Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Marzo de 2012, 18:13:46
XUAN
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Muchas Gracias Antonio, por darnos luz a todos estos temas.
 Sonreir

Read
26 de Marzo de 2012, 22:54:31
Propugnator
Experimentado

Lo de olas de 70 metros es una errata sin duda, y no conozco ese otro metodo de medir "murallas" de mar que habeis mencionado, las olas se miden de su seno a su cresta, y 7 metros ya son olas de mar arbolada, eso es temporal, y hay que tener los huevos bien pegaos al culo para estar, y digo estar, no digamos ya operar algo mas que la bomba de achique... hay multitud de videos en el tubo para ilustrarlo, yo he visto navegar a subs en superficie y sinceramente, dudo mucho que aguantaran demasiado arriba, y menos con serviolas, ademas de serviolas para ver que cojones vas a ver con mar arbolada...jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=w8K2B1nRRyA

Y el barco del video es un barco de salvamento hecho para estos dimes y diretes, que navega y tiene mas porte que una lata alemana de la WW2...

Un saludo.

Ps.- Los cojones si que los tenian cuadraos estos... pese a todo.

El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Read
27 de Marzo de 2012, 00:30:58
Felisanta88
Baronet
Veterano

*

Juego, luego existo

Ya que Antonio hace referencia al libro "Pacific álamo"  (El Álamo del Pacífico) -la historia de los defensores americanos del atolón de Wake-, quisiera comentar que cuando leí el libro me impresionó y se me ocurrió que sería una buena idea la de diseñar un juego en solitario sobre este tema. Cómo un pequeño grupo de soldados y trabajadores fueron capaces de desbaratar el primer ataque japonés a la isla causando muy graves pérdidas a los japoneses, hundiendo un destructor y dañando otro barco gracias a la intervención de los 4 únicos aviones Wildcat que quedaban. El desembarco fue un fracaso, aunque un posterior asedio y los intensos bombardeos de los aviones japoneses, acabaron finalmente con la resistencia americana.

Creo que aquí hay tema para un buen juego. Espero poner pronto el punto final al juego de "Dambusters" y es muy posible que luego intente hacer este otro. Si alguno se anima y se le ocurren ideas para este juego, que cuente conmigo.

Felipe

Read
27 de Marzo de 2012, 11:31:49
XUAN
Baronet
Veterano

*

Lo de olas de 70 metros es una errata sin duda, y no conozco ese otro metodo de medir "murallas" de mar que habeis mencionado, las olas se miden de su seno a su cresta, y 7 metros ya son olas de mar arbolada, eso es temporal, y hay que tener los huevos bien pegaos al culo para estar, y digo estar, no digamos ya operar algo mas que la bomba de achique... hay multitud de videos en el tubo para ilustrarlo, yo he visto navegar a subs en superficie y sinceramente, dudo mucho que aguantaran demasiado arriba, y menos con serviolas, ademas de serviolas para ver que cojones vas a ver con mar arbolada...jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=w8K2B1nRRyA

Y el barco del video es un barco de salvamento hecho para estos dimes y diretes, que navega y tiene mas porte que una lata alemana de la WW2...

Un saludo.

Ps.- Los cojones si que los tenian cuadraos estos... pese a todo.

Si; está claro que ha debido de ser una errata lo de las olas.
Yo en un primer momento de lectura no me percaté de la dimensión; simplemente me quedé con la idea de que eran olas muy grandes.
Pero había que tener nervios de acero para navegar en esas condiciones.
Muy bueno el video propugnator.
¿Te ha tocado salir alguna vez con mar arbolada?
 Sonreir

Read
27 de Marzo de 2012, 12:57:38
Meeples
Experimentado

Y yo que me mareo en una colchoneta de playa! está el mar como para ir a vomitar por la borda...

Read
28 de Marzo de 2012, 20:59:03
Lothar1971
Experimentado

Ya que Antonio hace referencia al libro "Pacific álamo"  (El Álamo del Pacífico) -la historia de los defensores americanos del atolón de Wake-, quisiera comentar que cuando leí el libro me impresionó y se me ocurrió que sería una buena idea la de diseñar un juego en solitario sobre este tema. Cómo un pequeño grupo de soldados y trabajadores fueron capaces de desbaratar el primer ataque japonés a la isla causando muy graves pérdidas a los japoneses, hundiendo un destructor y dañando otro barco gracias a la intervención de los 4 únicos aviones Wildcat que quedaban. El desembarco fue un fracaso, aunque un posterior asedio y los intensos bombardeos de los aviones japoneses, acabaron finalmente con la resistencia americana.

Creo que aquí hay tema para un buen juego. Espero poner pronto el punto final al juego de "Dambusters" y es muy posible que luego intente hacer este otro. Si alguno se anima y se le ocurren ideas para este juego, que cuente conmigo.

Felipe

A mi tambien me gustó mucho Pacific Alamo y he de reconocer que no conocia la historia de este asedio japones a la pequeña isla de Wake, de su defensa y caida...
En cuanto a la fabricación del juego Felipe creo que seria algo parecido al de El Alamo Deguello at down ¿no? pero con ambientación WW2... interesante, muy interesante.

Animo con Dambusters y si se tercia con "The siege of Wake island"...

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Read
24 de Noviembre de 2012, 06:00:03
Kaxte
Veterano

Te agradezco mucho la reseña de este libro, Xuan, porque no lo conocía y me lo he leído del tirón... Me ha encantado Cheesy

Read
24 de Noviembre de 2012, 21:01:07
manolovila
Veterano

Gran Canaria

A mí el libro me gustó, aunque algunas veces me pareció un poco repetitivo.

Salud Sonrisa s
manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Read
24 de Noviembre de 2012, 21:24:36
pipoak
Habitual

Ubicación: Al Norte de Madrid (..O al sur de Bilbao, según se mire)

Yo lo leí este verano, gracias a esta reseña (Gracias Xuan). Me ha parecido extraordinario. Tan interesante como bien escrito.

A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Read
08 de Diciembre de 2012, 11:42:32
Tiberium
Habitual

Tiene buena pinta, aunque si encontraran en el fondo marino un templo del mal rollo como el del relato de Lovecraft estaria mejor  Cheesy Cheesy Cheesy

No me hagais caso  Sonreir
Saludos

CAMBIO: NAPOLEON TRIUMPH impecable, TANHAUSSER, BtB, SENJI y más....
http://www.labsk.net/index.php?topic=105393.msg1062242#msg1062242

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1