Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Febrero de 2012, 20:38:02
Nikita
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Connecting Chomsky/Connecting Pipo

Viendo las series que has puesto en el listado, se me viene a la cabeza otra pregunta:

- Pero, ¿todavía no has visto The WireImpresionado

72. Pero, ¿todavía no has visto The WireImpresionado

No, es que soy serieadicta pero necesito vivir, xD esa (entre otras que me van recomendando) está en el listado de las futuras. Seguramente será de las que vea en verano, cuando las series que sigo hacen el parón de temporada. Ahora no me veo empezando una serie nueva porque dentro de poco seguramente tendré menos tiempo libre.

Mi Blog: La Ficha Roja

Read
28 de Febrero de 2012, 20:52:15
bowie
Moderador
Veterano

*

Bigote, my friend...

- ¿No te satura tanta información sobre juegos de mesa o series de televisión que cada día circula por Internet?

- ¿Qué prefieres, estrenar el último juego de mesa de tu diseñador favorito o ver el primer capítulo de una serie que se espera que sea muy buena?

- ¿Crees que cuando seas mayor (60-70 años) seguirás siendo aficionada a los juegos de mes? ¿Habrá reuniones de jubilados (si el gobierno permite aún que nos jubilemos)? ¿Se harán viajes del Imserso para participar en jornadas?

- ¿Qué opinión te merece la iniciativa de #aplausos que LtGoose y un servidor pusimos en marcha en las últimas Homínidos y que quedó reflejada para la posteridad en una de tus fotografías?  ¿Crees que se merece un #aplauso? Por cierto, todo empezó cuando el gran Gurney nos demostró como guardar de forma perfecta y elegante el Puzzle Strike. No pudimos reprimir la admiración, nos pusimos en pie y rompimos a aplaudir...

Read
28 de Febrero de 2012, 21:14:57
turlusiflu
Veterano

Conectado Conectado

Shai Hulud en busca de especia por los foros...

Quiero aclarar que la pregunta 71 era del todo jocosa, no se me pasa por la cabeza que nadie, como bien dices, piense siquiera en ese tipo de artimañas. Que no estamos hablando de poker profesional Cool

"Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia..."

Read
28 de Febrero de 2012, 21:19:49
enhac
Baronet
Veterano

*

La televisión emite ondas maléficas

- Confiesa, ¿has vestido alguna vez a Chomsky con ropa de abrigo cuca?
- Pero, ¿todavía no has visto Bored to Death?   Impresionado

Sonreir Sonreir

Read
28 de Febrero de 2012, 21:27:28
kabutor
Veterano

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

- Personaje favorito de Downton Abbey?
- Se puede ver Downtown Abbey doblado? o solo en VOS?
- Dicen muchas o muchisimas veces "Indeed" en la serie?  Sonreir
- Cuentanos la escena de alguna serie, no tiene pq ser esa, en la q se te hayan saltado las lagrimas (o eres como yo de los q se nos mete algo en el ojo pero no soltamos lagrima ?   Sonreir )

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
28 de Febrero de 2012, 21:34:29
Celacanto
Baronet
Veterano

*

- Pero, ¿todavía no has visto Bored to Death?   Impresionado

Sonreir Sonreir

Ahora la puede ver con calma, se la han cargado tras la tercera temporada, una pena por que esa serie no era "buena" pero tenía mucho encanto.

Felicidades por el Baronetazgo Nikita Cheesy

La falsa es la 1

- pregunta tonta ¿que juego te hubiera gustado descubrir antes?
- Yo juego habitualmente con mujeres y hay de todo, que opinas del tópico de que a las chicas no les gustan los juegos con confrontación directa?.

Read
28 de Febrero de 2012, 21:57:23
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

Oh!

Sonrisa

¿Cuándo vas a participar en una MathTrade? Lengua

¿Cuántas series te he recomendado y has pasado de mí olímpicamente?

[:·:|:::]

Read
29 de Febrero de 2012, 01:17:06
roanoke
Veterano

Bueno, pues aquí estamos de nuevo  Guiñar
 1-¿qué opinión tienes de la mejor serie de la historia?  Sonreir Sonreir Hablo, naturalmente de "Cheers".
 2-¿cómo crees que somos los autodenominados "jugones"? (un perfil psicológico)
 3-Para los que no lo conocemos, ¿nos puedes describir el "Queimada"?
 4-¿eres la única jugona con regularidad de tu familia? (padres, hermanos, etc..)
 5-¿cuántas veces has visto "verano azul"?
 6-¿qué le ves de atractivo a "Gran Hermano" (yo es que me quedé clavado en la 2ª edición. ¿por cuál van ahora  Huh? Lengua)
 7-¿tienes e-book o eres una "romántica" del papel?
 8-¿te gusta oler los libros?
 9-¿cómo es el proceso para que te hagan moderadora?
10-¿aceptaste a las primeras de cambio o te tuvieron que convencer?
11- ¿cine en color o en blanco y negro?
12-¿te gusta algún color para jugar?
Saludos.

