Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Febrero de 2012, 17:31:14
trasius
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Buenas pues acudo a vosotros a ver si me ayudais a decirdir que nuevo juego comprarme

Para q conozcais nuestros gustos ayer nos juntamos todo el dia y estuvimos jugando a

Ciudadelas, Hombres lobo, Bang, 7 Wonders, time-up, Dixit (con las cartas del señor oscuro, lo se somos unos cutres xD)

Los puntos que me gustan de estos juegos son
-Hombres lobo lo jugamos cuando ya somos demasiados para echar el rato
-Bang, ya lo tenemos aborrecido jugamos una partida y poco, las expansiones lo alargan demasiado, aunque lo de las identidades ocultas sigue teniendo su chicha
-Time-up esta bien y echamos un buen rato aunque tiro mas para los juegos de cartas y tablero
-El ciudadelas nos gusta mucho, ese estilo de pasar cartas al otro triufa, y ese comerte la cabeza pensando q van a hacer los demas tambien
-Los que mas exito tuvieron ayer fueron 7 wonders (tambien era la novedad) pero le veo bastante furuto con ese estilo de pasar cartas, ese tener en cuenta que hacen los demas y lo de jugar todos a la vez q lo agiliza muchisimo
-Y el señoroscuro-Dixit xD que tengo claro que me voy a comprar, aunque sea un poco "party". Pero me acabo de enterar que hay 2 versiones Dixit y Dixit Odyssey se puede jugar bien con la primera q no trae el tablero etc (no se exactamente) o me recomendais la segunda

Teneis a alguno para añadir a este inicio de coleccion, como veis son todos juegos para mucha gente ya que nos solemos juntar bastantes siempre, minimo 5, son juegos cortos también 30 min - 1 hora, un juego de mayor duracion debe ser realmente bueno para manterner la atencion de 7 personas tanto tiempo

Mirando temas y temas he encontrado un par de juegos que se repiten y me parecen interesantes
son Fearsome Floors me parece curioso y diferente al resto de los q tenemos, ademas parece bastante cachondo
y Shadow Hunters, identidades ocultas, por equipos... bastante interesante
Además ambos tienen un tablero donde vas haciendo cosillas y no se limitan solo a cartas que de este estilo aun no tenemos
Podeis hablarme de estos 2 juegos? cual os gusta mas? que otro juego me recomendais y veis interesante?

Gracias!

Read
27 de Febrero de 2012, 18:02:33
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Yo probé dos juegos que me molaron mucho el sábado en ese aspecto, son la Resistencia y el Cahs and Guns, este último ya lo habia probado hace años.

Yo no soy de party games ni este tip ode juegos, me gusta jugarlos de las colecciones de otros, pero siempre vienen muy bien para cubrir sesiones cortas o con no jugones (o echarse unas risas) y ambos me parecieron muy chulos, cada uno en su rollo. Además no creo que sean muy caros.

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
27 de Febrero de 2012, 18:08:05
negroscuro
Baronet
Veterano

*

Yo te diria la resistencia, es muy divertido acusar al personal (5-10 jugadores)

7 wonders me parece otro acierto (3-7 jugadores)

Pero no conozco esos dos que comentas...

Read
27 de Febrero de 2012, 18:36:14
cesar_vk
Veterano

...and justice for all

Venimos todos en manada a recomendar la resistencia...

¡Cómo si lo hubiésemos jugado juntos!  Sonreir Sonreir

Ahora en serio. La resistencia me parece muy buen juego. Y el Time Up que te recomienda más arriba tambien lo considero una buena eleccion.

Read
27 de Febrero de 2012, 18:50:06
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

El TImes up es divertidismo per ocreo que ya lo tiene, no?

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
27 de Febrero de 2012, 18:57:54
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

No les hagas caso, a los de arriba! Quieren sabotearte la partida!

Ay, perdón, que ya estoy jugando a La Resistencia.   Guiñar

Que sí, que te lo recomiendo.

Read
27 de Febrero de 2012, 19:10:20
Pez
Habitual

hola

Yo hace poco que me he comprado el Perudo y creo que te puede servir para tu grupo si os gustan los faroles y los juegos de dados y otro que es divertido al que puedes jugar a la vez de otro o de estar haciendo otra cosa es el Party Bluff

Read
27 de Febrero de 2012, 20:08:35
ishtar
Experimentado

Unos pocos más y ya estamos los de la última partida Guiñar

No dejes pasar la resistencia que os lo pasereis genial!!

y los otros 2 q comentas no los conozco

¡Salvar al Tio Pepe!

Read
27 de Febrero de 2012, 20:54:26
trasius
Recien Llegado
*

Si, time up lo tenemos ya, y perudo también lo tenemos de hace tiempo pero ayer me olvide de llevarlo lo tenemos trillao tambien jeje

Mirare la resistencia, gracias por las respuestas y a ver si viene alguien q haya jugado a esos 2 juegos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 21:04:51 por trasius » En línea

Read
27 de Febrero de 2012, 21:04:51
azrael1984
Habitual

Uno muy divertido que estrene este Sabado en mi cumpleaños es el Buzz It! Todo un exito entre los amigos no jugones!

Eso si, cuidado si jugais con las churris...hay alguna que otra pregunta incomoda.... Guiñar

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1