Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
30 de Enero de 2012, 21:19:49
versus
Veterano

Desconectado Desconectado

Uno de los TiTaNeS del "eipi"© de Da2

El otro dia, mantuvimos una distendida charla sobre los juegos de estrategia deportiva.
Habia quien decia que salvo contadas excepciones, no habia juegos deportivos de equipo que fueran buenos o que reflejaran bien una disciplina deportiva de equipo.
Otros decian que era la tematica en si, que no atraia demasiado a los jugadores.
Y otros desbarraron comparandolos con Playstation, Wee y Fifas varios... (yo ahi discrepaba, ya que los considero juegos de pericia y de rapidez mental con dedos y cerebro).

¿Que pensais vosotros?
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 13:31:13 por horak » En línea

"Los que piensan que es imposible no deberian molestar a los que estan intentandolo".
mis jueguitos

Read
31 de Enero de 2012, 02:02:22
zareck
Baronet
Veterano

*

si logro trabajar codo con codo con alguna editorial para publicar mi juego futbol-mesa espero que esta opion acabe...

un saludo.

hoy puede ser un gran dia...<br /><br />www.zareck.com

Read
31 de Enero de 2012, 09:33:47
rober331
Experimentado

V de Vendetta

En el podcast de ojo al dado, los últimos dos programas han hecho un especial de juegos deportivos, totalmente recomendable su escucha

"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Read
31 de Enero de 2012, 10:56:29
JJG42
Experimentado

¿Y por qué no montas tu propia editora?

Creo que no hay en ningún sitio una editorial especialiada en juegos de mesa deportivos. Igual podría ser una idea interesante con proyección mundial.

si logro trabajar codo con codo con alguna editorial para publicar mi juego futbol-mesa espero que esta opion acabe...

un saludo.

Read
31 de Enero de 2012, 11:08:39
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

¿El Blood Bowl cuenta? Lengua

Read
31 de Enero de 2012, 11:10:30
kalimatias
Baronet
Veterano

*

Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola

¿Y por qué no montas tu propia editora?

Creo que no hay en ningún sitio una editorial especialiada en juegos de mesa deportivos. Igual podría ser una idea interesante con proyección mundial.

Squadra Games está precisamente especializada en juegos deportivos. Podrías ponerte en contacto con ellos.

Sobre la pregunta inicial, soy escéptico en cuanto al éxito de los juegos deportivos. A mí particularmente me gustan. Tengo juegos de rugby, fórmula 1, regatas, rallys...pero el problema que le veo es que para sacar partido a este tipo de juegos necesitas realilzar algún tipo de competición, y eso requiere gente, tiempo y mucha, mucha perseverancia. Y para un jugón como yo, que rara vez juega 2 veces al mismo juego, se hace difícil por no decir imposible esa constancia que requiere este tipo de juegos.

Eso no quita que espere con ganas la aparición del juego de baloncesto y el de boxeo que has creado, porque tras participar en los playtest me parece un acierto la forma que has tenido de enfocar ambos deportes.

Read
31 de Enero de 2012, 12:18:33
versus
Veterano

¿El Blood Bowl cuenta? Lengua

En mi opinion, si cuenta.
 Aunque sea de fantasia, simula una especie de futbol americano medieval (segun GW).

"Los que piensan que es imposible no deberian molestar a los que estan intentandolo".
mis jueguitos

Read
31 de Enero de 2012, 12:23:35
versus
Veterano

Squadra Games está precisamente especializada en juegos deportivos. Podrías ponerte en contacto con ellos.

Sobre la pregunta inicial, soy escéptico en cuanto al éxito de los juegos deportivos. A mí particularmente me gustan. Tengo juegos de rugby, fórmula 1, regatas, rallys...pero el problema que le veo es que para sacar partido a este tipo de juegos necesitas realilzar algún tipo de competición, y eso requiere gente, tiempo y mucha, mucha perseverancia. Y para un jugón como yo, que rara vez juega 2 veces al mismo juego, se hace difícil por no decir imposible esa constancia que requiere este tipo de juegos.

Eso no quita que espere con ganas la aparición del juego de baloncesto y el de boxeo que has creado, porque tras participar en los playtest me parece un acierto la forma que has tenido de enfocar ambos deportes.

Hey, Kalimatias...!

Una alegria verte por aqui. Gracias por tu inestimable apoyo.
Te invito a que vuelvas a probar. Las versiones que probaste eran antigüas. Segun dicen, hemos mejorado.... Gui&ntilde;ar

mis jueguitos

Read
31 de Enero de 2012, 12:53:25
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Es muy difícil trasladar el ritmo de un partido a un juego de mesa, los que triunfan son juegos de deportes en los que existen "parones" continuos en el juego y forman parte del reglamento por ejemplo el BloodBowl y los downs del fútbol americano o el crash takle de rugby y las meles.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
31 de Enero de 2012, 13:49:25
JJG42
Experimentado

Cierto. Mucha suerte.

PD: Creo que a quien le interesaría más ponerse en contacto con ellos es al usuario Zareck Gui&ntilde;ar

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1