunque al final seas tu el que lo hace público(cosa de la cual yo me alegro, porque tu al menos le das ese toque simpático, que otros no creo que fuesemos capaces de dar).

3º Siempre supe que eras un llorón, fuera aparte de paquete, que eso ya lo sabíamos todos, jejejejejeje, fuera de coñas enhorabuena por tu reconocimiento público y por tu aportación inmensa( y no lo digo por tu cuerpito de sirena eh?, jejeje )

Read
14 de Marzo de 2012, 23:08:03
byfed
Veterano

Conectado Conectado

Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

oigs.. qué cosas me dices!!! Sonrisa

Y al loro con lo del cuerpecito de sirena, que llevo ya quince días a dieta (jesús, qué hambre!!!).

Salu2

Read
14 de Marzo de 2012, 23:42:54
Yamakasi30
Veterano

Conectado Conectado

No me extraña que recomienden tus cronicas, me he partido de risa con la ultima.

Mi ludoteca
yamakasi is all in

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1