Afrikaner...compañero, como va todo? Espero que hechando de menos grandes momentos lúdicos como el cumple de Móstoles, esos Cosmics Encounters y ... esas cosas jeje.
Gran cumpleaños, sí señor.
45. Puntúame estos juegos de 1 a 10. Si no los has jugao, puntúalos por las ganas de jugar que tienes a ellos:Usando puntuación BGG:
COSMIC ENCOUNTER: 8, muy divertido, salvo cuando se alarga en exceso.
TWILIGHT IMPERIUM III: 7.5, me parece demasiado largo.
CROKINOLE: no lo he jugado, pero tengo muchas ganas. 8.5
ARKHAM HORROR: 6.5, es muy largo y al ser cooperativo puede causar el "efecto líder"
TICHU: juegazo que siempre estoy dispuesto a jugar. 9
MUS: puede que no lleve siempre encima una baraja de Tichu, pero siempre llevo una española, 10
BATTLESTAR GALACTICA: evita el "efecto líder" con los traidores. 7.5
JUEGO DE TRONOS (da igual la edición): no lo he jugado y no me llama mucho la atención. 7
46. Lees reseñas, pero tu has hechos pocas no?Ninguna. Cada uno contribuye como puede. Yo he hecho un par de traducciones de reglamentos.
47. Alguna reseña favorita?No tengo una en concreto. Me gusta que sean breves, y que en lugar de fijarse tanto en los componentes o las reglas, que son cosas que puedo averiguar en la BGG, que cuenten la experiencia de jugar al juego, los pros y los contras.
48. Recomiéndame un bar/pub para ir por Madrid, que sea original.En el supuesto de que sigan abiertos:
- Excalibur: seguro que la conoces, pero una discoteca heavy de 2 plantas es bastante original, ¿no?
- El Wulritzer Ballroom: un bar que abra hasta las 6, que ponga rock and roll, que no cobre entrada y que esté en plena Gran Vía también es original, tal y como está el patio.
- El Bar Melos: en Lavapiés, siempre lleno de gente, grandes raciones de comida a precios muy baratos. Lo mejor, las "zapatillas" de lacón y queso de tetilla, los pimientos de Padrón y las croquetas.
Espero que con estos 3 te valgan, si quieres más información ya te la paso por privado

Hasta pronto!!
Hasta pronto.