Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Febrero de 2012, 23:42:26
Goose
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

¡Me lo pido!

Bueno pues ya sabeis,se abre hilo para la nueva quedada este jueves.
MJ ya ha dado señales de vida y gnunez76 parece q tb lo tiene un poco mas facil,asi q si no surgen problemillas de ultima hora puede q esta semana hagamos pleno(6)
Q tal ese Pandemic??

Read
28 de Febrero de 2012, 09:42:08
TonyManhatan
Veterano

Papa!!!!

yo por ahora también "mapunto"

Read
28 de Febrero de 2012, 18:03:30
MJ
Baronet
Veterano

*

Yo no digo nada porque luego todo sale mal pero me gustaría ir (a ver si de este modo tan sutil no me pasa nada)

Read
28 de Febrero de 2012, 18:34:35
djemilio0
Habitual

Buenas, pues si hay hueco y a nadie le importa, me podría apuntar, aunque tengo que mirar como iría de tiempo, que a esa hora ando un poco pillado.
Donde está la asociación esa???
Teneis pensado a que juego vais a jugar???
Y otra pregunta, vosotros os conoceis de haber quedado a través del foro o erais amigos ya???es que la verdad que me da un poco de vergüenza presentarme allí sin conocer a nadie ajaja.

Read
28 de Febrero de 2012, 18:56:56
MJ
Baronet
Veterano

*

Nosotros nos conocemos de hace 5 semanas y nos conocimos por el foro... así que no te preocupes todos hemos pasado verguenza y ahora te tocará a ti  Sonreir
Yo sólo he podido ir una vez y jugamos a Seven Wonder... no se a que habrán jugado los chicos otra vez.
Quedamos en el Centro Cultural Abogados de Atocha que está en Torrejón, en la puerta si quieres. De todos modos aunque llegues más tarde te puedes unir... yo creo que hasta las 6 yo no podría llegar.

Read
28 de Febrero de 2012, 19:24:50
gnunez76
Experimentado

Ganas no faltan! veremos que tal avanza la semana XD

Read
28 de Febrero de 2012, 20:09:54
djemilio0
Habitual

Nosotros nos conocemos de hace 5 semanas y nos conocimos por el foro... así que no te preocupes todos hemos pasado verguenza y ahora te tocará a ti  Sonreir
Yo sólo he podido ir una vez y jugamos a Seven Wonder... no se a que habrán jugado los chicos otra vez.
Quedamos en el Centro Cultural Abogados de Atocha que está en Torrejón, en la puerta si quieres. De todos modos aunque llegues más tarde te puedes unir... yo creo que hasta las 6 yo no podría llegar.

Ok,pues en principio contad conmigo Guiñar

Read
29 de Febrero de 2012, 01:31:33
Goose
Baronet
Veterano

*

¡Me lo pido!

Buenas, pues si hay hueco y a nadie le importa, me podría apuntar, aunque tengo que mirar como iría de tiempo, que a esa hora ando un poco pillado.
Donde está la asociación esa???
Teneis pensado a que juego vais a jugar???
Y otra pregunta, vosotros os conoceis de haber quedado a través del foro o erais amigos ya???es que la verdad que me da un poco de vergüenza presentarme allí sin conocer a nadie ajaja.
Por supuesto q puedes apuntarte.
centro cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz.
Jugamos a lo q se tercie,siempre y cuando alguno controle el juego y seamos el numero adecuado.
Nos conocemos del foro y al final decidimos quedar para poder tener un pequeño grupo de juego y asi disfrutar de unas partidillas todas las semanas.
Corte ninguno jeje ,aki estamos para pasarlo bien y disfrutar jugando,asi q ya sabes, pasate este jueves por alli.

Read
29 de Febrero de 2012, 15:57:50
djemilio0
Habitual

Por supuesto q puedes apuntarte.
centro cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz.
Jugamos a lo q se tercie,siempre y cuando alguno controle el juego y seamos el numero adecuado.
Nos conocemos del foro y al final decidimos quedar para poder tener un pequeño grupo de juego y asi disfrutar de unas partidillas todas las semanas.
Corte ninguno jeje ,aki estamos para pasarlo bien y disfrutar jugando,asi q ya sabes, pasate este jueves por alli.

Ok, muchas gracias.
11b??es un piso???Llegaré sobre las 6 porque antes no voy a poder, cuando llegue que hago???por quien pregunto??estoy un poco perdido ajaja.

Read
29 de Febrero de 2012, 16:28:58
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

No, no es un piso, es un edificio pero como hay varios con el Nº 11, pues está el 11A, 11B... Creo que el A es la piscina/polideportivo...

No es dificil llegar ya que está al lado de la avda. constitución (la principal de Torrejón) y suele haber aparcamiento en frente del centro.

Pensandome y mirando la agenda a ver si pudiera pasarme...

Yo, si entro en el área me meto hasta en la cocina.
Mi modesta colección
Juego en Runa martes y/o viernes

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1