Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
10 de Octubre de 2011, 05:14:24
Hellbrass
Ocasional
**
Desconectado Desconectado

A lo mejor el Marvel Heroes te podria gustar, cada jugador tiene un equipo de cuatro heroes y al villano de los heroes del enemigo, yo jugue una partida y no me disgusto

Read
10 de Octubre de 2011, 15:54:49
Carquinyoli
Veterano

Gracias Hellbrass!
El Marvel Superheroes lo añadí a mi wishlist hace un tiempo (me gustan también los superhéroes... pero en juego de mesa o video-juego no me acaban de convencer, los he disfrutado tanto en el comic que extrapolar a otro formato me da un poco de nosequé Lengua). A ver si puedo jugar algún día en alguna parte y si me convence pues ya veré Guiñar.

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
11 de Octubre de 2011, 16:06:45
Hellbrass
Ocasional
**

por cierto tio, acaban de dar de alta en planetongames el juego de claustrophobia que lei que no le encontrabas jeje un saludo! y si, trata de probar el Marvel, yo creo que te va a molar!

Read
11 de Octubre de 2011, 16:27:10
Carquinyoli
Veterano

Gracias Hellbrass, hoy me ha llegado también la noticia del Claustrophobia por otro lado, y ya lo tengo reservado Cheesy. Ya está en el saco!!
Y junto con este, me pediré el D&D Wrath of Ashardalon.

Y sí, a ver si tengo oportunidad de provar el Marvel.

Gracias de nuevo por el aviso!!

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
11 de Octubre de 2011, 20:13:47
Hellbrass
Ocasional
**

Si te gusta el Ashardalon, el dia 18 sale la leyenda de Drizzt, que si has leido las novelas, te gustara mas aun! un saludo!

Read
27 de Octubre de 2011, 00:01:39
Carquinyoli
Veterano

Bueno, hoy me ha llegado el Claustrophobia Cheesy
Lo he comprado en la PCra, y junto con él me he hecho también con:
- D&D Wrath of Ashardalon
- Lifeboat
- El Castillo del Diablo (la edición en inglés/aleman, que es más barata).
Así que como veis, han caído unos cuantos temáticos Guiñar

La idea era guardarlo todo para Navidades... :S pero hoy ya he abierto el Claustrophobia para babear con sus minis i demás componentes, y espero poderlo probar en breve (con los demás juro que seré fuerte y aguantaré hasta Navidades (leñe, no hay un emoticono para 'cruzar los dedos'? Guiñar)

Gracias a todos por las indicaciones, esta compra no la hubiera podido hacer sin vuestros consejos BSKeros Sonrisa (y los de la PCra ya os pueden estar también agradecidos xD)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 00:13:14 por Carquinyoli » En línea

Los míos

Read
19 de Octubre de 2012, 02:05:52
CaTioN
Habitual

Smallworld y además te echarás unas risas y podrás enlazar partidas. Además su mecánica es sencillisima, y las combinaciones tronchantes jeje en mi grupo ve bastante mesa

"La estupidez humana es infinita"

http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Read
19 de Octubre de 2012, 08:45:58
Carquinyoli
Veterano

Smallworld y además te echarás unas risas y podrás enlazar partidas. Además su mecánica es sencillisima, y las combinaciones tronchantes jeje en mi grupo ve bastante mesa

Cayó a principios de 2012 xD, y al mes un par de expansiones... y hace poco una compi del grupo se ha pillado el SmallWorld Underground.
Ya ves Cheesy

Los míos

Páginas: Previa 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1