logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22285 veces)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« en: 20 de Mayo de 2007, 20:22:48 »
Hola,

Aunque no haya sido uno de los asistentes de la feria que más he estado presente me gustaría comenzar este post para recoger vuestras impresiones sobre el evento del que hemos podido disfrutar este fin de semana, así de paso ahorro un poquito de tiempo para crear el nuevo tema para los que vuelvan de la feria que estarán bastante cansados, como por ejemplo Netello.
Increíble, en principio mi intención era asistir para aprender como se jugaba al Go, y más o menos lo conseguí, después de una partida introductoria tutelada por un chaval muy agradable (disculpa no recuerdo tu nombre) jugamos la "refinitiva", Gurney me sobo los morros a base de bien. Él fue mi primer contacto BSK de la jornada, y no fue el único. Más tarde procedimos a echar unos Crockinole, otro de mis objetivos de la feria, y la verdad es que me encantó, a priori parece fácil pero de eso nada, tienes que tener bastante puntería y saber usar los rebotes para poder sacar varias fichas a la vez.
Y llegaron los bolos, si si, los bolos finlandeses, o también llamado Molky, muy divertido, un juego perfecto de los que yo llamo de "campo y playa", mención especial a Palpatine y su estrafalario modo de arrojar el palo para tirar los bolos, me lo pasé teta.
Al final de mi estancia coincidí con Fran F G, por casualidades de la vida me encontré con una antigua compañera de la facultad que resultó ser amiga suya, resultado? partidita a Café Race a 4 con el autor del juego, una gozada, y lo mejor, poner cara a la gente que lees cada día por estos lares.
Y por último, el encuentro con el jefe, Wkr estaba concentrado jugando con sus pirámides contra dos chavales cuando me decidí a presentarme, simplemente decirte que fue un placer (ese peloteo son como mínimo 30 puntos de karma)...

La organización me pareció fantástica (con el poco rato que estuve), la zona muy bien habilitada y muchas mesas en las que probar juegos y conocer gente.

Pido disculpas a los que no me presenté, aunque no lo parezca soy bastante tímido y a veces me cuesta romper el hielo, aunque cuando lo rompo, no hay quien me aguante ;)

SaLúdicos

P.S: Fran, estás seguro de que no se comen a nadie en el Queimada????  ;);)



netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 20:47:23 »
Hola
que gusto de leerte, solo para matizar que la mujer de este hombre me dió una soberana paliza al GO que estabamos intentando aprender, y que ella logicamnete aprendió mejor que yo y mas rapido (que tia) menos mal que Aphex me dijo " es la reina del abstracto como el Otello, todo lo que lleva fichas blancas y negras... "
un saludo   ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 21:23:58 »
Y por último, el encuentro con el jefe, Wkr estaba concentrado jugando con sus pirámides contra dos chavales cuando me decidí a presentarme, simplemente decirte que fue un placer (ese peloteo son como mínimo 30 puntos de karma)...




Propongo un concurso de peloteo entre todos los que saludamos a wkr  ;D ;D
luego que él escoja la que más le guste y le de algo de karma. 

yo por mi parte,sólo pude ir el sábado, y  participé en el campeonato de carcassonne, donde hubo una gran polémica por  la puntuación de la liguilla clasificatoria,  Como era de esperar no pasé el corte... pero pasamos un buen rato.

Luego por la tarde, una sesión maratoniana de "aprender juegos, saludar gente, jugar juegos, enseñar juegos, asistir entrega premio concurso, despedirme de gente" ¡arf arf arf! 

Por descontado saludar al jefe, y comentarle mis impresiones sobre el juego "La mansión de los Doce", que tiene actualmente en el dique seco.A ver si un día lo retomas, que tiene muchas posibilidades, pero mucho por pulir. ( como peloteo queda muy penoso, pero no se hacerlo mejor)  ;)

y sobre las nueve, retirada para casa. Un sábado intenso.

