Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Abril de 2012, 20:32:19
Caralvepe
Baronet
Experimentado

*
Desconectado Desconectado

d) Su stock, que tenga un catálogo real y accesible: Que tengan TODO lo que busco para no tener que ir a otro sitio y no dar mucha vueltas.

b) Su servicio post-venta, que cuando haya un problema me lo resuelvan con prontitud: Con verdadera prontitud, con respuesta el mismo dia si es posible, asi sea un mail, pero respuesta.

c) Su conocimiento, que sepan de lo que hablan y venden: Pues tienes tu que saber mas, porque si son buenos vendedores, te llevas hasta un hueco, pensando que compraste lo mejor. Hay que llegar con una idea clara de lo que necesitas.

a) Su precio.

e) Otra: Cumplimiento, basicamente que cumpla lo que prometen y sean coherentes con su politicas de servicio. Si esta escrito, que se cumpla!

Saludos.

Read
03 de Mayo de 2012, 23:39:09
lixmaster
Habitual

Conectado Conectado

Hoy en dia y como esta la cosa lo primero que me llama es el precio y que dispongan de stock de juegos, que entiendan del tema o no depende, si la tienda es on-line me da igual que ya me informo yo, pero si la tienda es física siempre gusta que te aconsejen, lo del servicio post-venta en las tiendas on-line es indispensable, si tienes un problema con el envío o con el juego, que te lo resuelvan bien es muy importante, pero resumiendo; lo 1º para mi el precio. Un saludo

"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1