Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Enero de 2012, 01:09:04
Donegal
Veterano

Desconectado Desconectado

¿os habéis quedado alguna vez sin nada que hacer?

Siempre os queda zurraros entre vosotros Guiñar

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Read
27 de Enero de 2012, 01:15:13
Mirrowell
Ocasional
**

Muy buena la reseña! me has dejado con los dientes mas largos aún!! de momento esperaré un poco a tenerlo, pero tiene muuuuuy buena pinta. Un saludo!

Read
27 de Enero de 2012, 03:18:33
Wend1g0
Baronet
Veterano

*

Moderador del foro de mis 5 personalidades.

Primero, gracias a Hermetoxodimalt (anda que si la gente se lía con mi nick, no quiero pensar con el tuyo  Cheesy) por citarme. Yo creo que la semana que viene estará el tutorial, que junto con las cartas, permitirá jugar a todo el mundo.

Torke, el juego es espectacular. Es verdad que tiene esos momentos que dices; los combates se parecen a los de DL. Tienes que pensar "tal carta la dejo para ataque a distancia, luego voy a bloquear con esta y me dejo estas dos para la fase de ataque"; incluso el turno requiere planificar muy bien lo que haces (no vale eso de muevo tres y a ver qué pasa). En ese sentido es difícil y no es un juego de aventuras. Lo que pasa es que esa sensación desaparece rápidamente cuando te ves en un mapa y piensas "voy a la ciudad a reclutar unos campesinos y luego me adentraré en esas ruinas antiguas tan chulas a ver si hay un dragón pa darle pal pelo". La sensación de subir de nivel, de crecer, de tener cada vez más habilidades... La sesnación de extraer maná de la naturaleza para tus hechizos, la difernecia de jugar de día o de noche... guau! eso sí es toda una aventura!

Wend1g0, por lo poco que nos conocemos... vas a alucinar!

Cheesy Cheesy
No tan poco, no tan poco, que ya es un tiempecillo el que llevamos por aquí Guiñar, y ya hemos tenido algún trato, siempre cordial, aparte de que siempre me gusta leer lo que haces. Así que me fío plenamente de tus gustos y apreciaciones. Si dices que voy a alucinar... Diossssshhhh!!! ya me estáis poniendo los dientes largos como rabos de rata babas Impresionado

Si no encuentro incautos con los que jugar, probaré el modo llanero solitario  Sonreir

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

El que no se consuela es porque no hiere

Mis Juegos

Read
27 de Enero de 2012, 13:13:33
Liquid326
Veterano

Que asco dais!!! Donde tengo que acudir, o qué debo hacer para que me quiten el acceso a este subforo???  Enojado

Como no puedo esconderme, aún, ... ya lo he reservado ...  Girar ojos

"Gracias" por la reseña, si necesitais ayuda con la maquetación, contar conmigo.

Saludos

Read
27 de Enero de 2012, 18:18:44
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Hasta aquí parece una maravilla, ¿no? Como en todo, hay un pero (aunque creo que es cuestión de tiempo superarlo). La principal desventaja que le veo al juego es que, cuando juegan varios, hay muchas posibilidades de que uno de los jugadores descubra cuando le llegue el turno que en su radio de acción no tiene nada que hacer porque los demás se han adelantado y han arrasado con todo (literalmente en muchas ocasiones XD), algo grave en un juego en que cada turno perdido es una posibilidad menos de ir subiendo de nivel y engordando tu mazo con buenas cartas. Como consecuencia directa de esto, en cuanto uno o dos de los jugadores que van mejor se destaquen un poco, es muy difícil alcanzarlos, porque se entra en un bucle de “hago más en mi turno y mejor y gano más y mejor cartas/subo de nivel, por lo que los que están en cola pueden hacer menos en su turno y ganan menos cartas/niveles”. De nuevo, supongo que este defecto podrá superarse con la experiencia.

En mayor o menor medida es un defecto que sufren todos los juegos de este estilo. En el runebound como un jugador saque un poco de ventaja se puede dedicar a pegar a los demás jugadores y ya está o en juegos dónde el equipo es esencial si uno consigue un par de objetos polludos a los demás se les hace cuesta arriba.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
27 de Enero de 2012, 19:31:57
House
Veterano

Todo el mundo (que juega al Perudo) miente

En mayor o menor medida es un defecto que sufren todos los juegos de este estilo. En el runebound como un jugador saque un poco de ventaja se puede dedicar a pegar a los demás jugadores y ya está o en juegos dónde el equipo es esencial si uno consigue un par de objetos polludos a los demás se les hace cuesta arriba.

Saludos.

Lo que sucede es que en este juego está mas acentuado ese problema. De todas formas en el Runebound siempre encuentras misiones, en el Mage si esta todo arrasado pues te puedes dedicar a otra cosa.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 14:46:32 por House » En línea

Read
27 de Enero de 2012, 19:51:51
cesarmagala
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Admito que no me ha pasado, pero se me ocurren opciones, a ver si alguna la podiais hacer:

- buscar la ciudad y asaltarla, a ver si uno de los guardianes es asequible y así ganar puntos

- buscar un claro mágico y obtener maná

- buscar el monasterio, quemarlo y conseguir un artefacto

Read
29 de Enero de 2012, 18:29:27
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Lo que sucede es que en este juego está mas acentuado ese problema. De todas formas en el Runebpund siempre encuentras misiones, en el Mage si esta todo arrasado pues te puedes dedicar a otra cosa.

Si pero a lo mejor mientras uno está con lea gemas amarillas o azules otro está todavía con las verdes Sonreir Sonreir Sonreir.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
03 de Febrero de 2012, 14:48:57
House
Veterano

Todo el mundo (que juega al Perudo) miente

Si pero a lo mejor mientras uno está con lea gemas amarillas o azules otro está todavía con las verdes Sonreir Sonreir Sonreir.

Saludos.

Sí, pero me refiero a que por lo menos tienes algo que hacer. En el MK te puedes quedar literalmente sin nada al no poder atarcar a los monstruos más poderosos.

Read
11 de Febrero de 2012, 02:20:23
des06
Veterano

Bueno, pues por fin lo he probado, y bajo mi punto de vista todo un descubrimiento, no se como ha podido ocurrir, con lo Talibán que soy con esto del tema de los juegos, pero el caso que piqué con este juego que en condiciones normales ni siquiera le hubiera mirado (magos, elfos, poderes, etc, me suelen interesar entre poco y nada), pero me llamaron la atención sobre todo los comentarios de Canales, Donegal y Maeglor, leí las reglas, lo compré en un calentón aún excéptico sobre el resultado, y el caso es que creo que Vlada lo ha vuelto a bordar.

Pedazo de joyita que ahora mismo es lo que más me apetece jugar  Sonrisa

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1