¡¡Saludos a todos!!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Blackbear-Alfred Garcia

RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 21:34:42 »
Saludos a todos

Yo estuve en la Feria el viernes desde la mañana hasta más o menos las 18h, y hoy domingo he vuelto a pasar por allí en los mismos horarios.

La Feria JugarxJugar me ha parecido una gran iniciativa, y hemos de estar satisfechos por tener un nuevo punto de encuentro de los jugones.
Esperemos que los organizadores estimen que ese espacio dedicado al juego ha valido la pena y quede instaurado como un fijo de la Feria de Granollers.

En el rato que he estado he visto las carpas bastante animadas. Quizás he echado en falta  ver a más gente "de la calle" (o sea, no jugones) entrar a curiosear en esos juegos "extraños" que estaban a disposición en las carpas. También es posible que el dia fuerte para eso fuese ayer sábado, dia que lamentablemente no pude acudir.

en cualquier caso, espero que el asunto se repita el próximo año. Felicidades a Oriol por su implicación directa en el evento. Creo que en general lo que he visto me ha gustado. Se necesitan más oportunidades como esta para que otra gente descubra este apasionante mundo de los juegos que todos nosotros compartimos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

aSoso

RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 22:51:50 »
4 días enteros de trajín, 12 horas diarias en el stand. Noche lúdica, cena besekera.

La verdad es que no se puede pedir más.

Recordar todos que este ha sido el primer anyo, que se organizó en solo 4 meses... así que temblar de lo que será capaz Oriol cuando disponga de un anyo entero. :p

Solo agradecer a todos los que han acudido de fuera, que ha sido un placer conocerlos a todos.

Ha sido el anyo 0 de concienciación social de Granollers en el tema de los juegos. HomoLudicus tiene todo un anyo para que el que viene mucha más gente participe y conozca ya de antemano muchos juegos.

A nivel de infraestructura genial, no se puede pedir mucho más... solo algunos ligeros retoques para hacer más llevaderos los días y facilitar la evangelización de los nos conversos.

Sobre la gente, teniendo en cuenta que he oido a padres: "No hijo, que esto son juegos..." (como si fuesen malos :) realmente no se puede pedir mucho más.

Y ya lo dejo, que mis párpados se cierran. :)

TXUS

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 23:24:01 »
a pesar de estar muy cerquita no pude desplazarme.... compromisos ineludibles... la familia tira.


me hubiera gustado ver lo que habiais montado.

otra vez será.

saludos

txus.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 23:32:10 »
Estoy muy cansado....

Pero ha sido mogollón de grande todo, gracias a Oriol y a Granollers por pemitir que toooodoooo eso pasase.

Voy preparando cosas...ya vereis.  ;)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2007, 23:59:15 por WasQ »

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2007, 23:53:55 »
hay que sueño................. que he dormido unas 10 horas en 3 dias.......... a ver si mañana me extiendo un poco mas, que me voy al sobre.......

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 00:04:39 »
Estoy muy cansado. Pero ha sido una de las experiencias más bonitas que me ha dado esta afición.

A todos los que he conocido, y a todos los que ya conocía y he vuelto a ver: ¡muchas gracias!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 00:39:11 »
La entrega del premio a Víctor Melo:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/entrega-del-primer-premio-ciutat-de.html

(Y me voy a dormir, ahora sí.)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 03:31:19 »
Bueno, intentare ser breve. Resumen sobre el sábado que fui de 10:00 a 04:00

a) JUEGOS

Participé en el campeonato de Carcassonne, con una muy discreta participación xD, el cual me divertí la primera y la ultima partida, debido a que algunas partidas estaban "degeneradas" debido al tema de la puntuación (no importaba quien ganase las partidas, sino que se sumaban tus puntos totales conseguidos en 4 partidas). Eso no me convenció. Eso si hubo momentos divertidos de todas formas, aunque me supo mal no haber estado en el otro stand con besekeros pasándomelo bien, conociéndoles y jugando.

