logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6574 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, el próximo juego de Stefan Feld.
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2013, 08:55:41 »
Parece majete. Por lo poco que he leído es un juego más ligerito que sus ultimos productos (Castles of Burgundy y Trajan), destinado más bien a un entorno 'familiar'.

Yo al que le tengo muchas ganas es al Bora Bora, cuyo prototipo causó una gran impresión en Essen. De hecho he frenado mi intención de comprarme el Burgundy o el Trajan (uno de los dos estuvo a punto de caer estas navidades) a la espera de conocer el Bora Bora.

A mí Feld me encanta. He probado de él: The Speichstadt, Roma II, In the Year of the Dragon y Trajan...y del Burgundy casi todo el mundo habla muy bien. Salvo el primero (un poco más flojo, pero tampoco es mal juego), el resto me han gustado mucho. Saca varios juegos año tras año, pero lo realmente admirable es que todos sus juegos son muy diferentes entre sí, y casi todos resultan buenos o muy buenos. Para mí es el mejor diseñador del momento.
Enjoy the silence

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rialto, el próximo juego de Stefan Feld.
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2013, 09:33:57 »
Pues a mi no me parece muy bonito, lo que pasa que tiene trampa, que es que tiene colores, Feld los ha descubierto este último año. El Bora Bora me parece bastante más bonito que este, aún así este gracias al colo es más "reshulon" (acabo de ver un video de canis y tenía que soltarlo, xd)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, el próximo juego de Stefan Feld.
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2013, 09:34:39 »
Parece majete. Por lo poco que he leído es un juego más ligerito que sus ultimos productos (Castles of Burgundy y Trajan), destinado más bien a un entorno 'familiar'.

Yo al que le tengo muchas ganas es al Bora Bora, cuyo prototipo causó una gran impresión en Essen. De hecho he frenado mi intención de comprarme el Burgundy o el Trajan (uno de los dos estuvo a punto de caer estas navidades) a la espera de conocer el Bora Bora.

A mí Feld me encanta. He probado de él: The Speichstadt, Roma II, In the Year of the Dragon y Trajan...y del Burgundy casi todo el mundo habla muy bien. Salvo el primero (un poco más flojo, pero tampoco es mal juego), el resto me han gustado mucho. Saca varios juegos año tras año, pero lo realmente admirable es que todos sus juegos son muy diferentes entre sí, y casi todos resultan buenos o muy buenos. Para mí es el mejor diseñador del momento.

+ 1.

Bora Bora es el juego que más espero ahora mismo. De este Rialto espero menos en el sentido de que no me gustan los familiares, pero nunca se sabe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, el próximo juego de Stefan Feld.
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2013, 12:37:20 »
Acabo de ver en facebook que Rialto lo va a editar Ludonova en español. Buena noticia.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Rialto, el próximo juego de Stefan Feld.
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2013, 12:44:55 »
Sólo diré que me estoy poniendo palote.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, el próximo juego de Stefan Feld.
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2013, 20:51:34 »
Ya lo tenéis para preorder en algunas tiendas, en perfecto español. Veamos si Feld, aparte de demostrar que tiene un año especialmente prolífico, puede hacer otro juego a la altura de In the Year of the Dragon, Macao, Trajan, The Castles of Burgundy o el reciente Bora Bora. No tardaremos en descubrirlo. ;)