Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Febrero de 2012, 20:00:51
Wkr
Administrador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

El saber no ocupa gigas

La compañía de juguetes estadounidense Hasbro Inc y la compañía de juegos sociales Zynga han llegado este jueves a un acuerdo para desarrollar juguetes y juegos de mesa basados en los juegos más populares de Zynga. Esto incluye los populares FarmVille, CityVille, Words With Friends, The Pioneer Trail, Mafia Wars, y muchos más.

Los juegos Zynga tienen más de 227 millones de jugadores activos mensuales en línea, y representa un 12% de las ganancias totales de Facebook. Y según dijeron, los primeros productos estarán disponibles este otoño.

Más info:
http://boardgames.about.com/b/2012/02/12/hasbro-zynga-to-team-up-for-games-toys.htm
http://www.webpronews.com/zynga-hasbro-partnership-2012-02
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 20:43:19 por Wkr » En línea

Read
16 de Febrero de 2012, 20:41:36
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*

Hombre, parece que se ponen las pilas estos de Hasbro para desarrollar productos nuevos y dejar de vivir de clonar una y otra vez sus títulos más famosos.

Tal vez haya sido debido a que la Universal ha roto su contrato de hacer películas de sus juegos. Y eso ha enviado al traste su proyecto de futuro y tienen que embarcarse en otro nuevo que les haga recuperar un poco su lugar en el mercado. Porque son de las pocas empresas de juegos de mesa que ha tenido pérdidas el año pasado cuando el resto tenían beneficios.

Read
16 de Febrero de 2012, 20:47:05
bravucon
Veterano

Hombre, parece que se ponen las pilas estos de Hasbro para desarrollar productos nuevos y dejar de vivir de clonar una y otra vez sus títulos más famosos.

Tal vez haya sido debido a que la Universal ha roto su contrato de hacer películas de sus juegos. Y eso ha enviado al traste su proyecto de futuro y tienen que embarcarse en otro nuevo que les haga recuperar un poco su lugar en el mercado. Porque son de las pocas empresas de juegos de mesa que ha tenido pérdidas el año pasado cuando el resto tenían beneficios.

No Pedro, no tienen pérdidas, tienen "menos beneficios", pero con la nueva reforma laboral da igual porque pueden echar a gente a bajo coste también...  Guiñar

Read
16 de Febrero de 2012, 20:49:05
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

No hace falta ninguna reforma laboral, donde esta gente fabrica los juegos están cobrando 0,15 céntimos al día por 14 horas de trabajo y un plato de arroz. Tampoco hay que ser alarmistas. Que en España tampoco es que se viva tan mal.

Read
16 de Febrero de 2012, 21:18:47
zareck
Baronet
Veterano

*

no creo q una buena solucion sea clonar ahora juegos para ordenador... ademas porque casi no se puede competir... por el mismo precio o muchisimo mas barato, en fin no dependes de nadie para jugar pues la red es infinita y siempre hay gente, no pierdes cartas, fichas, ni nada, ni pierdes tiempo explicando ni montando el juego.

alguna excepcion se salva, supongo, por ejemplo yo estoy encaprichado con el wow, supongo que es porque fui exjugador, pero la verdad seguro que el del pc es mejor y lo tengo gratis en server privados... lo que puede pasar es que me reenganche al jueg de nuevo en el pc... analogamente con el starcraft, age of empire, etc...

nunca llegaran a ser juegos muy buenos pues si te gusta, pasaras al pc... y si dejas el pc por el de mesa terminas dejandolo pues el del pc siempre te traera mejores recuerdos.

pssss

siguen sin confiar en nuevos diseñadores de juegos, cachis!

un saludo
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 21:23:58 por zareck » En línea

hoy puede ser un gran dia...<br /><br />www.zareck.com

Read
16 de Febrero de 2012, 21:53:53
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*

Pues yo no estoy de acuerdo con eso, Zareck.

Si hubiera un juego de mesa que captara la esencia divertida y el enfrentamiento del Plantas vs Zombies (y sé que algo se estaba haciendo al respecto) pues es un juego que me interesaría. Y si encima, le ofrecen una opción multijugador interesante, más que el típico 1 vs 1, pues mejor.

