Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Mayo de 2012, 08:24:11
Akumu
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

In death a song...

También quiero hacer mención especial a las tiendas que colaboraron con su presencia y sus productos (ese mercadillo de segundamano de Planetón games siempre me llega muy adentro... de la cartera Sonreir )
No fue Planeton,si no Juegame store....pero bueno,que Planeton seguro que también conseguiría llegarnos muy adentro  Sonreir

Read
04 de Mayo de 2012, 14:52:38
madelcampo
Experimentado

Una pena que sólo pude ir el sábado, y además teniendo que volver pronto. De todas maneras, estuvo muy bien aquello, y desde aquí agradezco la atención de los organizadores.

Davidmps, Fran Moli y Frescology, aunque finalmente no coincidiésemos, siendo todos de Sevilla seguramente tengamos otra ocasión para probar La Corona si os apetece. Ya avisaré cuando organice la próxima partida.

Read
04 de Mayo de 2012, 15:22:34
frescology
Recien Llegado
*

Una pena que sólo pude ir el sábado, y además teniendo que volver pronto. De todas maneras, estuvo muy bien aquello, y desde aquí agradezco la atención de los organizadores.

Davidmps, Fran Moli y Frescology, aunque finalmente no coincidiésemos, siendo todos de Sevilla seguramente tengamos otra ocasión para probar La Corona si os apetece. Ya avisaré cuando organice la próxima partida.

Por mi parte me parece bien!

Mis juegos
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar"

Read
07 de Mayo de 2012, 09:49:26
Alferez
Recien Llegado

*

No fue Planeton,si no Juegame store....pero bueno,que Planeton seguro que también conseguiría llegarnos muy adentro  Sonreir

Gracias por la puntualización, "a Dios lo que es de Dios, y al Cesar ... unas Evil Omen". Ya he corregido el correo anterior.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Read
14 de Mayo de 2012, 19:26:26
Selema
Visitante

Buenassss,

Siento no haber escrito antes, me gustaría daros las gracias a todos por hacer posible este encuentro ^^ Me lo he pasado genial y espero que vosotros también jijij Hemos escrito un agradecimiento y os paso el link

http://zonaludica.org/noticia/la-invasion-goblin-fue-todo-un-exito

Estamos ahora con recopilación de fotos para poder mandar a las empresas colaboradoras y para nuestro dossier, si alguien tiene que me las envie a info@zonaludica.org pofiii

Muchas gracias a todos de nuevo.

Un beso y nos vemos en Agosto ... recordad del 9 al 13 de agosto Guiñar

Read
17 de Mayo de 2012, 08:39:36
Alacran
Visitante

Por cierto, disponéis de las fotografías en el álbum Flickr de Zona Lúdica: http://www.flickr.com/photos/galeriatdn/collections/72157629956235101/ .

Saludacooo

Read
20 de Mayo de 2012, 21:08:36
Selema
Visitante

Por cierto, disponéis de las fotografías en el álbum Flickr de Zona Lúdica: http://www.flickr.com/photos/galeriatdn/collections/72157629956235101/ .

Saludacooo

Cierto, muchas gracias ^^ Aún vamos subiendo fotitos poco a poco Sonrisa

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1