Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Noviembre de 2012, 16:14:57
red_fcampos
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

ayuda urgente ¿merece la pena los colonos de america como reemplazante del catan clasico?

me explico, tengo la posibilidad de vender mi catan clasico y poder comprarme por el mismo precio los colonos de america, eso si nunca mas volveria a tener el catan clasico ¿merece la pena el cambio o el clasico es un indispensable el cualquier ludoteca?

Read
26 de Noviembre de 2012, 16:21:59
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

ayuda urgente ¿merece la pena los colonos de america como reemplazante del catan clasico?

me explico, tengo la posibilidad de vender mi catan clasico y poder comprarme por el mismo precio los colonos de america, eso si nunca mas volveria a tener el catan clasico ¿merece la pena el cambio o el clasico es un indispensable el cualquier ludoteca?

Como juego no lo vas a echar de menos.

Si acaso por tema "sentimental" (Un clásico es un clásico)

"Yo, el tocapelotas"

Read
26 de Noviembre de 2012, 16:37:27
red_fcampos
Baronet
Veterano

*

creo que va un poco por lo segundo, ya practicamente ni lo juego y eso que tengo la expansion de ciudades y caballeros, la verdad se me hace largo como para lo que ofrece el Catan, quizas por lo unico que quizas lo extrañe es por lo bueno que es para iniciar a no-jugones ¿puede suplirle en ese aspecto los colonos de america?

Read
26 de Noviembre de 2012, 16:46:47
Betote
Baronet
Veterano

*

Colonos de Catán ya sabes que es uno de mis juegos favoritos pero, si la razón es que no te gusta el juego, deshazte de él.

No entiendo el razonamiento de "este juego me aburre, pero me lo quedo para jugar con otra gente". Si quieres introducir a alguien en la afición hazlo con un juego que a ti te resulte divertido: si las otras personas ven que te aburres, no van a disfrutar del juego de todas maneras y tu intento va a ser un fracaso, mientras que si juegas a algo que te guste siempre tienes más posibilidades de contagiarles tu diversión a tus víctimas amigos Guiñar

Read
26 de Noviembre de 2012, 17:01:26
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Colonos de Catán ya sabes que es uno de mis juegos favoritos pero, si la razón es que no te gusta el juego, deshazte de él.

No entiendo el razonamiento de "este juego me aburre, pero me lo quedo para jugar con otra gente". Si quieres introducir a alguien en la afición hazlo con un juego que a ti te resulte divertido: si las otras personas ven que te aburres, no van a disfrutar del juego de todas maneras y tu intento va a ser un fracaso, mientras que si juegas a algo que te guste siempre tienes más posibilidades de contagiarles tu diversión a tus víctimas amigos Guiñar

+ 1

Con ciudades y caballeros mejora bastante, pero si aún así no te hace mucha gracia... mejor pasar de él y probar con el otro.

"Yo, el tocapelotas"

Read
26 de Noviembre de 2012, 17:14:42
red_fcampos
Baronet
Veterano

*

La verdad hasta la mitad de la partida me la paso bien, pero ya para al final me aburro, a mi esposa tambien le aburrio el Catan luego de unas 20 partidas.

Reitero la pregunta, siendo este el caso (que el juego me gusta, pero encuentro que es muy poco lo que da para hora y media, si durara 40 mns seria uno de mis favoritos) ¿los colonos de america es una buena opcion? ¿no es muy dificil de asimilar para no jugones? ¿es igual de divertido? ¿cual prefieren ustedes?

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1