Así opino con el resto de los juegos. Un Farmville no dejara de ser un Agricola o un juego de gestión de recursos y si con eso jugadores del juego online, se ponen a descubrir los juegos de mesa, pues mejor que mejor. ¿No estaba Uwe rosemberg metido en la adaptación de un juego de granjas online a tablero?

El caso es atraer más gente al mundo de los juegos de mesa. Y estos juegos que diseñen son apuestas interesantes porque no es tan fácil adaptarlos a juego de mesa- La mayoría de los juegos de ordenador son más complicados que los de mesa porque mucha de su gestión y cálculo lo hace el ordenador por ti y eso en mesa, hay que limitarlo.

Read
16 de Febrero de 2012, 23:13:09
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Se llama apertura de mercados y buscar otros nichos. Un "mainstream" no busca vender 10.000 juegos, busca vender 1.000.000.

Read
17 de Febrero de 2012, 00:03:50
Randast (Pedro Soto)
Baronet
Veterano

*

Efectivamente, y para ello, mejor tirar de un producto conocido que ya tenga creada una base de clientes multitudinaria y no crear algo de cero.

Read
17 de Febrero de 2012, 00:32:33
JJG42
Habitual

Conectado Conectado

no creo q una buena solucion sea clonar ahora juegos para ordenador...

Impresionado  Impresionado  Impresionado

¿Pero tú no eras el que habías clonado el PC-Fútbol en juego de mesa?

Si lo dices como ironía te ha quedado tronchante  Cheesy  Cheesy

Por parte de Hasbro, después de ver el juego de los Angry Birds creo que llegan hasta tarde, pero no me parece mala idea.

Read
17 de Febrero de 2012, 03:16:13
zareck
Baronet
Veterano

*

pues por eso, tu mismo lo dices... los juegos de mesa hay que limitarlos...
si te gusto el wow, quizas te guste el wow de tablero limitado pero jamas llegara a ser tan bueno como el wow casi infinito del pc...

igual con el farmville, starcraft, o cualquier otro.... ademas de muchos factores mas como precios, un juego de la playstation vale 60 euros y vende millones y millones, pero a su vez paga a un equipo de 400 personas... un juego de mesa no puede competir con eso al mismo precio, al final de todo vendes carton.

y no es ironia... lo digo en serio... seamos realistas... podria decir que mi juego se inspiro en el psfutbol, no es el mismo juego, pero es cierto que esta inspiriado en el...

de todos modos soy realista y te digo que mi juego nunca sera tan bueno como dicho pcfutbol... al igual el subbuteo tampoco nunca llegara a ser tan bueno como el futbol en si que es otro juego... (es como decirle a michael jackson si es mejor que james brawn (era su idolo), seguro q para el eso es imposible... analogamente con mi juego, ejje, para mi el tio q invento el pcfutbol es mi idolo no podria superarlo nunca)

es cierto que jugar en mesa con amigos en persona es lo bueno de los juegos pero hoy en dia eso es caro pues quedar 1 vez al mes 4 amigos para echar 2 horas jugando ya es un logro... ahora sim embargo organizate para jugar al farmville... son las 2 de la mañana y aqui estoy delante del pc y puede que con una pestaña abierta del farmville, sin embargo mis juegos de mesa estan cerrados.

trato de ser  objetivo, y verlo en sentido empresarial, si, quizas ganen algunos millones pero es pan para hoy y hambre para mañana pues estos juegos son algo pasajero... aunque cierto es que mejor clonar juegos de pc que seguir haciendo lo hacian.. nada (vivir del monopoli otros 30 años mas, jejej).

un saludo

pd: es mas, creo que seran juegos pasajeros y que ninguno tomara ninguna de las 100 primeros puestos

pd1: por ejemplo si yo fuese el dueño de la empresa y decidiera hacer juegos de mesa basados en los del pc, tomaria como referencia los juegos antiguos como monkey island, dia del tentaculo, duke nuken, mario bros, street fighter, snow bross, sindicate, loom, san and max, etc, etc... creo que llegarian a mas gente.

« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 03:30:02 por zareck » En línea

hoy puede ser un gran dia...<br /><br />www.zareck.com

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1