Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
22 de Mayo de 2007, 15:34:25
Arracataflán
Veterano

Desconectado Desconectado

+2

Son nómadas. Por eso les gusta mucho el Ispahan.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
22 de Mayo de 2007, 15:43:12
tonijor
Veterano

A ver si estos días puedo ir subiendo fotos a box.net, y comentarios al blog.
Por cierto, hablando de fotos, gracias a los sabios consejos de Wkr he podido recuperar casi íntegra mi tarjeta de dos gigas. Sonrisa

Aunque sea un poco Off-topic, este tema me interesa, que tengo perdidas las vacaciones del año pasado en una tarjeta ¿más info, "plis"?

Read
22 de Mayo de 2007, 20:12:02
KaGGeToRa
Experimentado

pues yo tras 3 dias que dormi entre todos 10 horas mas o menos, el lunes estaba a las 8:30 en mi oficina
( bueno, no es mia...) y despues en total me haria unos 250 kilometros en coche de pueblo en pueblo y recibiendo llamadas al móvil sin cesar, la verdad es que me fue muy bien ( en ventas ) pero eso si, estaba cansadisimo....y deseando que llegaran las 8 de la tarde para irme a casa. Eso si, este cansancio merecio la pena.

Read
22 de Mayo de 2007, 21:09:53
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

A ver si estos días puedo ir subiendo fotos a box.net, y comentarios al blog.
Por cierto, hablando de fotos, gracias a los sabios consejos de Wkr he podido recuperar casi íntegra mi tarjeta de dos gigas. Sonrisa

Aunque sea un poco Off-topic, este tema me interesa, que tengo perdidas las vacaciones del año pasado en una tarjeta ¿más info, "plis"?

Utiliza este programa:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download

Read
23 de Mayo de 2007, 10:37:46
Gurney
Baronet
Veterano

*

"¿Eres tú, François?"

Cuando te bajas el archivo que ha puesto Wkr, hay dos programas: TestDisk y PhotoRec.
Yo utilicé el segundo, y me ha recuperado todas las fotos. Bueno, no se si todas, pero seguro que más de un 90%

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Read
23 de Mayo de 2007, 11:09:36
tonijor
Veterano

Cuando te bajas el archivo que ha puesto Wkr, hay dos programas: TestDisk y PhotoRec.
Yo utilicé el segundo, y me ha recuperado todas las fotos. Bueno, no se si todas, pero seguro que más de un 90%

Gracias a ambos, ahora a ver si encuentro la tarjetilla, que ya no sé ni donde la guardé por si acaso.

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1