Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Marzo de 2012, 15:14:03
Perceval_ftw
Veterano

Desconectado Desconectado

Me sumo, me sumo y añadiría también las cartas, por pedir que no quede Cheesy

+1 al Virgin Queen y ofrezco toda mi ayuda, que no será poca Cheesy en cuanto termine de traducir el 1989 que lo tengo apuntito y espero subir a finales de la semana que viene o la siguiente a mucho tardar.

Read
02 de Marzo de 2012, 22:04:16
XUAN
Baronet
Veterano

*

Yo te rogaría que tradujeras el Virgin Queen (reglamento y playbook).  Yo lo puedo maquetar después.

La verdad es que con un ofrecimiento como el tuyo seguro que no te faltan "pretendientes".  Sonreir

Cualquier cosa que traduzcas será bien recibida por todos. Siempre estamos avidos de buenas traduciones. Cheesy

Un saludo y gracias por ofrecerte.

Uno más que se suma a la propuesta del "Virgin Queen".
Incluso me apunto a aportar mi granito de arena a la traducción, si fuera necesario.
 Cheesy

Read
02 de Marzo de 2012, 22:07:38
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Yo no tengo nivel ni para traducir ni para maquetar, pero desde luego que un +1 enorme para ese Virgin Queen.

Lo que si puedo hacer es después revisar la traducción para ver si se ha colado algún gazapo en el texto. No es un gran aporte, pero lo que sea por una traducción   Guiñar

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
03 de Marzo de 2012, 01:24:39
Maese Camara
Habitual

En vistas de las diferentes demandas, y para poner un poco de orden, creo que lo mejor es priorizar aquellas propuestas con mayor demanda. Para ello actualizaré un listado con las mismas:

- Club de los martes:

Tipo: Castellano --> Inglés
Componentes: Reglamento
Demantantes: (1)Wkr

- FQ3:

Tipo: Castellano --> Inglés
Componentes: Reglamento (por confirmar)
Demantantes: (1)Artorius

- Runebound:

Tipo: Inglés --> Castellano
Componentes: Reglamento?, cartas
Demantantes: (1)Miguel181170

- Virgin Queen:

Tipo: Inglés --> Castellano
Componentes: Reglamento, playbook, cartas
Demantantes: (5)Fer78 (maquetación, Falken, Perceval_ftw, Xuan (traducción + revisión), Valdemaras (revisión)

Bueno, creo que VQ tiene todas las papeletas, dada la demanda. Dejaré unos días el post para ver si hay nuevas peticiones. Luego me decidiré por uno de los proyectos en función de la demanda. Espero que lo entendais.

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Read
03 de Marzo de 2012, 10:52:03
JJG42
Habitual

¿Decías que podías trabajar en dos proyectos? si es así yo voto por el Club de los Martes (pero solo las reglas de pocas páginas y algún caso, no todo el libro completo) para que también entre en la planificación.

Un saludo.

Read
03 de Marzo de 2012, 13:06:43
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Yo me refiero a las reglas liberadas, evidentemente. En enlace que puse y que edito posteriormente conbarba.

Read
03 de Marzo de 2012, 16:37:45
Caron, the Fiend
Veterano

Bueno, creo que VQ tiene todas las papeletas, dada la demanda. Dejaré unos días el post para ver si hay nuevas peticiones. Luego me decidiré por uno de los proyectos en función de la demanda. Espero que lo entendais.

Traducir algo del tamaño de VQ es mucho trabajo. Yo tb me ofrezco como cotraductor.

Ferran.

Read
03 de Marzo de 2012, 19:02:02
mercastan
Baronet
Veterano

*

Para el Virgin Queen, yo me ofrezco para revisar las traducciones y echar un cable con secciones oscuras que no sepa cómo funcionan. Llevo ya dos años haciendo de betatester del Virgin Queen así que puedo echar un buen cable con aquello que no se entienda. He estado contando la experiencia en comentarios aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=29905 por si alguno tiene curiosidad.

Read
04 de Marzo de 2012, 12:56:48
XUAN
Baronet
Veterano

*

Para el Virgin Queen, yo me ofrezco para revisar las traducciones y echar un cable con secciones oscuras que no sepa cómo funcionan. Llevo ya dos años haciendo de betatester del Virgin Queen así que puedo echar un buen cable con aquello que no se entienda. He estado contando la experiencia en comentarios aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=29905 por si alguno tiene curiosidad.

¿Dos años?
Como pasa el tiempo...
 Sonreir Sonreir Sonreir

Read
04 de Marzo de 2012, 14:25:18
Maese Camara
Habitual

Puedo dar por cerrado este post. De momento me voy a dedicar íntegramente al VQ (ya empezado con el rule book). Es el proyecto con mayor demanda y que mayor aporte puede dar a la comunidad en general. Lo siento mucho por los proyectos personales propuestos, pero dada la carga de trabajo del VQ, y de que este aporte mío no quiero que pase del mero hobby a la obligación tendré me veo obligado a rechazarlos de momento.

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1