Antes de irnos a comer, (donde comí mi tercer bocadillo de tortilla del dia xD con el empacho consiguiente xD) pude disfrutar de jugar a Mundialito con WKR. Me gustó, acabo de imprimirme el tablero y he sacado las pirámides del microondas. http://www.labsk.net/index.php?topic=8048.msg80161#msg80161

A la vuelta de la comida, hablé de jugar a caylus con Lupi y Eva (agradecer el detalle de habérselo traido para que yo pudiese jugar) pero al final jugamos al Antike (y luego por la noche se me olvido el caylus y no jugué T_T). Me gustó como la primera vez que lo jugué aunque le falla, según mi punto de vista el no poder interactuar en el mapa con todos los jugadores, jugando siempre con los que tienes cerca. He jugado a 5 y 6 jugadores. Creo que como mejor debe ser, sera a 4. Tengo que probarlo con ese numero.

Luego pude jugar y conocer al autor de "Pilare" Jorge Gomez Arrausi, creador también del Unlur, el juego me gustó, me parece un sobrino del Focus muy entretenido. Otro juego que quiero rejugar.

A continuación, con jarrausi, su mujer, Xina, Edubvidal, Garea, Wasq estuve jugando al Toma 6! y Geschenkt! pasándomelo muy bien, como siempre que juego esos fillers.

Luego de la cena en Homoludicus después de jugar un hombres lobo con mucha gente, pude jugar con wasq, garea y wkr un Homeworld por primera vez. Me gustó. Aunque tengo miedo de que haya un tipo de apertura dominante. Tengo que jugarlo más y analizarlo. Muy interesante aunque me esperaba un poco más por el nombre (es que el nombre es mu chulo)

Me quede con ganas de jugar a:

Crokinole, elotroparecido, Tumblin dice y pitch car, todos juegos de habilidad que están bien para entretener un rato pero que como se que nunca me los voy a comprar quería jugarlos. Aunque algunos pude manosearlos (crokinole)

Sobretodo me quede con ganas de jugar al Avionetas piruetas (que siempre estaba cogido, causo furor entre niños, los cuales lo torturaron a manotazos cuando le empezó a faltar las pilas) y un juego que me llamo mucho la atención, visceraunt o algo así, que dos personas con la cara tapada tenían que montar estructuras guiadas por otros.

Sobretodo me quedé con ganas de jugar el mercado de tratelolco de victor melo. Espero alguien se lo traiga al queimada algún día.


B) PERSONAS

Esta es la parte importante y más agradable. He de decir, que aunque no se me nota porque soy muy serio, hubo momentos que me emocioné un poquito. Las despedidas y eso, por la sensación estraña de conocer las personas de hace tiempo por inet, conocerlas en persona y caerte cojonudamente y pensar luego que quizás no las volverás a ver o no las veras en mucho tiempo. La verdad es que hay muchos soles en la bsk.

Me lo pasé muy bien con el todopoderoso y sus pirámides, y resultó ser menos agresivo de lo que parece por inet ;) Netello que es todo un crack y que queda claro en cuanto llevas hablando 5 min con el (mientras empezaba torneo de carcassonne), Victor melo que me dio una grata conversación mientras comíamos, Gurney que es un compositor musical de tres palabras, Xina y eduvidal que desprenden felicidad y siempre están con la sonrisa en la boca, jarrausi y su novia con los que me encanto hablar de abstractos en la mesa y compartir experiencias del semagames... y mucha más gente que no nombro porque acabo liando nicks con nombres y nicks con personas, pero a todos un gran abrazo. De la gente que veo por Barcelona y cercanías no hablo que luego los veo en las queidadas y me da vergüenza haber hecho el pelota, en cuanto acabe exámenes me paso por ahi de nuevo :)

Felicitar a Gurney por su discurso final y darle las gracias a Netello por la baraja de Doom Trooper, que la he abierto hoy y era como me la imaginaba, los dibujos y el tema están muy bien, a ver si lio a mi novia para jugar. ¡Muchas gracias por el detalle!

