Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Enero de 2012, 21:25:37
zakarias1989
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

¿Que yo sepa no se puede hacer un asedio si no es controlada amiga, no?

Quien a hierro mata a hierro muere

Read
28 de Enero de 2012, 21:29:15
vins
Veterano

Soy un lobby, ojito conmigo

¿Que yo sepa no se puede hacer un asedio si no es controlada amiga, no?

Cierto tienes razon habria que jugar la batalla como se ha descrito antes (acabo de coger el reglamento)

3 dados para el ingles con impacto en 6, contra 2 dados para el frances con impacto 5 y 6.

Soy capaz de lo mejor y de lo peor, haciendo lo peor soy el mejor. (Coluche)

Read
28 de Enero de 2012, 21:35:15
zakarias1989
Ocasional

**

ok, ahora mismo no me acuerdo de calcular la probabilidad de cada bando de impactar en el primer turno, pero sabiendo la regla que yo interpretaba mal, si tu primer movimiento es subir a Escocia, y con el geofrey subo a normandia, y luego de normandia a england salvo quebajes con robert

Read
28 de Enero de 2012, 21:40:06
vins
Veterano

ok, ahora mismo no me acuerdo de calcular la probabilidad de cada bando de impactar en el primer turno, pero sabiendo la regla que yo interpretaba mal, si tu primer movimiento es subir a Escocia, y con el geofrey subo a normandia, y luego de normandia a england salvo quebajes con robert

No Robert no podria bajar ya que esta atrapado en batalla, para salir tienes que tener mas lideres que el oponente en la zona en litigio.

En realidad y en la situación dada la duda del Ingles seria atacar Ile de fance con Matilda y geoffrey, o hacer lo que has hecho.

O no hacer nada y pasar para conseguir los marcadores de control de las zonas sin tener que chequear, pero esto le daria mucha ventaja al frances. (se queda 2 zonas de valor 3 de inciio, y una es Inglaterra que la da 1 punto de visctoria de bonus

un saludo

Read
28 de Enero de 2012, 21:44:57
zakarias1989
Ocasional

**

Lo que veo es que ir a ile de france es muy arriesgiado porque luego nacen alli lideres frances, asi que lo primordial es hacerse con england o sacar a luis de ile

Read
28 de Enero de 2012, 21:50:58
vins
Veterano

En resumen el Ingles tiene que optar por molestar al frances pero a costa de tener que chequear para marcadores de control teniendo en cuenta que tiene menos estrellas de inicio. O quedarse donde esta y conseguir territorios.

Y el frances a verlas venir.

Si la asignación de lideres es al reves. El ingles controlara con toda probabilidad inglaterra cedidiendo Escocia al frances. con lo que en cualquier caso se debilita en francia para el segundo turno ya que tiene un grano en el culo en escocia.

es una opinion, pero es que en este escenario nunca he visto ganar al Ingles (de hecho en la mayoria de ocasiones se termina por victoria automatica del frances)

un saludo

Read
28 de Enero de 2012, 21:52:09
vins
Veterano

Lo que veo es que ir a ile de france es muy arriesgiado porque luego nacen alli lideres frances, asi que lo primordial es hacerse con england o sacar a luis de ile

Cierto pero es que el ingles tiene pocas probabilidades si deja controlar Ile de france al frances, tiene que ser muy agresivo y que le sonria la suerte.

Y ser agresivo en este juego no es la mejor tactica a seguir ya que puedes perder muchos puntos en un momento.

Un saludo

Read
28 de Enero de 2012, 22:27:14
zakarias1989
Ocasional

**

Ok, probare a jugar otra partida sabiendo que no se pueden retirar las agresiones, y ya te dire que tal va.

un saludo

Read
29 de Enero de 2012, 12:43:31
vins
Veterano

Ok, probare a jugar otra partida sabiendo que no se pueden retirar las agresiones, y ya te dire que tal va.

un saludo

Si, me interesa saber si sigues ganando con los Ingleses.

un saludo

Read
29 de Enero de 2012, 16:30:37
zakarias1989
Ocasional

**

Pues bien, ayer jugué cuatro partidas. 2 con el escenario de Hundred years wars, y 2 con el escenario León en Invierno.

Las dos de Hundred las gano el francés, aunque una estuvo muy igualada.

Con León en Invierno, empezando ambas partidas el francés (y eligiendo a Robert), en el turno 3, el jugador francés se rindió ante imposibilidad de ganar, y la segunda partida cedió el jugador ingles en el turno 4, pero el jugador francés gano por la mínima (se murieron todos los héroes ingleses, menos los del ultimo turno). En cualquier caso, la ultima partida estuvo bastante equilibrada durante todo el juego, si bien el francés tenia que seguir la táctica de retener los héroes ingleses mas poderosos.

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1