Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Enero de 2012, 12:43:36
Neurona
Ocasional
**
Desconectado Desconectado

Hola , hace tiempo que estoy esperando que repongan un juego en planetongames.
 Se trata de zombiestate , y esta en rojo y pone proximamente.
 Si alguien tiene experiencia con esa tienda , y sabe cuanto puede tardar en aparecer este juego de nuevo a la venta , asi como otros en los que pone  proximamente.
 Gracias.

Read
26 de Enero de 2012, 12:54:19
Wkr
Administrador
Veterano

*
Conectado Conectado

El saber no ocupa gigas

Neurona, prueba a mandarles un email preguntándoselo. Creo que será lo más rápido.

Read
26 de Enero de 2012, 19:59:34
Neurona
Ocasional
**

Si ,! pero !, asi no empiezo con buen pie . Preguntar a la tienda significa que lo vas a comprar , y yo solo quiero tener esa posibilidad en el futuro si me llega el dinero.
 Antes de ese juego tengo en mente dos juegos mas , y si hay suerte luego me compraria el zombistate.
 Ademas yo siempre compre en dracotienda , osea que soy un completo desconocido para esa tienda , solo hace falta que me interese y luego no compre .
 Y a tu respuesta , pos eso , me da corte preguntar por una cosa que no tengo claro ni yo , claro que si fuera rico si lo9 tendria  muy claro .

Read
26 de Enero de 2012, 20:09:10
Bicho
Baronet
Veterano

*

Nada es vital. Nada es importante

No te compliques la vida ni te hagas pajas mentales  Guiñar Sonrisa

Simple. Mándale un correo-e a Jon y pregúntaselo. No te va a pedir la filiación, ni a tirar de su fichero secreto para ver si eres cliente habitual (si lo fueras ya lo sabría Guiñar), ni te va a obligar a comprar nada. Es una mera consulta, de las que tiene un porrón al día. Te va a contestar rapido y sin problemas, como buen profesional que es. Nada más. Pero ni más ni menos. Guiñar

Y ya que estás, en plan terapia quitamiedos o como mero experimento, manda el mismo correito a todas las tiendas online que se te ocurran (a la izquierda tienes unas cuantas), y ya verás como te contestan sin problemas.  Guiñar Cheesy

No hay que complicarse tanto la vida ni comerse tanto el tarro.Todo es más sencillo de lo que parece.
Por supuesto, sin acritud, compañero. Guiñar Sonrisa

Read
26 de Enero de 2012, 20:20:19
FALKEN
Experimentado

Simple. Mándale un correo-e a Jon y pregúntaselo. No te va a pedir la filiación, ni a tirar de su fichero secreto para ver si eres cliente habitual (si lo fueras ya lo sabría Guiñar), ni te va a obligar a comprar nada. Es una mera consulta, de las que tiene un porrón al día. Te va a contestar rapido y sin problemas, como buen profesional que es. Nada más. Pero ni más ni menos. Guiñar

Y ya que estás, en plan terapia quitamiedos o como mero experimento, manda el mismo correito a todas las tiendas online que se te ocurran (a la izquierda tienes unas cuantas), y ya verás como te contestan sin problemas.  Guiñar Cheesy

No hay que complicarse tanto la vida ni comerse tanto el tarro.Todo es más sencillo de lo que parece.

Yo no lo hubiera explicado mejor. Además que tienes cientos de mensajes agradeciendo el trato de la tienda en cuestión, asi que no te va a comer.

Anda, ¿a qué esperas? manda ese mail y luego nos cuentas que es lo que te ha dicho. Sonreir

Read
27 de Enero de 2012, 10:12:36
Neurona
Ocasional
**

Gracias a todos , mas tranquilo me quedo .
 Un saludo!.

Read
27 de Enero de 2012, 23:14:20
Tiliuss
Ocasional
**

Lo mismo te digo, pregunta a Jon y no tendras problemas, todo un profesional Guiñar

Read
28 de Enero de 2012, 03:25:49
Blackbear-Alfred Garcia
Veterano

Si ,! pero !, asi no empiezo con buen pie . Preguntar a la tienda significa que lo vas a comprar , y yo solo quiero tener esa posibilidad en el futuro si me llega el dinero.
 Antes de ese juego tengo en mente dos juegos mas , y si hay suerte luego me compraria el zombistate.
 Ademas yo siempre compre en dracotienda , osea que soy un completo desconocido para esa tienda , solo hace falta que me interese y luego no compre .
 Y a tu respuesta , pos eso , me da corte preguntar por una cosa que no tengo claro ni yo , claro que si fuera rico si lo9 tendria  muy claro .

A ninguna tienda nos molesta que alguien pregunte interesandose por un juego, al menos no en JugarXJugar. Se intenta ayudar y en ningún caso se exige que te acaben comprando, faltaría más  Guiñar

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Read
28 de Enero de 2012, 11:57:38
Neurona
Ocasional
**

Hola  , ya tengo respuesta , y  dice que entran automaticamente  en ! proximamente ! al comprar la ultima unidad.
 Dice que si  el juego esta disponible , lo traen rapido .

El problema esta cuando  estan sin estock de origen (distribucion y editoriales), que es cuando no tienen  ninguna fecha .
  Que lastima que  algunos juegos sean dificiles de conseguir , en ebay o en cualquier lado , pero que le vamos a hacer.
  Se me olvidava , dice que lo mejor es preguntar por el juego en cuestion .
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 12:03:06 por Neurona » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1