...Y a comascoma felicitar por la organización del evento, chapeau o como se escriba lo unico que faltaba en el evento... era tiempo para que no acabase!

un saludo!!! espero veros a algunos cuando vayáis a essen!!! larga vida a la bsk!!!! JUNTOS PODEMOS CONQUISTAR EL MUNDOOOO A POR LOS SEGUIDORES DEL MONOPOLYYY!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEE!!! .. uff, perdonad pero es que me emociono y no paro, me exalto XD

Saludos y abrazos a tod@s

editado: a) Si alguien me dice el nombre del juego de habilidad, donde dos jugadores se tapaban los ojos y había que construir, se lo agradeceré mucho. b) En las fotos de Garea vi que jugó con Comascoma al Ponte del Diavolo, es un juego que cuando lo vi me atrajo porque parecía abstracto y se parecía a twixt, sin embargo la crítica no lo pone muy bien ¿Que tal es?
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 04:19:14 por Pensator »

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 07:36:13 »
Resumiendo, la experiencia ha sido una auténtica pasada. Ojalá se repita el próximo año y el siguiente y el siguiente del siguiente, etc. Ha habido momentos extraordinarios, como cuando acv me regalaba una maqueta de mi mercado de Tlatelolco, no me lo podía creer, un tipo al que no conocía de nada (más que de leerle en el foro) había tenido el detallazo de regalarme una preciosa maqueta de mi juego. Increible, os juro que me quedé de piedra. Gracias acv. Hubo charla friki mientras comíamos el viernes en la que entre otras cosas se nombró el cine soviético de los años 20 y 30...¿¡!? Jugué un buen puñado de partidas al mercado, parece que gustó, me alegro. Pude jugar a unos cuantos juegos entre los que me gustaría destacar el PatimPatamPatum de unos chicos de Berga Barcelona, un juego que reproduce las fiestas de la Patum en Berga. Con sus creadores tuve una agradable conversación y disfruté enormemente jugando. También me gustó el Crokinole, un juego de habilidad muy bueno. Hablé largo y tendido con otros creadores de juegos, José Antonio Abascal (y su Encerrados al que no pude jugar), Pere Pau (y su juego de carreras con chinchetas que me gustó (aunque tampoco pude jugarlo)), Jep (con el que estuve comentando una partida del mercado), Oriol Comas (que iba de un lado para otro sin tiempo para nada, quejándose de que no me había afeitado para la entrega de premios), Fran F G, etc. Coincidí con gente con la que había trabajado hace tiempo y que no sabíamos que nos gustaban los juegos de mesa. rockmaden (y los suyos) me invitaron a pasarme algún viernes por Quart a jugar. Me tocó presidir la cena BSKera entre ¡¡¡acv y Wkr!!!. Me tocó aguantar a WasQ que no se que decía que se me estaban subiendo los humos. Me tocó hacer de taxista de Xina y edubvidal, un placer. Jugué al Lost Valley, al de matar patos, al bamboleo, al Modern art com mis amigos alicantinos, al Visionary primero con Eva y luego con Sonso, conocía a Sonso&Jess, unos tipos muy simpáticos, disfruté de los problemas de aSoso para traducir el menú de la cena, cené bastante bien, también cené bien en el chino la noche anterior, jugué al Villa paletti, me quedé con ganas de terminar mi partida al juego de unos de Figueres, no pude jugar al Antike, gracias a Chuthulu no tuve que decir nada cuando me dieron el premio, disfrute con la conversación con Pensator sobre vegetarianos y juegos de rol, no gané ni una sola partida a mi juego, me hicieron muchas más fotos de las que me hubiera gustado, ¡me han grabado en video!, netello me robó mi maqueta del juego (la mía, no la de acv), etc, etc, etc.

Vamos, que ha sido un fin de semana fantástico.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 10:23:24 por Melo »
Victor Melo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 10:51:51 »
Saludos a todos
En el rato que he estado he visto las carpas bastante animadas. Quizás he echado en falta  ver a más gente "de la calle" (o sea, no jugones) entrar a curiosear en esos juegos "extraños" que estaban a disposición en las carpas. También es posible que el dia fuerte para eso fuese ayer sábado, dia que lamentablemente no pude acudir.

