Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Febrero de 2012, 12:35:40
Gelete
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Trolea que algo queda.

Apéndice.
Compendio de Variantes.
Disponibilidad.
Versiones.

----------------------------------------------------------------

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
07 de Febrero de 2012, 14:13:25
sgt-pinback
Veterano

Talby estaba contando estrellas otra vez.

Con el permiso de Gelete y para ir abriendo boca a ésta que será seguro una magnífica reseña os dejo un link donde ver/leer algo acerca de los "orígenes" del Die Macher!!!

http://www.labsk.net/index.php?topic=26108.0

saludos!

<<<pinback>>>

dadada dunna dadada
pinbackplays
pinbackwishplays

Read
07 de Febrero de 2012, 14:15:13
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Que guay Dani :d

Me encantan esos marcadores de la edición Moskito.

El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
07 de Febrero de 2012, 19:08:46
javidiaz
Baronet
Veterano

*

jugar, viajar, leer, vivir...

¡Genial! Esta reseña va a ser de las de leer y disfrutar comiendo palomitas. babas

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Read
07 de Febrero de 2012, 19:11:15
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

Oh.

[:·:|:::]

Read
07 de Febrero de 2012, 19:30:22
Canales
Veterano

A mí me parece un grandísimo euro (claro, que yo soy capaz de ver el tema en unas Damas, jeje).

Ahora bien, tiene varias pegas que hacen difícil sacarlo a mesa:

1. Necesitas un grupo de jugones "dedicados". La explicación es larga, las partidas son largas y para diseñar una buena estrategia es necesario haber jugado al menos una partida entera. Después es mucho más fácil (realmente cada elección es idéntica a las demás, es decir, sólo hay que recordar las fases de cada turno).

2. El diseño de las cartas en la última versión (Valley Games) merece la guillotina. Así, sin más. Parece una tontería, pero poder distinguir los iconos de las distintas políticas a simple vista facilita muchísimo el juego. El grafismo actual consigue justamente lo contrario.

3. Influye mucho qué reglas se utilicen; me refiero sobre todo a las cartas de política descartadas. Me imagino que será un tema que incluyas en la reseña, así que por ahora me abstendré de hacer comentarios.

Read
07 de Febrero de 2012, 20:42:17
roanoke
Veterano

Gelete se está transformando en una especie de "arqueólogo lúdico" que nos invita a rescatar de las catacumbas de nuestros armarios, esos juegos que lo tienen crudo para ver la luz, por el mogollón de dificultades que les acompañan. Ya sea falta de ánimo en los  jugones, de complejidad del juego o por la escasez del mísero tiempo para abordar tamaña empresa.
Se ha propuesto, si o si, que  al menos, todos pensemos en la posibilidad de reunir unos cuántos jugones, unas cervezas, nada de relojes ni prisas and no fear para lanzarnos a disfrutar algo más que unos juegos; lo que otros que los han probado, llaman experiencias.
Ya nos ha puesto la manzana en los putos morros con el "República de Roma",  (se empiezan a ver kedadas, más a menudo de lo habitual, para jugarlo); lo está haciendo con el "Die macher", y me pregunto, ¿cuál será la próxima? ¿alguna sobre el Advanced Civilization o el Twilight Imperium III ?
En cualquier caso, lo mínimo es valorar y agradecer el enorme curro de la que se está montando. Gracias  tron  Gui&ntilde;ar
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 20:44:09 por roanoke » En línea

Read
07 de Febrero de 2012, 21:15:03
iñaky
Veterano

Conectado Conectado

Believe it or not, I’m walking on air.

¿Tendré que comprármelo después de esto?  Indeciso

Once upon a time...Juegos BSK Murcia

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Read
07 de Febrero de 2012, 21:27:02
Lipschitzz
Veterano

Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!

Yo es un juego que me compré hace mucho porque me gustaron sus reglas pero sólo lo he jugado dos veces desde entonces.

Muchas gracias por la reseña, seguro que será tan buena como la de República de Roma que ya me he leido cuatro o cinco veces.

Read
08 de Febrero de 2012, 13:48:01
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

A mí me parece un grandísimo euro (claro, que yo soy capaz de ver el tema en unas Damas, jeje).

Ahora bien, tiene varias pegas que hacen difícil sacarlo a mesa:

1. Necesitas un grupo de jugones "dedicados". La explicación es larga, las partidas son largas y para diseñar una buena estrategia es necesario haber jugado al menos una partida entera. Después es mucho más fácil (realmente cada elección es idéntica a las demás, es decir, sólo hay que recordar las fases de cada turno).

2. El diseño de las cartas en la última versión (Valley Games) merece la guillotina. Así, sin más. Parece una tontería, pero poder distinguir los iconos de las distintas políticas a simple vista facilita muchísimo el juego. El grafismo actual consigue justamente lo contrario.

3. Influye mucho qué reglas se utilicen; me refiero sobre todo a las cartas de política descartadas. Me imagino que será un tema que incluyas en la reseña, así que por ahora me abstendré de hacer comentarios.

Sip a todo, en efecto 1 y 2 son completamente ciertas y lo triste en especial es el punto de las cartas. Qué horror de diseño, que feas son, y lo malo es que es no es en el fondo la clave, la clave está en que no las puedes diferenciar con las ***** grúas y demás horrores.

En cuant oa 3 si, hablaremos de varias reglas que como dices mejoran, croe, la experiencia general del jueguito.

El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1