Read
29 de Febrero de 2012, 02:02:24
Nikita
Moderador
Veterano

*

- ¿No te satura tanta información sobre juegos de mesa o series de televisión que cada día circula por Internet?

- ¿Qué prefieres, estrenar el último juego de mesa de tu diseñador favorito o ver el primer capítulo de una serie que se espera que sea muy buena?

- ¿Crees que cuando seas mayor (60-70 años) seguirás siendo aficionada a los juegos de mes? ¿Habrá reuniones de jubilados (si el gobierno permite aún que nos jubilemos)? ¿Se harán viajes del Imserso para participar en jornadas?

- ¿Qué opinión te merece la iniciativa de #aplausos que LtGoose y un servidor pusimos en marcha en las últimas Homínidos y que quedó reflejada para la posteridad en una de tus fotografías?  ¿Crees que se merece un #aplauso? Por cierto, todo empezó cuando el gran Gurney nos demostró como guardar de forma perfecta y elegante el Puzzle Strike. No pudimos reprimir la admiración, nos pusimos en pie y rompimos a aplaudir...

73. ¿No te satura tanta información sobre juegos de mesa o series de televisión que cada día circula por Internet?

Uno de los motivos por los que me encanta internet es precisamente la cantidad de información que te puedes encontrar sobre cualquier cosa. Prefiero que haya un exceso de información a que no haya apenas ninguna. Es uno mismo el que tiene que saber dosificarse esa información precisamente para que, como dices, no le acabe saturando.

También es verdad que justamente sobre juegos y series leo más bien cosas por encima y al final prefiero formarme una opinión por mi misma (o viendo o jugando).

74. ¿Qué prefieres, estrenar el último juego de mesa de tu diseñador favorito o ver el primer capítulo de una serie que se espera que sea muy buena?

Vaya... en estos momentos tengo uno de los juegos de mi diseñador favorito sin estrenar y he visto los primeros capítulos de una serie que se espera que sea muy buena (aunque hay discrepancias) así que... supongo que tengo que decir que... ver el capítulo de la serie. Peroooooo, tengo que aclarar que no es igual de fácil tener que organizar una quedada para jugar a algo que estar en tu casa y ponerte un capítulo para ver en cualquier momento que se te ocurra, ¿no?

75. ¿Crees que cuando seas mayor (60-70 años) seguirás siendo aficionada a los juegos de mes? ¿Habrá reuniones de jubilados (si el gobierno permite aún que nos jubilemos)? ¿Se harán viajes del Imserso para participar en jornadas?

xDD Ahora mismo si pienso en el futuro creo que sí seguiré siendo aficionada sobre todo porque me lo tomo como eso: como una afición y no como una obligación. Es decir, tengo juegos por estrenar, tengo ganas de jugarlos y sé que me encantarán pero si me da pereza no me pongo a jugar solo "porque hay que estrenar el juego". Sobre lo de los viajes para jubilados jugones ¡estaría muy muy pero que muy bien!

76. ¿Qué opinión te merece la iniciativa de #aplausos que LtGoose y un servidor pusimos en marcha en las últimas Homínidos y que quedó reflejada para la posteridad en una de tus fotografías?  ¿Crees que se merece un #aplauso? Por cierto, todo empezó cuando el gran Gurney nos demostró como guardar de forma perfecta y elegante el Puzzle Strike. No pudimos reprimir la admiración, nos pusimos en pie y rompimos a aplaudir...

Estuve lenta de reflejos y no se me ocurrió grabarlo en vídeo. Muy mal. Pero la foto quedó bien de todas maneras, reflejaba el espíritu xD La iniciativa se merece más de un aplauso y a partir de ahora os exigiré, siempre que os vea, que repitáis el momento para ir inmortalizándolo jornada tras jornada :p

Read
29 de Febrero de 2012, 02:04:38
Nikita
Moderador
Veterano

*

Quiero aclarar que la pregunta 71 era del todo jocosa, no se me pasa por la cabeza que nadie, como bien dices, piense siquiera en ese tipo de artimañas. Que no estamos hablando de poker profesional Cool

No te preocupes, la he entendido así pero por si había alguien que podía tomarla en serio pues esa es mi respuesta Sonrisa

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1