Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
05 de Febrero de 2012, 13:31:34
squadra games
Habitual

Desconectado Desconectado

SQUADRA games. "Diversion sin edad"

¿Hay alguna manera de obtener el reglamento?
 Girar ojos

Pues creo que con la reseña se puede ver bastante como funciona el juego. Si tienes alguna duda, te la contastamos sin problemas.
Hola, Sonrisa
os doy la enhorabuena por este nuevo juego, os deseo mucho éxito.
Por cierto, imagino que sabéis que ya hay un juego con ese nombre, ¿no?
Saludos, Guiñar

Ratwulf

Desconociamos que hubiera un juego con ese nombre. Gracias. De todos modos no creo que la tematica sea la misma, no?

SQUADRA games: "Diversion sin edad"

Read
06 de Febrero de 2012, 09:19:14
Ratwulf
Experimentado

Hola, Sonrisa
la temática de ese antiguo juego llamado también Segundos fuera no tiene nada que ver con la de vuestro juego.
Os deseo mucha suerte. Guiñar
Saludos,

Ratwulf

Read
07 de Febrero de 2012, 19:38:49
tularemia
Visitante

El ultimo combate fue contra alguien que jugaba por primera vez.

¿que ocurre cunado se juega contra alguien mas experto?

A la gente se le va el atico en la puja de la iniciativa. Ven puntos de victoria y como comienzas con 100 puntos de resistencia, pues en los 3 o 4 primeros asaltos, estan que "lo tiran". Resultado. Cuando llegas al ecuador (6º round) y ves que has entrado en desgaste (menos del 50% de resistencia), empiezas a echar cuentas. El problema es que empiezan a no salirte. Y que ademas a partir del 50% todo es (digamos) cuesta abajo...

Con respecto a las tacticas, de cualquiera puedes aprender alguna. Mi oponente hizo una curiosa: jugando una carta muy baja de ataque, bluffeo apoyandose en una carta de estrategia (dando la sensacion que es una carta poderosa). Respondi con una defensa alta y fue como tirarla a la paelera. Peor hubier sido si encima me juega un "golpe bajo".

Gane a los puntos con relativa facilidad. No hubo derribos.

A ver si ya la asociaicon me considera digno de una disputa por el cinturon....jejejeje

Read
24 de Febrero de 2012, 12:39:23
squadra games
Habitual

Ayer tuvo lugar un combate entre 2 antiguos campeones que conocian muy bien tanto el juego como entre ellos por haber disputado diferentes peleas.

El combate se desarrollo en sus primeros compases con mucha cautela, debido al gran respeto que se tienen estos dos campeones. Los golpes justos, recuperando toda la resistencia posible, gastando lo justo en la puja por la iniciativa y tomandole el pulso a la pelea y a su contrincante.
Pero esto es boxeo, amigos. En el 3er asalto se producen las primeras hostilidades de importancia. Despues de varias combinaciones de carta de estrategia poco vistas, se produce un kO por una desacertada gestion de su defensa por parte del antiguo campeon. Un derribo que le cuesta 11 ptos de resistencia, pero consigue levantarse y reanudar la pelea.
Y como esto sigue siendo boxeo, es en el siguiente round cuando el actual campeon es al que le toca besar la lona.
Es mitad de pelea y ambos pugiles se mantienen en unos numeros buenos. Por encima del 50% de resisitencia y con sus golpes maestros y cartsa de estrategia de un solo uso sin utilizar.
Fue empezar el 7round y el boxeo de grandes quilates afloro. Una combinacion destructora del campeon dio con los musculos de su oponente en la lona, que a duras penas logro levantarse y llegar al final del round.
Aun siendo conservador, llega un momento en que las fuerzas no dan para todas las acciones de un pugil, de manera que entramos en los ultimos asaltos en los que los agarres son frecuentes (el boxeador que se agarra le quita una carta de ataque a su contrario y viceversa con 1 de defensa), cosa que libra al campeon de un golpe maestro cuando en el 9 estaba totalmente desarbolado por una furiosa combinacion de su rival.
Y en el decimo, otro error en la gestion de cartas de su defensa, hace que el rival del campeon caiga de nuevo y aunque logra levantarse, ya con su resistencia muy mermada los siguientes asaltos solo puede aguantar el paso del tiempo.

Victoria clara a los puntos del actual campeon de los medios en 70min de intenso boxeo.

A destacar:

El campeon gestiono muy mal sus cartas de estrategia de un solo uso (se eligen en un salto, pero su efecto tiene lugar en el siguiente). DE hecho ESTRATEGIA A LARGO PLAZO (ver las 9 siguientes cartas y colocarlas a tu gusto), no la pudo usar por descuido y llegar al round 10 con ella sin usar.

El antiguo campeon, como reconocio en rueda de prensa posterior, gestiono mal 2 veces su defensa, lo que le costo 1 derribo y que recibiera un corte debido al castigo que le sometio su oponente.

Los combates entre gente que ya conoce relativamente el juego empiezan a ser muy tacticos, auqnue no exentos de sorpresas e intetos de usar las cartas de estrategia de manera inusual, en busca de sorprender al rival.

Read
03 de Abril de 2012, 10:35:26
squadra games
Habitual

Algunas personas nos sugirieron que intentaramos una version de SEGUNDOS FUERA! acortada. No es que el juego dure mucho (1h aprox), pero en SQUADRA games intentamos escuchar o probar lo que nos dicen.

Intentamos jugar a 6 asaltos y el resultado no fue muy satisfactorio. Segundos fuera! es 1 juego que esta palnteado como el boxeo, donde te puedes plantear estrategias a corto o a largo plazo. Con 6 asaltos, la estrategia a largo plazo, practicamente desaparece e incluso es predecible las cartas de estrategia en el rincon que vas a tener que jugar (las de 1 solo uso que son mas potentes).

Read
03 de Abril de 2012, 10:40:22
squadra games
Habitual

Os adjuntamos algun boceto de las cartas de Segundos fuera!
Esperamos que os gusten.

Son obra de Chema Garcia Garces.

Read
28 de Mayo de 2012, 12:22:00
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Me gustó el de baloncesto, y lo digo de verdad, pero este diseño, con alguna cosita, me parece excelente. Me vas a tener pegado a como avanzas el tema y si peudo ayudar en algo encantado...

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
28 de Mayo de 2012, 22:19:10
Spooky
Veterano

Conectado Conectado

Con lo que me gusta el boxeo! Cuando lo sacareis?

Read
29 de Mayo de 2012, 02:22:39
versus
Veterano

Uno de los TiTaNeS del "eipi"© de Da2

Me gustó el de baloncesto, y lo digo de verdad, pero este diseño, con alguna cosita, me parece excelente. Me vas a tener pegado a como avanzas el tema y si peudo ayudar en algo encantado...

La verdad es que el arte final esta quedando chulo.

Ya sabes que la opinion de alguien como tu es muy importante.

Un placer que me tuteles, vive Dios...!

"Los que piensan que es imposible no deberian molestar a los que estan intentandolo".
mis jueguitos

Read
29 de Mayo de 2012, 02:24:13
versus
Veterano

Uno de los TiTaNeS del "eipi"© de Da2

Con lo que me gusta el boxeo! Cuando lo sacareis?

me gustaria poder darte una fecha, pero seria hacer un brindis al sol...

A ver si pudiera ser para estas navidades.

"Los que piensan que es imposible no deberian molestar a los que estan intentandolo".
mis jueguitos

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1