Yo si vi mucha gente de fuera dentro de las carpas interesandose. De hecho yo jugué con unos cuantos (la mayoría padres de familia) y les expliqué varios juegos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 11:02:16 »
...Ha habido momentos extraordinarios, como cuando acv me regalaba una maqueta de mi mercado de Tlatelolco, no me lo podía creer, un tipo al que no conocía de nada (más que de leerle en el foro) había tenido el detallazo de regalarme una preciosa maqueta de mi juego. Increible, os juro que me quedé de piedra. Gracias acv........

De nada Sr. Melo. Brackder y yo pensamos que el primer ganador de estes concurso que se hace con espiritu de crecer, debia tener una maqueta en condiciones par apoder enseñar el juego a la gente.
Brackder hizo lo más dificil, yo solo hice de "operario especializado".

Subire una foto si tengo tiempo.
Saludos y un placer Sr. Melo.
ACV  8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2007, 11:03:01 »
¡Qué decir de estos días y de esta feria Jugar x Jugar en Granollers!

He conocido tanta gente maja, me lo he pasado tan bien jugando, riendo, hablando, comiendo, haciendo el tonto, que no me importa en absoluto haber dormido poco, haberme levantado pronto, estar ahora tan cansado que tengo que pensar antes de mover cada dedo para escribir...

Me alegré muchísimo cuando volví a encontrarme con Edu (edubvidal), al que ya conocía de hace unos meses cuando estuvo por Barcelona y se vino al queidada en el Queimada, y al día siguiente a las 24h. de juegos de mesa en Sabadell.

Me encantó conocer a Aldumena (Xina), pareja de Edu, que es tan guapa y simpática como parece en las fotos. Por separado son un encanto, y juntos brillan más que mil soles.

Netello (¿Carmelo?) es una grandísima persona. Creo que no jugué ninguna partida con él, pero estuvimos sentados frente a frente en una de las cenas y disfrutamos de la conversación. Me dio, además, un Blue Planet que me había prometido, por nada a cambio. Si todas las personas fueran tan amables, tan generosas como él el mundo sería un lugar aún más increíble y agradable en el que vivir.

Sus dos compañeros, Kaggetora y fororo27 son incombustibles. Al parecer se dedicaban a no dejar dormir a Netello hablando toda la noche y jugando al Attika a las siete de la mañana...

Gurney, al que ya conocía de una visita anterior que hizo a Barcelona, es tan grande como persona como en presencia física.  ;)

Víctor Melo, es también un encanto, una persona centrada. Nadie mejor para ganar el premio: su juego es bueno y él ha sabido ganarlo con auténtica humildad. No paraba de repetir que no se lo merecía, y casi no conseguimos convencerlo para que presidiera con honores la mesa en la cena besekera del sábado por la noche.

Jorge Gómez Arrausi es como los juegos abstractos que tanto le gustan: amable y discreto. Creo que durante la cena lo apabullamos un poco, a él y a su guapísima y encantadora mujer Matxalen, con nuestro griterío y nuestras bromas. Eso sí, me devolvieron todas las jugadas actuando de cómplices en un complot para esconder mis cubiertos, mi mantel, mi servilleta, mi copa, cada vez que me giraba para hablar con la otra sección de la mesa en la que estaban Víctor Melo, acv, Jess y Sonso. Aunque los juegos abstractos no son santo de mi devoción, pude disfrutar de una partida a su juego, Pilare, que ha producido en edición limitada con una calidad y un aspecto inmejorable.

Aphex y su novia resultaron ser antiguos compañeros de facultad de una gran amiga mía que vino el sábado a jugar. Disfruté con ellos de una reñida partida a Café Race. Me encantan estas pequeñas casualidades y coincidencias de la vida.

Y luego continúo con el resto de personas con las que compartí, que me estoy emocionando por momentos recordando todos los buenos momentos de estos días.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 16:35:16 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos