logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7247 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Baronet #91 - 20-02-2012 - el_mago8
« en: 20 de Febrero de 2012, 00:17:55 »
Bueno pues damos paso al siguiente baronet os dejo con el_mago8

Bueno, pues allá vamos, dispuesto a que me conozcáis un poquito más a todos aquellos que les haya llamado un poco la atención verme por ahí, posteando o lo que sea.
Soy Ingeniero de profesión en una fábrica de cocinas de BSH, diseñando procesos. Mi curo ideal sería el mismo pero en una fábrica de componentes de juegos, automatizándola, organizando los procesos y lo que sea. En fin, un sueño al que algún día llegaremos.
Como muchos de vosotros supongo que siempre he sido un jugón con un paréntesis en medio.
De pequeño recuerdo con cariño, como comentaba recientemente en mi blog, algunos juegos de Cefa como Misterio, Imperio Cobra…y no mucho más tarde Inkognito y Heroquest.
Un largo parón desde que comencé a jugar al futbol y a pasarme el dia fuera de casa, patinando, bici, playa…vamos como si fuera de Malibú de toda la vida :D, hasta prácticamente 2007 donde por desgracia caí en las garras de labsk. Recuerdo que por aquel entonces se hablaba mucho del Machiavelly y Diplomacy (no me preguntéis por qué), asi que me compré un Diplomacy, juego al que aún no he tenido oportunidad de jugar.
A partir de ahí, mucha lectura lúdica, un blog, alrededor de 200 juegos en casa y muchas, muchas partidas a mis espaldas (y aún me considero un novato).
Y con esta breve introducción para no aburriros, ahí van mis tres afirmaciones, a ver si acertáis cual es la falsa: