Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Marzo de 2012, 23:05:03
Jose el Cántabro
Habitual

Desconectado Desconectado

Pués yo no voy a poder , mi amiga la gripe me ha cogido cariño esta semana, y aunque ya he pasado lo peor, no creo que pueda estar para mañana salvo milagro.

Por otra parte el juego que diseñé "Damas Cántabras" ha pasado la primera fase del concurso Europa Ludi, con eso ya me doy por satisfecho (pero con ilusión de más claro  Cheesy ) teniendo en cuenta que sólo pasaban uno de cada cuatro y que se trata del mejor concurso de Europa ... según dicen.   http://www.europaludi.com/

Agradezco el apoyo de los probadores, que del bar de Carlos fueron Fede y Marc, y en los detalles de la traducción a Eugenia.

A ver si nos vemos la semana que viene, un saludo.

Read
15 de Marzo de 2012, 23:34:14
Yamakasi30
Veterano

Grrrrr, finalmente no voy a poder acercarme, así que nada, a ver si para la próxima semana....

Mi ludoteca
yamakasi is all in

Read
15 de Marzo de 2012, 23:53:54
duende
Habitual

este viernes estaré de viaje
que lo paséis bien  Guiñar
está visto que no se pueden hacer planes.....
tuve que aplazar el viaje; así que al final voy a echar unas partidas con vosotros  Guiñar

Pués yo no voy a poder , mi amiga la gripe me ha cogido cariño esta semana, y aunque ya he pasado lo peor, no creo que pueda estar para mañana salvo milagro.

que te mejores

Por otra parte el juego que diseñé "Damas Cántabras" ha pasado la primera fase del concurso Europa Ludi, con eso ya me doy por satisfecho (pero con ilusión de más claro  Cheesy ) teniendo en cuenta que sólo pasaban uno de cada cuatro y que se trata del mejor concurso de Europa ... según dicen.   http://www.europaludi.com/

enhorabuena  Cheesy

Agradezco el apoyo de los probadores, que del bar de Carlos fueron Fede y Marc, y en los detalles de la traducción a Eugenia.

no hay de que majete; no hice casi nada  Girar ojos

Read
16 de Marzo de 2012, 10:33:43
Jose el Cántabro
Habitual

no hay de que majete; no hice casi nada  Girar ojos

¿¿Cómo que no hiciste nada?? Tu aportación fué la canasta en el último segundo,  Beso muaaaaaaks

Read
16 de Marzo de 2012, 10:41:13
moriarty
Veterano

Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

enhorabuena Jose.

Read
16 de Marzo de 2012, 13:45:07
byfed
Veterano

Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

Pero si casi todos los findes pruebas algo nuevo, llorón.  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Saludos.

El que no llora no mama, y sabes que yo soy muy mamón. Sonrisa

Salu2

Read
16 de Marzo de 2012, 13:46:13
byfed
Veterano

Por otra parte el juego que diseñé "Damas Cántabras" ha pasado la primera fase del concurso Europa Ludi, con eso ya me doy por satisfecho (pero con ilusión de más claro  Cheesy ) teniendo en cuenta que sólo pasaban uno de cada cuatro y que se trata del mejor concurso de Europa ... según dicen.   http://www.europaludi.com/

A ver si nos vemos la semana que viene, un saludo.

Ahí, ahí.. si señor. Yo insisto en que ese juego es muy bueno... no es el tipo de juego que se suele jugar donde Carlos, pero está muy bien... a ver si llega lejos.

Salu2

Read
16 de Marzo de 2012, 13:52:01
byfed
Veterano

Bueno, pues a falta de menos de diez horas para nuestro próximo encuentro lúdico, vamos siendo cinco.

Estaría bien compartir todos mesa... y el tannhauser ese parece que se presta a ello. No?. En la BGG leo que tiene una duración de 60 minutos. Como war666 no se ha pronunciado, podemos suponer que lo acabemos en 90 minutillos con explicación incluida. Como además imagino que Trully y kintaro traerán sus cosas que hacer juntos, deberíamos pensar alguna cosilla para nosotros tres (tostador, duende y yo).
Ummm.. a mí lleva tiempo apetenciendome un tinners trail, aunque si os veis con ganas, me jugaría un imperial con alegría y desparpajo. Si no, el Dungeon Lords también lo tengo en la recámara hace tiempo.

Alguna predilección??

salu2

Read
16 de Marzo de 2012, 14:11:19
tostador
Experimentado

Yo estoy abierto a cualquier propuesta que no me suponga un dilema moral. Y a jugar a cualquier cosa.

Read
16 de Marzo de 2012, 15:29:53
duende
Habitual

Yo estoy abierto a cualquier propuesta que no me suponga un dilema moral. Y a jugar a cualquier cosa.

lo mismo digo yo  Guiñar

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1