logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49594 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #210 en: 05 de Octubre de 2009, 13:53:06 »
¿te has asegurado de que no tienes ya una edición corregida? Precisamente hace mes y medio yo consegui mi copia de Furia de Dracula y ya era la 2ª edicion con erratas corregidas. Asegúrate antes a ver.

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #211 en: 05 de Octubre de 2009, 16:19:48 »
Buenas y gracias por la respuesta;

Sí, está más que verificado, se trata de una copia que tenían hace tiempo en la tienda, el suficiente como para que se trate aún de la primera edición con las conocidas rratas en la Rosa de los Vientos, las cartas, el reglamento, etc. La verdad es que no se me ocurre que hacer para conseguirlas por el método "oficial" (mail a Devir mediante), por eso he recurrido a este tema, que se ve que hay muchos con experiencia en esto.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #212 en: 05 de Octubre de 2009, 17:25:09 »
pues insiste, porque tengo entendido que a otros sí les han solucionado el asunto. Mándale un privado también a Quietman contándole el asunto, quizá te ayude.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #213 en: 05 de Octubre de 2009, 22:58:02 »
Buenas y gracias por la respuesta;

Sí, está más que verificado, se trata de una copia que tenían hace tiempo en la tienda, el suficiente como para que se trate aún de la primera edición con las conocidas rratas en la Rosa de los Vientos, las cartas, el reglamento, etc. La verdad es que no se me ocurre que hacer para conseguirlas por el método "oficial" (mail a Devir mediante), por eso he recurrido a este tema, que se ve que hay muchos con experiencia en esto.

Creo que Ingrid ya no está en Devir, por lo que es probable que su email ya no funcione.

Llama al teléfono de contacto que hay en su página http://www.devir.es/empresa/contactar/index.htm

y seguro que te dicen como solucionarlo. Devir son serios respecto al trato al cliente.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #214 en: 06 de Octubre de 2009, 13:20:38 »
· Hola, compañeros;

Buenas noticias, acabo de leer vuestros mensajes y adicionalmente h recibido un privado del propio Quietman ofreciéndose para solucionarme el asunto. He seguido instrucciones y habiendo seguido el caso de fjcidoncha, ahora con bastante certeza sí conseguiré las cartas. Ya os contaré.

Agradezco mucho las últimas respuestas aunque Quietman haya hecho que no sea necesario llamarles. Un saludo y gracias de nuevo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #215 en: 08 de Octubre de 2009, 13:04:49 »
yo tengo la edicion corregida   8)

PD: Aprobecho este post que parece que quietman se lo mira para haber si tengo suerte y me pueden infomar de si devir va a publicar alguna expansion de Talisman, que estoy impaciente por comprarme la de the reaper.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 13:06:30 por gervader »

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #216 en: 09 de Octubre de 2009, 14:03:48 »
· Hola a todos;

Pues problema resuelto, en tres días, intervnción de Quietman mediante, he recibido las cartas corregidas. Lo comunico por aquí para una vez más ratificar el excelente trato post venta que tanto había oído de Devir, agradecer a todos la ayuda y en especial a Quietman por su implicación a la hora de arreglarme el problema, así da gusto. :)

Un saludo.

alberto.aleja

Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #217 en: 13 de Enero de 2010, 21:07:05 »
Por favor, que alguien me ilumine, porque no lo entiendo...Por favor decidme que estoy equivocado.

Mi Rosa de los vientos sigue este orden:

Nuevo día - Amanecer - Mediodía - Crepúsculo - Atardecer - Medianoche - Madrugada.

¿No debería ser?

Nuevo día - Amanecer - Mediodía - Atardecer (ó Anochecer) - Crepúsculo - Medianoche - Madrugada.

 ??? ???

Me parece inadmisible que en una empresa seria como Devir, conociendo una errata desde hace 2 años, haga una reimpresión del juego, "corrija" una errata y "deje otra" en el mismo lugar. Gran decepción.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 21:20:49 por alberto.aleja »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #218 en: 13 de Enero de 2010, 21:15:25 »
mira en el primer mensaje de este hilo a ver si tus cartas tienen las erratas de la 1º edicion, si las tiene pues ya sabes.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

alberto.aleja

Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #219 en: 13 de Enero de 2010, 21:18:29 »
Lo de la primera edición era una forma de hablar. Soy poseedor de la segunda edición. Pero quiero que alguien me confirme que estoy equivocado y que realmente el crepúsculo se produce antes del atardecer como viene impreso en el tablero y no es al revés como tenía entendido...(y como viene en el original inglés, todo hay que decirlo)

Alex_Kidd

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #220 en: 30 de Enero de 2010, 11:09:14 »
Alguien sabe si a dia de hoy, todavia es posible conseguir las cartas corregidas?
Y de ser así que hay que hacer para pedirlas?

Gracias!!!


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #221 en: 30 de Enero de 2010, 11:16:40 »
Yo me compré el juego haya por abril o mayo, les escribí al correo que viene en su página web y en 3 días tenía las cartas corregidas en casa... supongo que aun lo seguirán haciendo, de todos modos creo que sacaron una nueva edición con las erratas corregidas en mayo, justo después de que yo adquiriese el mio. Saludos

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #222 en: 20 de Octubre de 2010, 21:23:59 »
Pues todavía quedaba alguno sin cartas corregidas...  :( He mandado un correo a la Srta.Isabel Barros a ver si tiene a bien apiadarse de uno.
"Vulnerant omnes ultima necat"

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #223 en: 17 de Enero de 2011, 15:13:10 »
Disculpar compañeros, no se si lo habeis mencionado, pero se puede identificar el furia de dracula con erratas corregido, sin desprecintarlo?????????
la unica manera es abrirlo y ver el tablero???

si figura 2008 significa que esta corregido, o pone 2 edicion??????

mil gracias

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #224 en: 03 de Junio de 2011, 19:04:45 »
Angmarus, busca por el foro poque me suena que habia un post donde se hablaba de eso, pero vamos, me suena que sí se podían identificar, lo que no recuerdo es cómo!! no sé si era a través del código de barras o algo así. échale un vistacillo al buscador a ver si das con él.